>
Sustoged 250 mg Euro Prime Farmaceuticals

Sustoged 250 mg Euro Prime Farmaceuticals

  • 50.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

Sustaged 250 del fabricante Euro Prime (Moldova) es un esteroide inyectable compuesto creado por los fabricantes en forma de una solución de aceite, que incluye 4 éster de testosterona. Cada uno de ellos tiene su propio período de influencia en el cuerpo del atleta, trabajan a su vez, lo que le permite obtener un efecto prolongado y duradero de la ingesta.

El uso de este medicamento en el deporte le permite aumentar muchos indicadores importantes: formar un relieve bellamente trazado, convertirse en el propietario de una sólida musculatura seca y densa, aumentar el grado de fuerza, resistencia y no solo. Comprar original Sustaged 250 euros Prime (Golden Dragon) en Ucrania, se puede en nuestra tienda en línea con la entrega a cualquier ciudad.

Características de la droga

Sustaged es una mezcla única de 4 ésteres de testosterona en sus propiedades y efectos en el cuerpo del atleta:

  • Decanoato - 100 mg;
  • Isocaproato-60 mg;
  • Phenylpropionate-60 mg;
  • Propionato - 30 mg.

Los creadores del medicamento querían combinar ésteres con un período corto de exposición y un efecto creciente en un solo medio con ésteres que tienen un efecto prolongado.

Efectos de tomar

El efecto de tomar Sustaged 1ml / 10 ml aumento de la masa muscular. Para el curso solo de la droga, puede ganar de 4 a 10 kilogramos.

Supresión de procesos catabólicos.

Estimulación de la formación de glóbulos rojos. La aplicación de Sustaged mejora el transporte de oxígeno a los músculos y pueden durar más tiempo sin acidificación. Debido a la función hematopoyética, la resistencia aumenta significativamente, lo que hace que el medicamento sea popular en la preparación de atletas.

Aumento de la libido.

Cómo tomar

Cómo tomar Sustaged 1ml / 10 ml el Curso de Sustaged no se recomienda para atletas menores de edad y aquellos que tienen al menos la más mínima contraindicación. Antes de comenzar a tomar esteroides, debe consultar a su médico. La Duración promedio del curso Sustaged es de 6 a 8 semanas, la dosis es de 250 a 500 mg del principio activo. Para evitar los efectos secundarios a partir de la segunda semana de ingesta, es necesario incluir inhibidores de la aromatasa. Idealmente, si tiene la oportunidad de someterse periódicamente a pruebas y controlar sus niveles de estrógeno. La terapia posterior al curso se lleva a cabo para restaurar la secreción de testosterona. La máxima eficacia de tomar un esteroide asegurará una nutrición deportiva adecuada.

¿Cómo tomar Sustaged junto con otros AAS? Para un conjunto de masa muscular, Sustaged se combina con Nandrolona, para alivio y secado, con Vintsrol. El curso combinado correctamente compilado mejora significativamente los resultados y reduce la probabilidad de un impacto negativo en el cuerpo.

Efecto secundario

La testosterona-el activo principal del esteroide es sustaged, y por lo tanto los "subproductos" se asocian principalmente a actividad estrogénica. Si se excede la Duración del curso y las dosis del medicamento, no se excluye la ginecomastia, la formación de depósitos de grasa, el edema y la supresión significativa de la producción de testosterona. Para prevenir los efectos secundarios de Sustaged, se recomienda tomar anti-Estrógenos (y mejor – inhibidores de la aromatasa). El tamoxifeno o algún otro modulador de receptores de estrógeno se usa como SCT. Con cursos largos, es necesario tomar gonadotropina, de lo contrario, puede desarrollar atrofia testicular.

Sustaged 250 del fabricante Euro Prime (Moldova) es un esteroide inyectable compuesto creado por los fabricantes en forma de una solución de aceite, que incluye 4 éster de testosterona. Cada uno de ellos tiene su propio período de influencia en el cuerpo del atleta, trabajan a su vez, lo que le permite obtener un efecto prolongado y duradero de la ingesta. El uso de este medicamento en el deporte le permite aumentar muchos indicadores importantes: formar un relieve bellamente trazado, convertirse en el propietario de una sólida musculatura seca y densa, aumentar el grado de fuerza, resistencia y no solo. Comprar original Sustaged 250 euros Prime (Golden Dragon) en Ucrania, se puede en nuestra tienda en línea con la entrega a cualquier ciudad.

Substancia activa Sustanon
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×