>

Sustanone Forte 250 mg Restek Laboratories

  • 40.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Sustanone Forte 250 mg de Restek Laboratories

Sustanone Forte 250 mg de Restek Laboratorieses un medicamento que es una mezcla de varios ésteres de testosterona. En aquellos días, el medicamento se usaba únicamente con el propósito de la terapia y permitía normalizar la síntesis de testosterona. Pero, con el tiempo, el medicamento, así como otros esteroides, comenzó a usarse activamente en la industria del deporte.

En este momento, la composición del medicamento incluye los siguientes ésteres de testosterona: Fenilpropionato, propionato, decanoato, izocarpoato. Estos ésteres penetran a diferentes velocidades en el sistema circulatorio. Este efecto es la característica principal de este esteroide.

La alta concentración de la hormona durante un mes está en su nivel máximo. Los ésteres de testosterona comienzan a actuar sobre el cuerpo del atleta en esta secuencia: propionato – Fenilpropionato – izocarpoato – decanoato.

La mayoría de los atletas prefieren este medicamento debido al hecho de que la necesidad de inyecciones frecuentes desaparece, pero la efectividad del esteroide permanece en el nivel adecuado.

El efecto de tomar Sustanone Forte de Restek Laboratories

Tomar Sustanone Forte de Restek Laboratories de acuerdo con la dosis recomendada permite al atleta lograr resultados tales como:

  • Para un solo curso de hasta 6 kg de peso;
  • Mejorar los indicadores de aptitud física;
  • Minimizar los procesos catabólicos;
  • Estimular los procesos de síntesis de glóbulos rojos, lo que a su vez aumenta la resistencia;
  • Aumento del deseo sexual y la erección;
  • Aumento del apetito.

Aplicaciones Sustanone Forte 250 mg en España

Los expertos en España no recomiendan tomar el medicamento a atletas que no han alcanzado la mayoría de edad y que tienen contraindicaciones para su uso. En promedio, se prescribe un curso de tomar el medicamento que dura de 6 a 8 semanas.

En caso de que haya una necesidad de un curso más largo, es mejor conectar la gonadotropina. Para mantener una concentración constante de la hormona en la sangre, las inyecciones se producen 1 vez por semana. Por lo general, la dosis de tomar el medicamento puede variar entre 250 y 500 miligramos.

Es mejor comenzar a tomar inhibidores de la aromatasa Después de dos semanas del curso, y debe completarse 1-2 semanas antes de su finalización. Después de 3 semanas desde la Última inyección, es necesario comenzar el SCT para restaurar los procesos naturales de síntesis de testosterona.

Esperar la normalización de la síntesis de esta hormona debe esperarse aproximadamente un mes después de recibir refuerzos. Aumentar la efectividad del curso de tomar Sustanone Forte 250 mg permitirá una dieta especial y nutrición deportiva.

Está permitido tomar este medicamento en combinación con otros esteroides. Y para el secado, la combinación más efectiva es con Winstrol, y para el conjunto de masa con Nandrolona.

En algunos casos, es posible la manifestación de efectos secundarios como hinchazón, ginecomastia, acumulación de grasa, atrofia testicular y supresión hormonal. Sin embargo, se pueden evitar comenzando a tomar inhibidores de la aromatasa o antiestrógenos de manera oportuna.

Substancia activa Sustanon
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Restek Laboratories
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×