>

Sustanon 250 mg Magnus Pharmaceuticals

  • 55.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Sustanon 250 mg de Magnus Pharmaceuticals

La composición Sustanon 250 mg de Magnus Pharmaceuticals contiene varios ésteres de testosterona, que tienen diferentes tiempos de acción. Al entrar en el torrente sanguíneo, estos ésteres se someten a un proceso de hidrolización en la hormona testosterona.

Cuando se aplica una dosis del medicamento una vez en el plasma sanguíneo, el nivel de testosterona total aumenta, la concentración máxima se observa aproximadamente 24-48 horas después de que se administró la solución. A los límites inferiores, los valores de testosterona en los hombres regresan después de aproximadamente 21 días.

Hay un alto nivel de Unión inespecífica de testosterona a proteínas plasmáticas (más del 97%). K estriol y dihidrotestosterona la testosterona se metaboliza naturalmente. El cuerpo se excreta principalmente en la orina.

Instrucciones de uso (método y dosis) Sustanon de Magnus Pharmaceuticals

Es necesario inyectar la solución Sustanon de Magnus Pharmaceuticals por vía intramuscular, profundamente. La dosis y las características de Recepción son determinadas por un especialista, como regla general, depende de la respuesta al tratamiento por parte del paciente.

Básicamente, la dosis es igual a 1 ml una vez cada tres semanas. En el culturismo en España, el medicamento se usa solo y con otras drogas. En particular, se practica el curso Sustanon Deca Metano, el curso Sustanon Metano, etc.

Efecto secundario Sustanon 250 mg

  • A veces, cuando se usan dosis altas del medicamento, se observan los siguientes efectos secundarios:
  • aparición de neoplasias (benignas, malignas, inciertas);
  • cáncer de próstata (o empeoramiento de la condición en el cáncer de próstata);
  • retención de líquidos en el cuerpo, como consecuencia de la manifestación de edema;
  • policitemia;
  • manifestación de excitabilidad nerviosa, estado depresivo, cambio de humor;
  • aumento o disminución del deseo sexual;
  • aumento de la presión arterial;
  • mialgia;
  • náusea;
  • la aparición de picazón, erupciones en la piel.;
  • oligospermia, priapismo, ginecomastia, disminución del conteo de espermatozoides, hipertrofia de próstata;
  • deterioro de la función hepática;
  • hipercalcemia.
  • Después de la inyección, es posible la manifestación de reacciones locales no deseadas (picazón, dolor, enrojecimiento).

Los efectos secundarios de Sustanon 250 mg pueden notarse durante algún tiempo.

Sobredosis

En el caso de la administración de una solución intramuscular, hay una baja toxicidad del medicamento. En el caso de una sobredosis crónica, los hombres pueden Mostrar priapismo.

Si esto sucede, debe dejar de tomar el medicamento hasta que el síntoma desaparezca por completo. Después de eso, la administración de la solución se restaura en dosis más pequeñas.

Interacción

La concentración de testosterona puede aumentar o disminuir bajo la influencia de agentes que inducen la inducción o inhibición de enzimas. En tal caso, es posible que el paciente necesite una corrección de la dosis o un aumento en los intervalos entre las inyecciones.

Sustanon 250 mg de Magnus Pharmaceuticals puede aumentar la tolerancia a la glucosa y reducir la necesidad de medicamentos hipoglucemiantes (insulina, etc.) en personas que tienen diabetes mellitus.

Cuando se toman dosis altas de Sustanon-250, el efecto de los anticoagulantes de tipo cumarina puede aumentar. Por lo tanto, las dosis de este último pueden reducirse.

Condiciones de almacenamiento

Es necesario almacenar el producto en lugares fuera del alcance de los niños, en un régimen de temperatura de 8-30°C, mientras que debe mantenerse alejado de la luz.

Substancia activa Sustanon
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×