>

Sustanon 250 mg Aburaihan

  • 6.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Acción farmacológica

La testosterona es la principal hormona endógena que es indispensable para el desarrollo y crecimiento adecuados de los órganos sexuales masculinos, así como los órganos sexuales secundarios. Wikipedia evidencia que durante la vida de un hombre adulto, la testosterona es indispensable para la función normal de los testículos, las vesículas seminales, la próstata, así como para mantener el deseo sexual, la erección y el bienestar.

Cuando se usa el medicamento para el hipogonadismo en el cuerpo, hay un aumento clínicamente significativo en las concentraciones de testosterona, estradiol, dihidrotestosterona, androstenediona en la sangre. Esto reduce los indicadores de globulina, que se une a las hormonas sexuales, así como la hormona foliculoestimulante, la hormona luteinizante. El nivel de estas hormonas se restaura a los valores normales.

Por lo tanto, en el proceso de terapia con este medicamento, los signos de falta de testosterona disminuyen. Hay un aumento en la densidad mineral ósea, así como en la masa muscular, por lo que el medicamento se usa ampliamente en el culturismo. En personas con exceso de peso corporal, se observa su disminución.

Como resultado de la terapia, hay una normalización de las funciones sexuales, la concentración de triglicéridos, lipoproteínas de baja densidad y lipoproteínas de alta densidad disminuye en la sangre, al mismo tiempo que aumenta la concentración de hematocrito, hemoglobina. No hay cambios en el antígeno prostático específico, el nivel de enzimas hepáticas.

En el proceso de tomar Sustanon-250, el paciente puede experimentar un agrandamiento de la próstata sin cambiar su función. Si el medicamento se usa en pacientes que sufren de diabetes mellitus, entonces tienen un aumento en la sensibilidad a la insulina o una disminución en los niveles de glucosa en la sangre.

En el tratamiento con un agente hormonal, los niños que tienen un retraso en la pubertad y el crecimiento, tienen Estimulación de características sexuales secundarias.

Cuando las mujeres transgénero toman el medicamento, se observa masculinización.

Farmacocinética y farmacodinámica

La composición del producto contiene varios ésteres de testosterona, que tienen diferentes tiempos de acción. Al entrar en el torrente sanguíneo, estos ésteres se someten a un proceso de hidrolización en la hormona testosterona.

Cuando se aplica una dosis del medicamento una vez en el plasma sanguíneo, el nivel de testosterona total aumenta, la concentración máxima se observa aproximadamente 24-48 horas después de que se administró la solución. A los límites inferiores, los valores de testosterona en los hombres regresan después de aproximadamente 21 días.

Hay un alto nivel de Unión inespecífica de testosterona a proteínas plasmáticas (más del 97%).

K estriol y dihidrotestosterona la testosterona se metaboliza naturalmente.

El cuerpo se excreta principalmente en la orina.

Descripción de la droga

Sustanon es una mezcla de ésteres de testosterona, un remedio indicado para la secreción insuficiente de la hormona. Disponible en conos de vidrio, un paquete es suficiente para un mes de uso. Cada tanque tiene su propio éter con su propia velocidad de succión. La ventaja de este remedio es que contiene varios ésteres, que en el cuerpo el medicamento se convierte en testosterona.

Qué ésteres hay en las ampollas

  • Fenilpropionato;
  • Propionato;
  • Decanoata;
  • Zocarpoata

Esta combinación permite aumentar la Duración de la acción del medicamento y abandonar las inyecciones frecuentes. El éter con la acción más corta es el propionato, funciona hasta 2 días. El más "largo" es el decanoato. Puede detectar el uso de estos esteroides dentro de los 3 meses posteriores al final de la administración.

Esquema de Recepción

El uso clínico requiere 1 inyección en 3 semanas. Sustanon también se puede comprar para la construcción muscular, pero vale la pena recordar que el medicamento no está completamente justificado para el culturismo debido a su composición y precio. Costará más que otros esteroides y, de hecho, dará el mismo buen resultado.

Instrucciones de uso

1 vez a la semana;

Dosis semanal de 250-500 mg del medicamento;

Intramuscular;

A partir de la segunda semana, aplique inhibidores de la aromatasa y termine de tomar al menos una semana después del final del curso Sustanon 250.

Efecto de la aplicación

Cómo funciona el medicamento Sustanon:

  • Contribuye al aumento de peso (crecimiento mensual en atletas en un promedio de 6 kg);
  • Inhibe el proceso de descomposición de la proteína;
  • Aumenta el número de glóbulos rojos en la sangre, lo que contribuye a un metabolismo más rápido y al transporte de oxígeno;
  • Aumenta la resistencia del cuerpo al aumentar la hematopoyesis;
  • Mejora el apetito.

Indicaciones de uso

Sustanon 250 comprar recomendado para hombres que desean lograr los máximos resultados en altura. Solo los atletas mayores de edad deben ser aceptados. Las mujeres tienen Prohibido beber la hormona. El medicamento debe funcionar durante un curso de no más de 10 semanas bajo control y bajo la supervisión de un médico. El atleta no debe tener contraindicaciones para el uso de esteroides anabólicos. El medicamento tiene un buen efecto quemador de grasa y le permite deshacerse de la capa de grasa.

Efecto secundario

Los efectos secundarios se manifiestan principalmente en la calvicie o, por el contrario, el aumento del vello corporal, la aparición de la enfermedad del acné. Pero no: todo individualmente.

Uso y dosificación

Dado que el medicamento tiene una gran vida media, es suficiente hacer un máximo de inyecciones 2 durante siete días. En este caso, la dosis semanal de Sustanon está en el rango de 250-750 mg. Dado que la base del anabólico son ésteres de hormonas masculinas, no se recomienda su uso para mujeres. La Duración del curso con la participación de susta es 1,5-3 meses.

Los atletas experimentados prefieren combinar esteroides. Sustanon se puede usar junto con cualquier medicamento. La mayoría de las veces son Trembolonas largas, decanoato de Nandrolona, Oximetolona, metandienona y Boldenona. Los enlaces con estos esteroides le permitirán ganar grandes cantidades de masa rápidamente. Si prefiere la calidad a la cantidad, puede usar Sustanon en combinación con Estanozolol, Primobolan, Turinabol, etc. Al elegir las conexiones, debe centrarse principalmente en las tareas asignadas.

Comentarios

En la red, las revisiones de Sustanon son muy comunes. Este hecho habla de la alta popularidad de este AAS entre los atletas. En la mayoría de los casos, los atletas están satisfechos con los resultados obtenidos. También señalan que en comparación con Omnadren, sust parece ser un esteroide más suave.

Substancia activa Sustanon
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante Aburaihan pharmaceutical co
Embalaje de mercancías Embalaje (10 ampollas), Ampolla
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×