>

Test P ( Testosterone Propionate) 100 mg Magnus Pharmaceuticals

  • 42.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Test P ( Testosterone Propionate) 100 mg de Magnus Pharmaceuticals

Test P ( Testosterone Propionate) 100 mg de Magnus Pharmaceuticals producido por la mundialmente conocida empresa Magnus ha demostrado ser uno de los preparados más eficaces y económicos para ganar masa de calidad y mejorar la forma física.

No se ha observado ninguna retención de líquidos. El Test P empezará a actuar en el cuerpo del deportista en 1 o 2 días. Durante todo el curso los atletas notaron un enorme aumento de energía y motivación, la salud general del cuerpo mejora y el trabajo del sistema circulatorio se estabiliza.

Puedes comprar Test P ( Testosterone Propionate) de Magnus Pharmaceuticals producido por la compañía farmacéutica india Magnus en nuestra tienda online en España.

Dosificación Test P ( Testosterone Propionate) de Magnus Pharmaceuticals

El medicamento se inyecta en / m profundamente en el glúteo. Las dosis se establecen individualmente según las indicaciones y la respuesta del paciente al tratamiento. Por lo general, se prescribe 1 ml 1 vez cada 28 días.

En el hipogonadismo masculino primario, dependiendo del grado de insuficiencia genital (según la evaluación clínica y los resultados de laboratorio), Test P ( Testosterone Propionate) se administra en/m 1 vez cada 7-14-21 días. Al comienzo del tratamiento, el medicamento se administra cada día 7-14, y después de lograr el efecto terapéutico 1 una vez en el día 21.

En la menopausia masculina, Test P se administra una vez cada 14 días, después del desarrollo del efecto terapéutico, 1 una vez cada 21 días. Con infertilidad en hombres (azoospermia, oligospermia) Omnadren 250 se prescribe para 2 ml 1 una vez cada 14 días.

En el caso de una erección dolorosa del pene, debe suspender el tratamiento con el medicamento. A las mujeres con síndrome climatérico se les prescribe 1 ml 1 una vez cada 14-21 días.

Contraindicación Test P ( Testosterone Propionate) 100 mg en España

Intolerancia individual al fármaco, cáncer de próstata o cáncer de mama masculino, tumores hepáticos actualmente o con antecedentes, trastornos graves de la función hepática, hipercalcemia, hipercalciuria, insuficiencia cardíaca congestiva no tratada, CHD.

Efecto secundario

  • Desde el sistema respiratorio: trastornos respiratorios, apnea del sueño.
  • Desde el sistema musculoesquelético: dolor en las piernas, artralgia, calambres musculares. Trastornos gastrointestinales: diarrea, náuseas, sangrado gastrointestinal. Trastornos hepatobiliales: aumento de los niveles de aminotransferasas, trastornos de la función hepática, ictericia, hepatitis colestásica, cuando se usa en dosis altas durante un período prolongado, se han reportado casos de tumores hepáticos.
  • Desde el sistema sanguíneo y el sistema linfático: casos aislados de policitemia, tendencia a la trombosis, aumento del hematocrito, depresión de los factores de coagulación de la sangre.
  • Desde el lado de la piel y sus derivados: varias reacciones cutáneas que incluyen acné, seborrea, calvicie, picazón. Trastornos metabólicos y nutricionales: aumento de peso corporal, hipercalcemia, alteración del metabolismo de la glucosa, aumento de los niveles de LDL, disminución de los niveles de HDL. Trastornos neurológicos: mareos, aumento de la sudoración, dolor de cabeza, nerviosismo, depresión.
  • Trastornos y trastornos comunes en el lugar de la inyección: dolor en el lugar de la inyección, hematoma subcutáneo en el lugar de la inyección; el tratamiento prolongado con propionato de testosterona o su uso en dosis altas a veces puede provocar un aumento de la retención de líquidos e hinchazón; reacciones de hipersensibilidad, incluso en forma de aumento de la temperatura corporal, escalofríos y sensación de calor en todo el cuerpo.
Substancia activa Testosterone, Testosterone Propionato
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×