>

Strombafort 10 mg Balkan Pharmaceuticals

  • 7.50€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Strombafort 10 mg de Balkan Pharmaceuticals

Strombafort 10 mg de Balkan Pharmaceuticals es bastante popular entre los culturistas. Este fármaco contiene el conocido estanozolol, que es famoso por su capacidad para construir masa muscular de calidad.

En resumen, Strombafort es estanozolol, disponible en forma de comprimidos. El estanozalolol es el ingrediente activo contenido en diferentes fármacos bajo diferentes nombres, y cada fármaco puede contener una cantidad diferente de él, para no confundirlo.

Puede pedir el medicamento en España ahora mismo en nuestra tienda online.

Efectos Strombafort de Balkan Pharmaceuticals

Tomar Strombafort de Balkan Pharmaceuticals en combinación con un entrenamiento intensivo, una dieta adecuada y un régimen de sueño asegura que el atleta:

  • Una agudización y alivio de los músculos.
  • Aumento del metabolismo y del apetito.
  • Efectos antiestrogénicos y antiprogestágenos.
  • Aumento de la resistencia y mejora del rendimiento de la fuerza.
  • Acción reforzada de otros AAS, que es óptima para los cursos combinados.

En términos de rendimiento químico, el producto se caracteriza por una actividad anabólica del 320% y androgénica del 30% en comparación con la testosterona.

Aplicaciones Strombafort 10 mg en España

Para los culturistas y los levantadores de potencia, una dosis Strombafort 10 mg no superior a 50 mg sería óptima. Otros atletas, como los corredores, los boxeadores y los nadadores, pueden utilizar de 10 a 20 mg para obtener excelentes resultados.

Debe usarse hasta 6-8 semanas, de lo contrario puede causar daños graves en el hígado. La duración del tratamiento no debe superar las seis semanas para evitar daños en el hígado y efectos secundarios relacionados con la actividad de la dihidroesterona.

Para mitigar los efectos negativos sobre las articulaciones y los ligamentos, es aconsejable añadir testosterona o nandrolona. El tratamiento posterior al tratamiento consiste en tomar citrato de clomifeno en un programa "ligero" o "medio", comenzando con 50 mg de clomid y reduciendo gradualmente la dosis a la mitad cada quince días.

Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Blister, tabletas 4. 25
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (4 blisteres), Blister (25 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×