>

Sustanone Forte 250 mg Restek Laboratories

  • 40.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

Sustanon es un medicamento que es una mezcla de varios ésteres de testosterona. Una de las primeras compañías en tomar en serio el lanzamiento de esteroides fue Organon. En aquellos días, el medicamento se usaba únicamente con el propósito de la terapia y permitía normalizar la síntesis de testosterona. Pero, con el tiempo, el medicamento, así como otros esteroides, comenzó a usarse activamente en la industria del deporte.

En este momento, la composición del medicamento incluye los siguientes ésteres de testosterona: Fenilpropionato, propionato, decanoato, izocarpoato. Estos ésteres penetran a diferentes velocidades en el sistema circulatorio. Este efecto es la característica principal de este esteroide.

La alta concentración de la hormona durante un mes está en su nivel máximo. Los ésteres de testosterona comienzan a actuar sobre el cuerpo del atleta en esta secuencia: propionato – Fenilpropionato – izocarpoato – decanoato. La mayoría de los atletas prefieren este medicamento debido al hecho de que la necesidad de inyecciones frecuentes desaparece, pero la efectividad del esteroide permanece en el nivel adecuado.

EFECTO DE LA RECEPCIÓN

Tomar el medicamento de acuerdo con la dosis recomendada permite al atleta lograr resultados tales como:

  • Para un solo curso de hasta 6 kg de peso;
  • Mejorar los indicadores de aptitud física;
  • Minimizar los procesos catabólicos;
  • Estimular los procesos de síntesis de glóbulos rojos, lo que a su vez aumenta la resistencia;
  • Aumento del deseo sexual y la erección;
  • Aumento del apetito.

APLICACIÓN DE SUSTANON

Los expertos no recomiendan tomar el medicamento a atletas que no han alcanzado la mayoría de edad y que tienen contraindicaciones para su uso. En promedio, se prescribe un curso de tomar el medicamento que dura de 6 a 8 semanas. En caso de que haya una necesidad de un curso más largo, es mejor conectar la gonadotropina. Para mantener una concentración constante de la hormona en la sangre, las inyecciones se producen 1 vez por semana. Por lo general, la dosis de tomar el medicamento puede variar entre 250 y 500 miligramos.

Es mejor comenzar a tomar inhibidores de la aromatasa Después de dos semanas del curso, y debe completarse 1-2 semanas antes de su finalización. Después de 3 semanas desde la Última inyección, es necesario comenzar el SCT para restaurar los procesos naturales de síntesis de testosterona. Esperar la normalización de la síntesis de esta hormona debe esperarse aproximadamente un mes después de recibir refuerzos. Aumentar la efectividad del curso de tomar Sustanon permitirá una dieta especial y nutrición deportiva.

Está permitido tomar este medicamento en combinación con otros esteroides. Y para el secado, la combinación más efectiva es con Winstrol, y para el conjunto de masa con Nandrolona.

En algunos casos, es posible la manifestación de efectos secundarios como hinchazón, ginecomastia, acumulación de grasa, atrofia testicular y supresión hormonal. Sin embargo, se pueden evitar comenzando a tomar inhibidores de la aromatasa o antiestrógenos de manera oportuna.

Farmacodinámica

El tratamiento de hombres ginogonadales con Sustanon-250 conduce a un aumento clínicamente significativo en la concentración plasmática de testosterona, dihidrotestosterona, estradiol y androstenediona, así como a una disminución en los niveles de globulina fijadora de hormonas sexuales (GHSG) los niveles de hormona luteinizante (LH) y hormona foliculoestimulante (FSH) se restauran a su valor normal. El tratamiento con Sustanon - 250 conduce a una disminución de los síntomas de deficiencia de testosterona.

Además, aumenta la densidad mineral ósea y la masa muscular disminuye la cantidad de tejido adiposo. En el proceso de tratamiento, la función sexual mejora, incluida la función eréctil y la libido. Cuando se usa el medicamento, las concentraciones séricas de HDL, LDL y triglicéridos disminuyen, las concentraciones de hemoglobina y hematocrito aumentan, sin cambios clínicamente significativos en el nivel de enzimas hepáticas y antígeno prostático específico.

El medicamento puede causar un aumento en el Tamaño de la próstata, mientras que no se observan cambios funcionales . En hombres con función sexual reducida que tienen diabetes mellitus, el uso de andrógenos mejora la sensibilidad a la insulina y / o reduce la concentración de glucosa en el plasma sanguíneo.

En niños con retraso en el crecimiento y la pubertad, el uso de andrógenos acelera el crecimiento y estimula el desarrollo de características sexuales secundarias.

El tratamiento de las mujeres transgénero con andrógenos, al igual que el medicamento Sustanon250, promueve la masculinización.

Farmacocinética

El medicamento Sustanon-250 contiene una serie de ésteres de testosterona con diferentes duraciones de acción. Estos ésteres, una vez en la sangre circulante, se hidrolizan inmediatamente en la hormona natural testosterona.

Succión

La dosis del medicamento Sustanon-250 conduce a un aumento en los niveles plasmáticos de testosterona total, cuya concentración máxima (max ) alcanza aproximadamente 70 nmol / l y se observa aproximadamente 24-48 horas (T max ) después de la administración. En los hombres, los niveles de testosterona vuelven al límite inferior de lo normal después de aproximadamente 21 días.

Distribución

Las pruebas in vitro mostraron un alto grado de Unión inespecífica de testosterona a proteínas plasmáticas (más del 97%) y con GHZG.

Metabolismo

La testosterona se metaboliza a dihidrotestosterona y estriol de forma natural.

Conclusión

Se excreta en la orina como conjugados de etiocolanolona y androsterona.

Indicaciones

Terapia de reemplazo de testosterona en hombres para afecciones asociadas con hipogonadismo primario y secundario, tanto congénito como adquirido.

Contraindicación

Hipersensibilidad a los componentes de la droga, incluyendo la mantequilla de maní, maní y soja.

Se ha establecido o sospecha de cáncer de próstata o de mama.

Sobredosis

La probabilidad de desarrollar toxicidad aguda del medicamento Sustanon - 250 cuando se administra es muy baja. El priapismo y la policitemia en los hombres son un síntoma de sobredosis crónica. En el caso del desarrollo de estas manifestaciones, el tratamiento debe suspenderse temporalmente y, después de la desaparición de este síntoma, reanudarse en dosis más bajas.

palabras de almacenamiento

Guardar en el embalaje original a una temperatura no superior a 30 ° C fuera del alcance de los niños. No se enfríe. No congelar. Estéril.

La vida útil es de 5 años.

Substancia activa Sustanon
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Restek Laboratories
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×