>

Sustanon 250 mg Prime

  • Marca: Prime Labs
  • Referencia: ETC-0113
  • Disponibilidad: En Stock
  • 47.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Sustanon 250 mg de Prime

Sustanon 250 mg de Prime es una mezcla de ésteres de testosterona, similar a la hormona masculina natural testosterona, en una solución oleosa.

La testosterona se produce en las glándulas masculinas y en las células de Leydig y es la principal hormona endógena necesaria para el desarrollo de los órganos genitales masculinos (próstata, vesículas seminales, pene y escroto) y de los caracteres sexuales secundarios en el hombre (desarrollo y distribución del vello masculino, extensión de la laringe; cambios en el timbre de voz, musculatura corporal y distribución de la grasa).

En los hombres adultos, la testosterona es esencial para el funcionamiento de los testículos y el apéndice testicular, la glándula prostática y las vesículas seminales, así como para el mantenimiento de la libido, el bienestar y la función eréctil.

Puede comprar el medicamento en España desde nuestra página web.

Contraindicación Sustanon de Prime

  • Hipersensibilidad a los componentes de la droga, incluyendo la mantequilla de maní, maní y soja.
  • Se ha establecido o sospecha de cáncer de próstata o de mama.

Método de aplicación y dosis Sustanon 250 mg en España

El medicamento Sustanon-250 debe administrarse profundamente En. El régimen de dosificación y la Duración del tratamiento generalmente dependen de la respuesta individual del paciente al tratamiento. Por lo general, la dosis es de 1 ml 1 vez cada 3 semanas. La seguridad y la eficacia del uso en niños no se conocen bien.

Reacción secundaria Sustanon

Durante el uso del medicamento Sustanon-250, se informaron varios casos de diarrea, dolor o malestar abdominal. También hubo casos:

  • de ictericia colestásica y hepatitis;
  • obstrucción del tracto urinario,retención de sodio, cloro, potasio y calcio y fosfatos inorgánicos;
  • tolerancia a la glucosa alterada;
  • dolor de cabeza;
  • edema, sangrado gastrointestinal.

Después de la abstinencia del medicamento Sustanon-250, los efectos secundarios persisten por un tiempo más. Las inyecciones pueden causar una reacción local en el sitio de administración (dolor, picazón, hiperemia).

Cuando se usan andrógenos en niños adolescentes, es posible la aparición de reacciones adversas como la pubertad prematura, el aumento de la frecuencia de la erección, el cierre prematuro de las epífisis, el aumento del Tamaño de los órganos sexuales.

Substancia activa Sustanon
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×