>

Strombaged 10 mg Euro Prime Farmaceuticals

  • 15.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción

Strombaged Golden Dragon es un esteroide anabólico, Winstrol en tabletas a menudo llamado un medicamento en el círculo de los atletas. Es un anabólico bastante antiguo que se produce, tanto en forma oral como en forma de inyección, exactamente con el mismo nombre. Se puede afirmar inequívocamente que la forma inyectable siempre se considera más efectiva y que el resultado es significativamente más notable. Pero, en la práctica, las píldoras generan más confianza en el atleta promedio y no parecen ser mucho más seguras que las inyecciones. Es por esta razón que la forma oral de este esteroide se vende mucho más rápido y mejor.

Independientemente de la forma producida de este medicamento, el principio activo que tienen es absolutamente el mismo Estanozolol. La composición de este esteroide no ha cambiado durante muchas décadas y esto lo hace siempre popular y popular entre los atletas de diferentes direcciones. Independientemente del deporte que prefiera, el atletismo o el deporte de fuerza, tomar Winstrol oral siempre ayudará a lograr el máximo resultado.

Comprar Winstrol en tabletas en Ucrania ahora no es difícil. El mercado moderno de medicamentos anabólicos cada año es cada vez más amplio y diverso, y los vendedores ofrecen las mejores opciones para la compra conveniente de dopaje deportivo. Strombaged, como cualquier esteroide contiene el principio activo Estanozolol 10 mg en cada tableta, por desgracia no puede ser un fármaco ideal para ganar masa muscular. Bombear rápidamente grandes volúmenes de músculo con este esteroide no funcionará. Será correcto atribuir este anabólico a medicamentos que ayudan a aumentar rápidamente la fuerza y la resistencia, este es su propósito original. Si desea mantener su categoría de peso, pero solo necesita más resistencia y fuerza, entonces está en el camino correcto.

Si está considerando comprar Winstrol oral, para bombear no mucha masa muscular, sin dañar su salud, tenga en cuenta algunos puntos importantes. El medicamento no tiene altas capacidades anabólicas, pero una gran ventaja es que tampoco aromatiza y, por lo tanto, no provoca retención de líquidos. Esto significa que con una nutrición adecuada, puede ganar gradualmente no gran musculatura de alta calidad. Definitivamente, un atleta que quiere secarse un poco y tener un cuerpo Atlético debe intentar comprar Winstrol en tabletas.

Efectos de tomar

  • Aumento de las cualidades de velocidad y potencia
  • Desarrollo de la resistencia
  • Aceleración de la síntesis de glóbulos rojos
  • Fortalecimiento del tejido óseo
  • Antagonista de la progesterona
  • Quema de grasa acelerada
  • Mejorar la densidad muscular y la venosidad
  • Reduce los niveles de globulinas que unen las hormonas sexuales
  • Aumenta el apetito
  • Perfil esteroide de la sustancia
  • Vida media: 9 horas de tabletas y hasta 24 horas de inyección
  • Método de uso: oral, inyectable
  • Acné: raro
  • Retención de agua: ausente
  • Presión arterial alta: posible
  • Hepatotoxicidad: Media
  • Aramotización: no
  • Actividad progestágena: antagonista de la progesterona
  • DHT (dehidrotestosterona): es su derivado
  • Disminución de la producción de testosterona propia: sí
  • Aumento de la libido: sí
  • Actividad anabólica (320%)
  • Actividad androgénica (30%)
  • Tiempo de detección-240-340 días

Dosis recomendadas

Hombres: 20-40 mg por día (oral), 40-80 mg/día inyectable.

Mujeres: 5-10 mg / día

Cómo tomar

El curso promedio de tomar este esteroide por vía oral se considera de 6 a 8 semanas. Este es el período normal de uso de este anabólico, sin la aparición de ningún efecto secundario. Por supuesto, lo más importante en el curso es su dosis diaria, solo el resultado final depende de ella. Como regla general, los atletas de nivel medio y principiantes toman Estanozolol 40 – 50 mg por día, esta es una dosis de trabajo y segura para cualquier hombre. La Recepción diaria se puede dividir en dos veces se cree que tal Recepción es más efectiva y no da mucho mejor resultado.

Pero aún Así, strombaged Golden Dragon, como cualquier esteroide de esta categoría, no es una droga fuerte para el crecimiento muscular normal. Es por eso que los atletas a menudo recurren al uso de diferentes combinaciones. Se recomienda combinar cualquier esteroide oral con un inyectable, esto reduce la posibilidad de obtener un subproducto y mejora el resultado final. Por ejemplo, un curso de Estanozolol + Boldenona es ideal para ganar masa muscular y es seguro incluso para un principiante. Las dosis en este curso se seleccionan de tal manera que obtenga un crecimiento muscular visible y no encuentre efectos secundarios.

Vale la pena considerar el hecho de que no todos quieren usar medicamentos inyectables en su curso. No todo el mundo tiene la oportunidad de encontrar a una persona que le apuñalará con esteroides. Para tal caso, el curso oral Turinabol + Estanozolol es adecuado. Tomar turinabol oral tiene un buen efecto en el crecimiento muscular y ganar hasta 5 kg por curso es bastante real. Y la transición gradual a Estanozolol ayudará a mejorar perfectamente la calidad de la musculatura y consolidar todos sus resultados. Estos esteroides conservan muy bien la musculatura ganada, es por eso que tienen una gran demanda entre los atletas que valoran la calidad en lugar del agua.

Características y precio

El precio De strombaged y el mismo estanozolol es aproximadamente el mismo nivel, porque el medicamento es el mismo, y la dosis siempre está dentro de los mismos límites. Solo el nombre cambia, y la esencia sigue siendo la misma y la sustancia es la misma. Por lo tanto, no depende de qué medicamento se compre Strombafort, o el precio de Strombaged y la esencia seguirá siendo la misma.

El precio de este esteroide no se considera alto, en todos los sentidos de la palabra. Por supuesto, no es tan fuerte como matan, o incluso Turinabol, pero su resultado del curso siempre está presente. Para los principiantes, este esteroide es simplemente perfecto, ya que es capaz de desarrollar músculo lo más naturalmente posible y sin subproductos. La masa muscular se ve lo más alta posible, sin retención de líquidos y grasa. Este esteroide a menudo se compra para secar y se combina con medicamentos similares para secarse y resaltar bien el alivio.

El precio de Strombaged de Golden Dragon realmente no es grande y se justifica por completo. Después de todo, comprar un esteroide por no mucho dinero con excelentes resultados, siempre es Bienvenido por muchos atletas. No considere medicamentos de calidad por el mismo costo, compre algo que sea seguro y le dé músculos limpios, no agua y grasa.

Stanozolol (Winstrol) es un medicamento esteroide que es un derivado de la deshidrotestosterona con un componente anabólico mejorado y androgénico más pequeño.

El medicamento ha demostrado ser un esteroide para la construcción de músculos de alta calidad y secado, así como el desarrollo de la resistencia y los indicadores de velocidad y fuerza.

Refrena en los músculos: nitrógeno, fósforo, azufre y calcio.

Es necesario tomar el medicamento con precaución en dosis elevadas solo o con otros medicamentos de secado, y no retener el agua. En este caso, puede ocurrir un fenómeno tan desagradable como el "secado excesivo de las articulaciones y los ligamentos", que a su vez puede ser la causa de lesiones y desgarros.

Los ligamentos se vuelven más gruesos y menos elásticos, pero la fuerza muscular aumenta, lo que si se abusa también puede provocar lesiones.

El medicamento tiene actividad antiprogestogénica, por lo que complementa bien los cursos con medicamentos como nandrolona, trembolona y testosterona, además de aumentar su efecto y perder sus propiedades secundarias asociadas con las articulaciones y los ligamentos.

La forma inyectable se absorbe mucho mejor, pero como se trata de una solución acuosa (suspensión), es necesario inyectar el medicamento todos los días y puede ser incómodo para los principiantes.

Comentarios

Las revisiones de este esteroide siempre han sido positivas y muchos atletas a menudo utilizan cursos con este medicamento. Los principiantes a menudo lo consideran para su primer año, porque la seguridad es lo primero. Y también, los demás no deben entender que una persona se sentó con esteroides y se hinchó al instante. Es para el crecimiento muscular gradual que se elige Stanozolol.

En particular, las revisiones se refieren a los resultados obtenidos de la Recepción del curso y este hecho interesa a muchos. Definitivamente se puede decir que no tendrá éxito en ganar 5 kg de masa muscular, este esteroide funciona más para la fuerza, la resistencia y el secado, pero con una nutrición mejorada y entrenamiento en masa, puede ganar varios kilogramos de carne pura. Si está interesado en tales indicadores del curso, elija este esteroide y ni siquiera mire el Metano o el Danabol, solo empeorará.

Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Blister, tabletas 2,50
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (2 blisteres), Blister (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×