>

Strombaged 10 mg Euro Prime Farmaceuticals

  • 15.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Strombaged 10 mg de Euro Prime Farmaceuticals

Strombaged 10 mg de Euro Prime Farmaceuticals es un esteroide anabólico, Winstrol en tabletas a menudo llamado un medicamento en el círculo de los atletas.

Es un anabólico bastante antiguo que se produce, tanto en forma oral como en forma de inyección, exactamente con el mismo nombre. Se puede afirmar inequívocamente que la forma inyectable siempre se considera más efectiva y que el resultado es significativamente más notable.

Pero, en la práctica, las píldoras generan más confianza en el atleta promedio y no parecen ser mucho más seguras que las inyecciones. Es por esta razón que la forma oral de este esteroide se vende mucho más rápido y mejor.

Independientemente de la forma producida de este medicamento, el principio activo que tienen es absolutamente el mismo Estanozolol. La composición de este esteroide no ha cambiado durante muchas décadas y esto lo hace siempre popular y popular entre los atletas de diferentes direcciones. Independientemente del deporte que prefiera, el atletismo o el deporte de fuerza, tomar Strombaged oral siempre ayudará a lograr el máximo resultado.

Si está considerando comprar Strombaged oral, para bombear no mucha masa muscular, sin dañar su salud, tenga en cuenta algunos puntos importantes. El medicamento no tiene altas capacidades anabólicas, pero una gran ventaja es que tampoco aromatiza y, por lo tanto, no provoca retención de líquidos.

Esto significa que con una nutrición adecuada, puede ganar gradualmente no gran musculatura de alta calidad. Definitivamente, un atleta que quiere secarse un poco y tener un cuerpo Atlético debe intentar comprar Winstrol en tabletas.

Puede comprar el medicamento en España en nuestra página web a un precio económico

Efectos de tomar Strombaged de Euro Prime Farmaceuticals

  • Aumento de las cualidades de velocidad y potencia;
  • Desarrollo de la resistencia;
  • Aceleración de la síntesis de glóbulos rojos;
  • Fortalecimiento del tejido óseo;
  • Antagonista de la progesterona;
  • Quema de grasa acelerada;
  • Mejorar la densidad muscular y la venosidad;
  • Reduce los niveles de globulinas que unen las hormonas sexuales;
  • Aumenta el apetito.

Dosis recomendadas Strombaged 10 mg en España

Hombres: 20-40 mg por día (oral), 40-80 mg/día inyectable.

Mujeres: 5-10 mg / día

El curso promedio de tomar este esteroide por vía oral se considera de 6 a 8 semanas. Este es el período normal de uso de este anabólico, sin la aparición de ningún efecto secundario.

Por supuesto, lo más importante en el curso es su dosis diaria, solo el resultado final depende de ella. Como regla general, los atletas de nivel medio y principiantes toman Estanozolol 40 – 50 mg por día, esta es una dosis de trabajo y segura para cualquier hombre. La Recepción diaria se puede dividir en dos veces se cree que tal Recepción es más efectiva y no da mucho mejor resultado.

Pero aún Así, strombaged Golden Dragon, como cualquier esteroide de esta categoría, no es una droga fuerte para el crecimiento muscular normal. Es por eso que los atletas a menudo recurren al uso de diferentes combinaciones.

Se recomienda combinar cualquier esteroide oral con un inyectable, esto reduce la posibilidad de obtener un subproducto y mejora el resultado final. Por ejemplo, un curso de Estanozolol + Boldenona es ideal para ganar masa muscular y es seguro incluso para un principiante. Las dosis en este curso se seleccionan de tal manera que obtenga un crecimiento muscular visible y no encuentre efectos secundarios.

Vale la pena considerar el hecho de que no todos quieren usar medicamentos inyectables en su curso. No todo el mundo tiene la oportunidad de encontrar a una persona que le apuñalará con esteroides.

Para tal caso, el curso oral Turinabol + Estanozolol es adecuado. Tomar turinabol oral tiene un buen efecto en el crecimiento muscular y ganar hasta 5 kg por curso es bastante real.

Y la transición gradual a Estanozolol ayudará a mejorar perfectamente la calidad de la musculatura y consolidar todos sus resultados. Estos esteroides conservan muy bien la musculatura ganada, es por eso que tienen una gran demanda entre los atletas que valoran la calidad en lugar del agua.

Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Blister, tabletas 2,50
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (2 blisteres), Blister (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×