>

TB 500 2 mg Peptide Sciences

  • 22.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción TB 500 2 mg de Peptide Sciences

Un péptido producido con el nombre comercial TB 500 2 mg de Peptide Sciences es un análogo antropogénico producido por la síntesis de cuarenta y cuatro aminoácidos. El producto favorece la curación y la regeneración de las heridas.

Para fines médicos, se toma después de un ataque al corazón, una lesión o una operación. Para los caballos, es un agente dopante. En el culturismo en España los culturistas toman este péptido por sus efectos anabólicos.

Efecto TB 500 de Peptide Sciences

Tomar la droga contribuye a:

  • una curación más rápida de las heridas;
  • aumentar el ritmo de los procesos anabólicos en el corazón y los tejidos musculares;
  • mejora de la elasticidad de las paredes de los vasos sanguíneos;
  • normalización de la función del sistema nervioso;
  • mantener la flexibilidad de las articulaciones;
  • Aumento de la producción de testosterona, ya que estimula la producción de la hormona luteinizante;
  • Restauración de las articulaciones y los ligamentos, pero en un curso de tratamiento con otros fármacos prescritos en el tratamiento de la inflamación.

TB 500 de Peptide Sciences no está clasificado como anabólico. Esto significa que el péptido no puede aumentar la masa y la fuerza muscular. Su efecto positivo es que mejora la sensibilidad a la insulina. Como resultado, el rendimiento deportivo mejora.

Utilizado TB 500 2 mg en España

Dado que el péptido se ha convertido rápidamente en un ingrediente deportivo popular, existe un régimen probado y eficaz para su uso. Un curso de TB 500 2 mg suele constar de varias fases. Durante la primera fase, que dura 7 días, deben inyectarse 1-2 mg diarios.

La segunda fase dura 35 días. Cada semana tendrá que tomar 2 inyecciones de 2,5 mg cada una. La última fase dura 1 mes y se denomina de mantenimiento. Cada seis días hay que dar 2 mg del péptido.

Compre TB-500 en línea hoy mismo con nosotros

Ofrecemos TB 500 2 mg de Peptide Sciences de alta calidad y pureza a la venta a un precio competitivo en España. Para obtener los mejores resultados, compre péptidos TB-500 de primera calidad en nuestra tienda.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 2
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 5
Fabricante Peptide Sciences
Embalaje de mercancías Botella, Embalaje (5 botellas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×