>
Test P ( Testosterone Propionate) 100 mg Magnus Pharmaceuticals

Test P ( Testosterone Propionate) 100 mg Magnus Pharmaceuticals

  • 42.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

ACCIÓN FARMACOLÓGICA

Un fármaco androgénico que contiene una mezcla de diferentes ésteres de testosterona. La testosterona es necesaria para la formación de testículos, próstata, vesículas seminales y el desarrollo de características sexuales secundarias y terciarias. Participa en la formación de la Constitución del cuerpo y el comportamiento sexual, activa la libido y la potencia, estimula la espermatogénesis, debilita las manifestaciones negativas de la menopausia masculina.

La testosterona es un antagonista de las hormonas sexuales femeninas: los estrógenos. Causa la inhibición de la función gonadotrópica de la glándula pituitaria y suprime la función mamaria en las mujeres. Durante el tratamiento, se pueden observar fenómenos de masculinización.

La testosterona tiene un efecto anabólico: estimula la síntesis de proteínas, aumenta la fijación de calcio en los huesos, aumenta la masa muscular, estimula la formación de eritropoyetina en los riñones, aumenta el nivel de hemoglobina en la sangre.

En hombres sanos, la administración de testosterona exógena inhibe la liberación de su propia hormona (endógena) al inhibir la secreción de LH. En dosis altas, el fármaco suprime la espermatogénesis, afectando la inhibición inversa de la secreción de FSH.

En los hombres con insuficiencia funcional de la glándula pituitaria, la testosterona elimina los síntomas de hipogonadismo. Si la impotencia no es causada por el hipogonadismo, entonces el uso del medicamento no produce resultados.

Los ésteres de testosterona incluidos en el medicamento tienen diferentes tasas de absorción y eliminación, lo que garantiza un rápido desarrollo del efecto y una acción prolongada (hasta 4 semanas) después de una sola administración: propionato de testosterona actúa durante el primer día, fenilpropionato de testosterona y isocapronato comienza 24 horas después de la inyección y dura hasta 2 semanas. El capronato de testosterona comienza su acción durante el período en que la influencia del isocapronato de testosterona y el fenilpropionato cesa.

Farmacocinética

Distribución

La Unión a proteínas plasmáticas (con una fracción específica de globulinas) es de aproximadamente el 98%.

Metabolismo y excreción

Se metaboliza en el hígado para formar varios 17-cetosteroides que, después de la Unión con ácido glucurónico o sulfúrico, se excretan en la orina.

Se excreta alrededor del 90% por los riñones en forma de metabolitos, 6% a través del intestino en forma no relacionada.

T1 / 2 testosterona-10-100 min.

DOSIFICACIÓN

El medicamento se inyecta en / m profundamente en el glúteo.

Las dosis se establecen individualmente según las indicaciones y la respuesta del paciente al tratamiento.

Por lo general, se prescribe 1 ml 1 vez cada 28 días.

En el hipogonadismo masculino primario, dependiendo del grado de insuficiencia genital (según la evaluación clínica y los resultados de laboratorio), Omnadren 250 se administra en/m 1 vez cada 7-14-21 días.

Al comienzo del tratamiento, el medicamento se administra cada día 7-14, y después de lograr el efecto terapéutico 1 una vez en el día 21.

En la menopausia masculina, Omnadren 250 se administra una vez cada 14 días, después del desarrollo del efecto terapéutico, 1 una vez cada 21 días.

Con infertilidad en hombres (azoospermia, oligospermia) Omnadren 250 se prescribe para 2 ml 1 una vez cada 14 días.

En el caso de una erección dolorosa del pene, debe suspender el tratamiento con el medicamento.

A las mujeres con síndrome climatérico se les prescribe 1 ml 1 una vez cada 14-21 días.

En el cáncer de mama y ovario, 1-2 ml cada 7-14 días durante mucho tiempo.

Sobredosis cuando se usa el medicamento en dosis elevadas o durante mucho tiempo, pueden desarrollarse los efectos secundarios descritos en la sección correspondiente. En este caso, el medicamento debe cancelarse y, después de la desaparición de los efectos secundarios dependientes de andrógenos, continuar en dosis más bajas. Si es necesario, realice un tratamiento sintomático. Una sobredosis del medicamento puede hacer que la menstruación se detenga.

Testimonio

terapia de reemplazo para el hipogonadismo primario y secundario, eunucoidismo, impotencia de la Génesis endocrina, síndrome poscastracional, clímax masculino, infertilidad debido a espermatogénesis alterada, oligospermia, osteoporosis causada por insuficiencia de andrógenos, cáncer de mama, trastornos menopáusicos en mujeres (en combinación con estrógenos), sangrado uterino disfuncional en hiperestrogenismo, Mastopatía.acompañado de tensión dolorosa premenstrual de las glándulas mamarias; endometriosis, fibromas uterinos.

Aplicación

los hombres con eunucoidismo, subdesarrollo congénito de las glándulas sexuales, extirpación quirúrgica o como resultado de una lesión, así como con acromegalia, el medicamento se prescribe en/m o p/K en 25-50 mg cada dos días o después de 2 días. La Duración del tratamiento depende de la efectividad de la terapia y la naturaleza de la enfermedad.

Después de mejorar el cuadro clínico de la testosterona, el propionato se administra en dosis de mantenimiento de 5-10 mg al día o cada dos días. En la impotencia de la Génesis endocrina, así como en la menopausia masculina acompañada de trastornos vasculares y nerviosos, testoterona propionato se prescribe 10 mg diarios o 25 mg 2-3 veces por semana durante 1-2 meses.

Para el tratamiento de la infertilidad masculina, el medicamento se usa a una dosis de 10 mg 2 veces por semana durante 4-6 meses o 50 mg cada dos días durante 10 días. Con la menopausia masculina patológica, el medicamento se prescribe para 25 mg 2 veces por semana durante 2 meses con un descanso mensual. En las etapas iniciales de la hipertrofia prostática, se administra 10 mg 1 una vez cada 2 días durante 1-2 meses.

Las mujeres mayores de 45 años con sangrado uterino disfuncional se administran de 10 a 25 mg cada dos días durante 20 a 30 días antes de que se detenga el sangrado y aparezcan células atróficas en los hisopos vaginales.

Contraindicación

intolerancia individual al fármaco, cáncer de próstata o cáncer de mama masculino, tumores hepáticos actualmente o con antecedentes, trastornos graves de la función hepática, hipercalcemia, hipercalciuria, insuficiencia cardíaca congestiva no tratada, CHD.

Efecto secundario

desde el sistema reproductivo y las glándulas mamarias: priapismo, aumento de la excitación sexual, aumento de la libido y erección frecuente, ginecomastia, dolor en las glándulas mamarias.

Cuando se usa en altas dosis en hombres, es posible la depresión de la espermatogénesis, la atrofia testicular. Los andrógenos en los hombres pueden causar hiperplasia prostática, el crecimiento de tumores malignos de la próstata.

En las mujeres, se pueden observar fenómenos de masculinización (virilism): voz áspera, crecimiento excesivo de vello facial y corporal, pastoznost facial, opresión de la función ovárica, trastornos menstruales, atrofia de las glándulas mamarias y los tejidos endometriales, aumento de la grasa de la piel, hipertrofia del clítoris. La virilización puede ser irreversible incluso después de suspender el uso de testosterona.

Desde el sistema respiratorio: trastornos respiratorios, apnea del sueño.

Desde el sistema musculoesquelético: dolor en las piernas, artralgia, calambres musculares. Trastornos gastrointestinales: diarrea, náuseas, sangrado gastrointestinal. Trastornos hepatobiliales: aumento de los niveles de aminotransferasas, trastornos de la función hepática, ictericia, hepatitis colestásica, cuando se usa en dosis altas durante un período prolongado, se han reportado casos de tumores hepáticos.

Desde el sistema sanguíneo y el sistema linfático: casos aislados de policitemia, tendencia a la trombosis, aumento del hematocrito, depresión de los factores de coagulación de la sangre.

Desde el lado de la piel y sus derivados: varias reacciones cutáneas que incluyen acné, seborrea, calvicie, picazón. Trastornos metabólicos y nutricionales: aumento de peso corporal, hipercalcemia, alteración del metabolismo de la glucosa, aumento de los niveles de LDL, disminución de los niveles de HDL. Trastornos neurológicos: mareos, aumento de la sudoración, dolor de cabeza, nerviosismo, depresión.

Trastornos y trastornos comunes en el lugar de la inyección: dolor en el lugar de la inyección, hematoma subcutáneo en el lugar de la inyección; el tratamiento prolongado con propionato de testosterona o su uso en dosis altas a veces puede provocar un aumento de la retención de líquidos e hinchazón; reacciones de hipersensibilidad, incluso en forma de aumento de la temperatura corporal, escalofríos y sensación de calor en todo el cuerpo.

Substancia activa Testosterone, Testosterone Propionato
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×