>

Sustanon 250 mg Prime

  • Marca: Prime Labs
  • Referencia: ETC-0113
  • Disponibilidad: En Stock
  • 47.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Farmacodinámica

La testosterona es la principal hormona endógena indispensable para el crecimiento y desarrollo normal de los órganos genitales masculinos y las características sexuales secundarias masculinas. Durante la vida en hombres adultos, la testosterona es indispensable para el funcionamiento de los testículos y las estructuras concomitantes, así como para mantener la libido, el bienestar, la potencia eréctil, y para la función de la próstata y las vesículas seminales.

El tratamiento de hombres ginogonadales con Sustanon-250 conduce a un aumento clínicamente significativo en las concentraciones plasmáticas de testosterona, dihidrotestosterona, estradiol y androstenediona, así como a una disminución en los niveles de GHSG (globulina fijadora de hormonas sexuales); los niveles de hormona luteinizante (LH) y hormona foliculoestimulante (FSH) se restauran a su valor normal. El tratamiento con Sustanon - 250 conduce a una disminución de los síntomas de deficiencia de testosterona. Además, la densidad mineral ósea y la masa muscular aumentan, en pacientes obesos hay una disminución en el peso corporal. Durante el tratamiento, se normalizan las funciones sexuales, incluida la función eréctil y la libido.

Cuando se usa el medicamento, las concentraciones séricas de HDL (lipoproteínas de alta densidad), LDL (lipoproteínas de baja densidad) y triglicéridos disminuyen, las concentraciones de hemoglobina y hematocrito aumentan, sin cambios clínicamente significativos en el nivel de enzimas hepáticas y PSA (antígeno prostático específico). El medicamento puede causar un aumento en el Tamaño de la próstata, mientras que no se observan cambios funcionales. En hombres hipogonadales con diabetes mellitus, el uso de andrógenos mejora la sensibilidad a la insulina y / o reduce la concentración de glucosa en el plasma sanguíneo.

En niños con retraso en el crecimiento y la pubertad, el uso de andrógenos acelera el crecimiento y estimula el desarrollo de características sexuales secundarias.

El tratamiento de las mujeres transgénero con andrógenos, como el medicamento Sustanon-250, promueve la masculinización.

Farmacocinética

El medicamento Sustanon-250 contiene una serie de ésteres de testosterona con diferentes duraciones de acción. Estos ésteres, una vez en la sangre circulante, se hidrolizan inmediatamente en la hormona natural testosterona.

Una dosis única del medicamento Sustanon-250 conduce a un aumento en la testosterona total plasmática, cuya concentración máxima alcanza aproximadamente 70 nmol/l (Cmax) y se observa aproximadamente 24 a 48 horas (tmax) después de la administración. En los hombres, los niveles de testosterona vuelven al límite inferior de lo normal después de aproximadamente 21 días.

Distribución:

Las pruebas in vitro muestran un alto grado de Unión inespecífica con proteínas plasmáticas de testosterona (más del 97 %) y con GHSG (ver.

Metabolismo:

La testosterona se metaboliza a dihidrotestosterona y estriol de forma natural. Deducción:

Se excreta principalmente en la orina en forma de conjugados de etiocolanolona y androsterona.

Testimonio

Terapia de reemplazo de testosterona en hombres para afecciones asociadas con hipogonadismo primario y secundario, tanto congénito como adquirido.

Contraindicación

Hipersensibilidad a los componentes de la droga, incluyendo la mantequilla de maní, maní y soja.

Se ha establecido o sospecha de cáncer de próstata o de mama.

Método de aplicación y dosis

El medicamento Sustanon-250 debe administrarse profundamente En.

El régimen de dosificación y la Duración del tratamiento generalmente dependen de la respuesta individual del paciente al tratamiento.

Por lo general, la dosis es de 1 ml 1 vez cada 3 semanas.

La seguridad y la eficacia del uso en niños no se conocen bien.

Reacción secundaria

Durante el uso del medicamento Sustanon-250, se informaron varios casos de diarrea, dolor o malestar abdominal. También hubo casos de ictericia colestásica y hepatitis; obstrucción del tracto urinario, retención de sodio, cloro, potasio y calcio y fosfatos inorgánicos; tolerancia a la glucosa alterada; dolor de cabeza; edema, sangrado gastrointestinal. Es posible el desarrollo de reacciones alérgicas.

Después de la abstinencia del medicamento Sustanon-250, los efectos secundarios persisten por un tiempo más. Las inyecciones pueden causar una reacción local en el sitio de administración (dolor, picazón, hiperemia).

Cuando se usan andrógenos en niños adolescentes, es posible la aparición de reacciones adversas como la pubertad prematura, el aumento de la frecuencia de la erección, el cierre prematuro de las epífisis, el aumento del Tamaño de los órganos sexuales.

Sobredosis

La probabilidad de desarrollar toxicidad aguda del medicamento Sustanon-250 cuando se administra es muy baja. El priapismo y la policitemia en los hombres son un síntoma de sobredosis crónica. En el caso del desarrollo de estas manifestaciones, el tratamiento debe suspenderse temporalmente y, después de la desaparición de este síntoma, reanudarse en dosis más bajas.

Uso durante el embarazo o la lactancia

No hay datos suficientes sobre el uso del medicamento en mujeres embarazadas y lactantes, por lo que el medicamento está contraindicado en estas categorías de pacientes.

Niños

La seguridad y la eficacia del uso en niños no están establecidas, por lo que el medicamento no se usa en esta categoría de pacientes.

Características de la aplicación

Es necesario realizar un seguimiento médico de los pacientes que reciben Sustanon 250 antes del Inicio del tratamiento y trimestralmente durante los primeros 12 meses, y luego, 1 vez al año. Se deben realizar los siguientes estudios:

examen rectal con los dedos para descartar hiperplasia prostática benigna y determinación del antígeno prostático específico (PSA) para excluir formas subclínicas de cáncer de próstata

medición de los niveles de hematocrito y hemoglobina para descartar policitemia.

La supervisión médica durante la administración del medicamento es necesaria para pacientes, especialmente ancianos, con tales afecciones:

cáncer de mama, hipernefroma, cáncer bronquial y metástasis esqueléticas. En estos pacientes, la hipercalcemia o hipercalciuria puede desarrollarse espontáneamente y durante la terapia con andrógenos. La hipercalcemia o hipercalciuria puede indicar una respuesta tumoral positiva al tratamiento hormonal.

Sin embargo, se debe administrar el tratamiento adecuado para la hipercalcemia o hipercalciuria. Después de alcanzar los niveles normales de calcio, se puede restaurar la terapia hormonal.

Los pacientes con antecedentes de tales enfermedades, infarto de miocardio, insuficiencia cardíaca, hepática, renal, hipertensión arterial, epilepsia, migraña, deben estar bajo la supervisión de un médico debido al riesgo de deterioro o recurrencia de la enfermedad. En tales casos, el tratamiento debe interrumpirse inmediatamente.

En pacientes con antecedentes de patología cardíaca, renal o hepática, hipertensión arterial, el tratamiento con andrógenos puede causar complicaciones caracterizadas por edema con o sin insuficiencia cardíaca aguda. En tal caso, debe cesar inmediatamente.

Los pacientes con epilepsia o migraña (incluso con antecedentes) deben estar bajo la supervisión de un médico, ya que los andrógenos a veces pueden causar retención de líquidos y sodio en el cuerpo.

En general, los andrógenos, incluido Sustanon 250, pueden mejorar la tolerancia a la glucosa y la acción de los anticoagulantes.

Se debe administrar el medicamento con precaución a los hombres con apnea del sueño. Se ha informado que la testosterona puede causar o aumentar la apnea del sueño. Sin embargo, no hay datos suficientes para recomendar la seguridad del tratamiento con ésteres de testosterona para hombres con apnea del sueño. Se debe tomar una decisión clínica informada y se debe tener cuidado con los pacientes con factores de riesgo como la obesidad y las enfermedades pulmonares crónicas.

El medicamento Sustanon-250 contiene 100 mg de alcohol bencílico por 1 ml de solución.

En los niños prepúberes, el crecimiento y el desarrollo sexual deben controlarse, ya que los andrógenos en general y el medicamento Sustanon-250 en dosis altas en particular pueden acelerar el cierre de las epífisis y la pubertad.

En caso de reacciones indeseables asociadas con el uso de andrógenos, el tratamiento con Sustanon-250 debe suspenderse temporalmente y, después de la desaparición de los síntomas, restaurarse en una dosis baja.

El uso inadecuado de andrógenos, pero para aumentar la resistencia en los atletas, causa un grave riesgo para la salud.

El uso de andrógenos, incluida Sustanon 250, en pacientes ancianos aumenta la probabilidad de desarrollar hipertrofia o cáncer de próstata.

Dado que el medicamento incluye Mantequilla de maní, Sustanon-250 no debe administrarse a pacientes con alergia al maní. Debido a la posible alergia cruzada al maní y la alergia a la soja, los pacientes con hipersensibilidad a la soja tampoco deben usar Sustanon-250.

Substancia activa Sustanon
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×