>
TB 500 2 mg Canada Peptides

TB 500 2 mg Canada Peptides

  • 23.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

El TB-500 tiene una estructura polipeptídica, y su análogo natural está presente en todos los tejidos del cuerpo humano y animal (excepto en los glóbulos rojos, y sobre todo en los leucocitos, lo que indica un efecto significativo de este péptido en los procesos inmunológicos del cuerpo.) Así, la TB-500 es una versión sintética de la timosina natural beta sintetizada en la glándula del timo.

En la terapia se utiliza para acelerar los procesos de reparación en el tejido de las articulaciones y los ligamentos, la piel, el tejido muscular, incluidos los cardiomiocitos utilizados en los trastornos del miocardio. También debemos mencionar propiedades como la disminución de la actividad inflamatoria, la aceleración del crecimiento de nuevos vasos sanguíneos y capilares, la estimulación de la producción de la hormona luteinizante. Basándose en las propiedades de la droga, es razonable utilizarla cuando sea necesario para acelerar la regeneración de los tejidos y fortalecerla en todos los sistemas del cuerpo.

Efectos de la TB-500 (timosina beta 4):

1. Acelera la regeneración de la mayoría de los tejidos después de las lesiones, incluyendo músculos, tejido cardíaco, articulaciones, ligamentos, piel, ojos, etc. Д.

2. Modula el sistema inmunológico para reducir la inflamación y la apoptosis celular.

3. Estimula el crecimiento capilar y vascular.

4. Tiene efectos reparadores y protectores sobre el sistema nervioso.

5. Promueve el aumento de la secreción de la hormona luteinizante.

6. Aumenta la sensibilidad de los tejidos a la insulina.

7. El TV-500 no tiene un efecto significativo en el crecimiento muscular y el rendimiento de la fuerza. Es muy útil durante un período de acondicionamiento o de sobreentrenamiento y como ayuda en caso de sobrecarga física grave para aumentar la capacidad de regeneración de los tejidos.

El TB-500, como otros péptidos, viene en un polvo liofilizado muy delicado. Puedes guardarlo en el refrigerador o a temperatura ambiente antes de la reconstitución. Después de la reconstitución con agua bacteriostática, los frascos deben ser almacenados en un lugar fresco y seco como el refrigerador. Las jeringas de insulina son la mejor manera de administrarla, generalmente por inyección subcutánea.

La dosis media de TB-500 es de 500 mcg una vez al día.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 2
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Canada Peptides
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×