>

Strombaject 50 mg Balkan Pharmaceuticals

  • 6.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

El Strombaject aqua es una moderna preparación de esteroides de SC Balkan Pharmaceuticals SRL. Se puede llamar un análogo de Winstrol, porque también se basa en la inyección de estanazol en una solución acuosa.Es una excelente opción para lograr un crecimiento muscular de calidad. La droga promueve el crecimiento muscular, y no retiene agua y no provoca un aumento de la capa de grasa, y viceversa, tiene una quema de grasa y elimina el exceso de agua.También el agua de los Balcanes, Strombajekt, es valiosa por su capacidad de aumentar el rendimiento físico básico del atleta. Aumenta las características de fuerza, conduce a una mayor resistencia y rendimiento, por lo que se considera pertinente no sólo en el culturismo y las disciplinas de fuerza, sino también en el atletismo.

Propiedades del agua de Strombajekt:

Si se describe el efecto del Strombajekt aqua, cabe señalar que la droga es un anabólico fuerte con una actividad androgénica mínima (a pesar de ello, es probable que se produzcan efectos secundarios de virilización o masculinización en la aplicación, especialmente en la predisposición y el abuso).El esteroide es altamente biodisponible y resistente, pero su actividad post-inyección no es muy larga. La vida media de la sustancia desde el momento de su aplicación es de unas 8 horas.Tomemos nota: Strombaject aqua (50 mg) está basado en la sustancia Stasolol. Es un esteroide anabólico, desarrollado y comercializado a principios de la segunda mitad del siglo pasado. Inicialmente, la "estrofa" (un nombre muy conocido en la jerga) se producía sólo para uso médico y con menos frecuencia para uso veterinario, pero debido a sus propiedades anabólicas y de quema de grasas se extendió rápidamente en la práctica de los deportes. Hasta la fecha, este esteroide tiene un largo historial de uso como droga deportiva y su relevancia no ha perdido.

¿Qué resultados se pueden obtener con el Strombaject aqua?

La droga se utiliza a menudo para el secado porque promueve la quema de grasa y la excreción de exceso de líquido, así como para lograr un crecimiento muscular de calidad. Durante el curso de un curso se pueden observar mejoras en la rigidez y el alivio de los músculos, aumento de la resistencia, el rendimiento y la fuerza.

Aqua Strombaject: aplicación y dosis:

Este producto es una buena opción para principiantes y aficionados, así como para atletas experimentados o incluso profesionales. Se combina perfectamente con casi todos los anabólicos y andrógenos atléticos relevantes para la práctica, con bajos riesgos de efectos secundarios.Según la práctica, la dosis óptima de Strombaject aqua varía entre 30-50 mg por día. Esta cantidad de esteroides suele ser suficiente para lograr las mejoras requeridas, a menos que se trate de un profesional que tienda a utilizar dosis ligeramente más altas de Strombaject aqua según las necesidades.La frecuencia de uso de la droga y la duración de su uso también pueden variar, en promedio es una inyección por día o después de un día y, en consecuencia, unas 6 a 8 semanas completas de duración del curso. En la mayoría de los casos, la droga no se utiliza sola, sino en cursos de combinación con otros esteroides anabólicos.Si tiene alguna pregunta sobre la mejor manera de administrar el Strombaject aqua (50 mg), nuestros asesores pueden responder a esta pregunta. Los especialistas experimentados del Foro, incluido un entrenador de musculación, le harán los comentarios y recomendaciones necesarios.

Strombaject aqua: curso en combinación:

Esta droga ha demostrado ser un excelente producto de combinación, armoniza perfectamente y da un efecto sinérgico en combinación con varios esteroides anabólicos y androgénicos.Si se señalan algunos de los ligamentos más populares, entonces estos, por supuesto, incluyen un curso de aplicación de Strombaject aqua y la preparación de decanoato de nandrolona. También se suelen utilizar combinaciones con el propionato de testosterona para el secado o con testosteronas de acción prolongada para el crecimiento muscular de calidad. Otras combinaciones posibles son: metandienona, oximetallona, trenbolona, metenolona o drostanolona.La elección de los esteroides para la combinación debe basarse en las preferencias personales, la experiencia, la aptitud física actual y los objetivos. Algunos ligamentos son eficaces para secarse, otros para aumentar la fuerza y para ganar masa muscular en un corto período de tiempo - tercero.

Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Botella, Ampolla, Embalaje (2 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×