>

Test C ( Testosterone Cypionate) 250 mg Magnus Pharmaceuticals

  • 50.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Test C ( Testosterone Cypionate) 250 mg de Magnus Pharmaceuticals

Test C ( Testosterone Cypionate) 250 mg de Magnus Pharmaceuticals, que se vende bajo la marca Depo-testosterona entre otras cosas, es un andrógeno y un esteroide anabólico (A AS) medicamento que se utiliza principalmente para tratar los niveles bajos de testosterona en los hombres.

También se usa en terapia hormonal para hombres transgénero. Se administra como una inyección en el músculo o por vía subcutánea una vez cada cuatro semanas, dependiendo de las indicaciones clínicas.

Los efectos secundarios del cipionato de testosterona incluyen síntomas de masculinización , como acné, aumento del crecimiento del cabello, cambio de voz y aumento del deseo sexual.

El fármaco es un andrógeno sintético y un esteroide anabólico y por lo tanto es un agonista del receptor de andrógenos (AR), un objetivo biológico de andrógenos como la testosterona y la dihidrotestosterona (DHT).

Tiene fuertes efectos androgénicos y efectos anabólicos moderados que lo hacen útil para la producción de masculinización y adecuado para la terapia de reemplazo de andrógenos.

Test C ( Testosterone Cypionate) de Magnus Pharmaceuticals es un éster de testosterona y un tratamiento con la acción prolongada de la testosterona en el cuerpo. Debido a esto, se considera una forma natural y bioidéntica de testosterona.

Cipionato de testosterona se introdujo para uso médico en 1951. Junto con el enantato de testosterona, undecanoato de testosterona y propionato de testosterona, es uno de los ésteres de testosterona más utilizados.

Puede comprar el medicamento en España desde nuestra página web.

Característica Test C ( Testosterone Cypionate) de Magnus Pharmaceuticals

Antes de ordenar Test C ( Testosterone Cypionate) 250 mg, los atletas principiantes deben familiarizarse con las propiedades positivas y negativas del esteroide, así como con las reglas para su uso. Este medicamento tiene altas propiedades anabólicas y androgénicas. También es un AAS prolongado, lo que permite inyecciones raras.

Entre las principales cualidades positivas del medicamento, se pueden distinguir varias:

  • Se estimulan activamente los procesos de crecimiento de las fibras musculares.
  • Aumenta el rendimiento y la fuerza.
  • El trabajo de las hormonas catabólicas se suprime de manera efectiva.
  • Aumenta el deseo sexual.
  • Se minimizan las sensaciones dolorosas en el área de las articulaciones.

Aunque este medicamento puede considerarse seguro, los riesgos de desarrollar subproductos están presentes. Inmediatamente debe decirse que se manifiestan principalmente con una sobredosis.

Si la enzima 5-alfa reductasa muestra una alta actividad en el cuerpo del constructor, entonces pueden aparecer efectos negativos de tipo androgénico. Para combatirlos, se recomienda el uso de Finasterida o sus análogos.

El mayor problema para los atletas es la alta propensión del Cipionato a la aromatización. Todos los AAS que contienen testosterona prolongada sufren esta desventaja. Debido al rápido aumento de la concentración de estrógenos, pueden aparecer los primeros síntomas de la ginecomastia. Eliminar esta deficiencia del medicamento es bastante fácil: use un inhibidor de aromatasa.

Los expertos en Pharma recomiendan tomar enantato de Testosterona durante un máximo de 10 semanas. Esto se debe al hecho de que el cuerpo es capaz de adaptarse al trabajo de cualquier medicamento, lo que lleva a una caída en el rendimiento de los cursos. Sin embargo, la recomendación anterior no está relacionada con este hecho.

Curso de admisión Test C ( Testosterone Cypionate) 250 mg

La dosis semanal de anabólico es de 250-750 mg. La Duración recomendada del uso del medicamento es de 8-10 semanas. Dado que el esteroide tiene una gran vida media, para garantizar un fondo hormonal uniforme, es suficiente hacer un máximo de inyecciones 2 durante siete días. Recordemos la necesidad de usar inhibidores de aromatasa.

Para obtener el máximo resultado, los atletas prefieren combinar AAS. Muy a menudo, los atletas usan para esto Deca, Parabolan, metandienona, Oximetolona, Boldenona, Trembolona enantato.

Gracias a estas combinaciones, los atletas en España podrán ganar una gran cantidad de masa. Si es necesario mejorar la calidad de la masa ganada, vale la pena usar ligamentos de Cipionato Con turinabol, Estanozolol. Primobolan, etc.

Efecto secundario

Los efectos secundarios del cipionato de testosterona incluyen, entre otras cosas, la virilización . Pero en serio, puede crear condiciones para un ataque cardíaco, agrandamiento de la próstata , trastornos de la función hepática, problemas relacionados con la coagulación , embolia pulmonar y policitemia.

Comentarios después del curso en España

Los atletas principiantes deben examinar cuidadosamente las revisiones del Test C ( Testosterone Cypionate) 250 mg de Magnus Pharmaceuticals. Puede encontrarlos en la red sin ningún problema. El cipionato es uno de los más buscados en el mercado de AAS.

Muchos bilders comparten sus impresiones sobre los cursos realizados. Muy a menudo, los atletas prestan atención a dos factores: el buen rendimiento del esteroide y su alto nivel de seguridad. Además, a menudo dicen que el precio del Cipionato de Testosterona no parece demasiado caro en España.

Substancia activa Testosterone, Testosterone Cipionato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×