>

Sustanon 250 mg Organon

  • 6.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Información general

Nombre del medicamento: Mezcla de testosterona

Clase de droga: Esteroides anabólicos / androgénicosMarcas comunes: Sustanon 250, Omnadren 250Cantidad de droga común: Inyecciones: 250mg/ml

Uso y alcance efectivo:Aplicaciones: construcción de masa, construcción de fuerza, dietaComponentes anabólicos: fuertesComponentes androgénicos: fuertes

Rango de dosis y duración del uso:Principiantes: 250-500mg cada 10 díasAfición: 500mg cada 5-7 díasGama profesional: 1000-2000mg por semanaMujeres: no se recomiendaPeríodo de solicitud: 12 semanas hasta un año

Vida activa: Alrededor de 3 semanasClase de drogas: Esteroide androgénico/anabólico (Para inyectar)Dosis promedio reportada: Hombres 250-1000mg semanalesAcné: SíRetención de agua: SíPresión arterial alta: SíTóxico para el hígado: Bajo, excepto en altas dosis de más de 1000 mg de DHT semanal.Conversión: SíDisminuye la función del HPTA: Significativamente después de 2 semanasAromatización: Sí, algo menos que el cipionato o el enantato de testosterona.

SUSTANON es una mezcla de 4 testosteronas:60 mg de Fenilpropionato de Testosterona30 mg de Testosterona Propionato60 mg de Testosterona Isocaporada100 mg de decanoato de testosterona.

Este es un producto bien estructurado que actúa como una alta testosterona anabólica/altamente androgénica de liberación retardada. De hecho, debido al Propionato de Testosterona, este producto se activa después de un día, pero a través de la serie de las otras 3 testosteronas, permanece activo durante 3 semanas. Esta mezcla ha reportado un mejor efecto miligramo por miligramo que cualquier otra testosterona sola. Los usuarios experimentaron un rápido aumento de la fuerza y un aumento uniforme de la masa sólida durante la administración.

El Sustanon aromatizó menos y causó menos retención de agua en comparación con otras testosteronas solas y mucho menos que el Omnadren. La toxicidad para el hígado fue baja (excepto en dosis ridículas) ya que el hígado metaboliza la testosterona muy eficientemente. Como todas las testosteronas, Sustanon proporcionó una mejora en las bombas musculares, una mejor recuperación post-entrenamiento y un aumento de la agresividad hacia el entrenamiento.

Sustanon suprimió significativamente el HPTA, por lo que la producción natural de testosterona también se redujo significativamente. Por esta razón, la HCG y el Clomid se consideraron obligatorios después de 4-6 semanas de uso continuo y después de la suspensión de la droga.

Los hombres normalmente utilizaban dosis de 250-1000mg semanales, pero algunos utilizaban dosis más altas. Por regla general, se obtuvieron excelentes resultados con una dosis de 250-500mg cada 7-10 días. La mayoría de los novatos y las mujeres señalaron que sentían que no debían usar la testosterona. Novatos... porque no era necesario y limitará el progreso potencial posterior. Las mujeres no deberían usarlas (pero algunas informaron que lo hacían) debido a los efectos virilizantes.

Algunas mujeres encuestadas no podían dejar la testosterona en paz. PROSCAR (FINASTERIDE, UN BLOQUEADOR DE DHT) se consideró obligatorio para la co-administración y se observó que TESTOSTERONE PROPIONATE 50mg 1 vez por semana causaba menos efectos secundarios virilizantes.

Substancia activa Sustanon
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 1
Fabricante Organon
Embalaje de mercancías Ampolla
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×