>

Sustamed (Sustandrol) 250 mg Balkan Pharmaceuticals

  • 6.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Sustamed (Sustandrol) 250 mg Balkan Pharmaceuticals

Sustamed (Sustandrol) 250 mg de Balkan Pharmaceuticals es un fármaco bastante potente que presenta efectos tanto anabólicos como androgénicos. Los ingredientes activos del esteroide son decanoato, fenilpropionato, isocarpoato y propionato, que son los ésteres de la testosterona.

A diferencia de los tipos de testosterona individuales, este esteroide se caracteriza por la necesidad de inyecciones poco frecuentes. La frecuencia óptima es una vez cada seis semanas.

El nivel máximo de concentración de testosterona en el torrente sanguíneo se alcanza quince días después de la inyección, y disminuye al nivel inicial después de unas cuatro semanas.

Puede pedir el medicamento en España desde nuestra página web.

Las principales propiedades Sustamed (Sustandrol) de Balkan Pharmaceuticals

  • un conjunto significativo de masa muscular;
  • multiplicación del poder del instinto sexual;
  • crecimiento de los indicadores de potencia;
  • mejora del apetito;
  • desarrolla la resistencia;
  • aumento de la intensidad del entrenamiento.

Aplicaciones Sustamed (Sustandrol) 250 mg en España

Un curso de dos meses de la droga Sustamed (Sustandrol) de Balkan Pharmaceuticals. La dosis para siete días es de unos 250-750 gramos. La administración de Sustamed está condicionada por las características individuales de cada organismo: sexo, peso, experiencia deportiva, experiencia en el uso de esteroides con efecto anabólico y objetivo final.

El esteroide es más eficaz cuando ganar peso no es el objetivo principal. No se recomienda su uso a las mujeres, ya que puede hacer más daño que bien. El fármaco se combina con la nandrolona para aumentar la masa muscular, y con el Winstrol para obtener alivio y para el secado.

Substancia activa Sustanon
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (10 ampollas), Ampolla, Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×