>

Sustanon 250 mg Aburaihan

  • 6.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

La composición del producto contiene varios ésteres de testosterona, que tienen diferentes tiempos de acción. Al entrar en el torrente sanguíneo, estos ésteres se someten a un proceso de hidrolización en la hormona testosterona.

Cuando se aplica una dosis del medicamento una vez en el plasma sanguíneo, el nivel de testosterona total aumenta, la concentración máxima se observa aproximadamente 24-48 horas después de que se administró la solución. A los límites inferiores, los valores de testosterona en los hombres regresan después de aproximadamente 21 días.

Descripción de la droga Sustanon 250 mg de Aburaihan

Sustanon 250 mg de Aburaihan es una mezcla de ésteres de testosterona, un remedio indicado para la secreción insuficiente de la hormona. Disponible en conos de vidrio, un paquete es suficiente para un mes de uso.

Cada tanque tiene su propio éter con su propia velocidad de succión. La ventaja de este remedio es que contiene varios ésteres, que en el cuerpo el medicamento se convierte en testosterona.

Qué ésteres hay en las ampollas

  • Fenilpropionato;
  • Propionato;
  • Decanoata;
  • Zocarpoata

Esta combinación permite aumentar la Duración de la acción del medicamento y abandonar las inyecciones frecuentes. El éter con la acción más corta es el propionato, funciona hasta 2 días. El más "largo" es el decanoato. Puede detectar el uso de estos esteroides dentro de los 3 meses posteriores al final de la administración.

Efecto de la aplicación Sustanon de Aburaihan

Cómo funciona el medicamento Sustanon de Aburaihan:

  • Contribuye al aumento de peso (crecimiento mensual en atletas en un promedio de 6 kg);
  • Inhibe el proceso de descomposición de la proteína;
  • Aumenta el número de glóbulos rojos en la sangre, lo que contribuye a un metabolismo más rápido y al transporte de oxígeno;
  • Aumenta la resistencia del cuerpo al aumentar la hematopoyesis;
  • Mejora el apetito.

Indicaciones de uso Sustanon 250 mg

Sustanon 250 mg comprar recomendado para hombres que desean lograr los máximos resultados en altura. Solo los atletas mayores de edad deben ser aceptados.

Las mujeres tienen Prohibido beber la hormona. El medicamento debe funcionar durante un curso de no más de 10 semanas bajo control y bajo la supervisión de un médico.

El atleta no debe tener contraindicaciones para el uso de esteroides anabólicos. El medicamento tiene un buen efecto quemador de grasa y le permite deshacerse de la capa de grasa.

Efecto secundario

Los efectos secundarios se manifiestan principalmente en la calvicie o, por el contrario, el aumento del vello corporal, la aparición de la enfermedad del acné. Pero no: todo individualmente.

Uso y dosificación

Dado que el medicamento tiene una gran vida media, es suficiente hacer un máximo de inyecciones 2 durante siete días. En este caso, la dosis semanal de Sustanon 250 mg de Aburaihanestá en el rango de 250-750 mg.

Dado que la base del anabólico son ésteres de hormonas masculinas, no se recomienda su uso para mujeres. La Duración del curso con la participación de susta es 1,5-3 meses.

Los atletas experimentados prefieren combinar esteroides. Sustanon se puede usar junto con cualquier medicamento. La mayoría de las veces son Trembolonas largas, decanoato de Nandrolona, Oximetolona, metandienona y Boldenona. Los enlaces con estos esteroides le permitirán ganar grandes cantidades de masa rápidamente.

Si prefiere la calidad a la cantidad, puede usar Sustanon 250 mg en combinación con Estanozolol, Primobolan, Turinabol, etc. Al elegir las conexiones, debe centrarse principalmente en las tareas asignadas.

Comentarios en España

En la red, las revisiones de Sustanon 250 mg Aburaihan son muy comunes en España. Este hecho habla de la alta popularidad de este AAS entre los atletas.

En la mayoría de los casos, los atletas están satisfechos con los resultados obtenidos. También señalan que en comparación con Omnadren, sust parece ser un esteroide más suave.

Substancia activa Sustanon
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante Aburaihan pharmaceutical co
Embalaje de mercancías Embalaje (10 ampollas), Ampolla
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×