>
Stanozolol Suspension U.S.P. 50 mg Zhengzhou

Stanozolol Suspension U.S.P. 50 mg Zhengzhou

  • 50.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Estanosol en píldoras

Además de la forma de inyección, hay estalazolol en las píldoras. En el mercado la sustancia activa dada en forma de tabletas se presenta en preparados tales como Winstrol, Stanobol, Stromba. Según los expertos, el estanozol en la tableta sobre las características no cede de ninguna manera a la forma de inyección, por lo tanto el deportista debe resolver por sí mismo. qué elegir. Para pedir y comprar stanozolol en tabletas en nuestra tienda online, necesita entender algunos detalles.

Los que usaron la droga en las píldoras, observan que la fuerza y la masa muscular aumentan, pero el agua del cuerpo no se acumula. Los niveles de energía aumentan, por lo que los culturistas pueden soportar un entrenamiento intensivo en condiciones de escasez de calorías antes de las competiciones. Si necesita tomar el stasolol en una dosis de unos 50 mg, es mejor que se lo inyecten. La pastilla suele contener 5 mg de preapartum, por lo que debe tomar 10 pastillas. Si la dosis es mayor, el número de píldoras también aumentará, lo que puede provocar un aumento del estrés en el hígado y los trastornos gastrointestinales. Para el culturista, esto puede ser un problema significativo, ya que necesitan grandes dosis. Pero los levantadores de pesas pueden tomar con seguridad el winstrol en píldoras, por lo que se les prescriben dosis relativamente pequeñas. Recomendamos que sólo elija medicamentos de estasolol de fabricantes conocidos. Las empresas asiáticas pueden producir tabletas con una gran cantidad de ingrediente activo, por ejemplo, 10mg, pero tomarlas es bastante arriesgado.

Al aumentar la dosis, debe recordar que el estasolol elimina el agua de las articulaciones, tenga en cuenta la presencia de este efecto secundario al elaborar un curso de esta droga.

Características del stasolol en las píldoras

Antes de comprar un winstrol en píldoras, es necesario comprender plenamente todas las características de esta droga y sus productos farmacéuticos similares. La dosis diaria de la droga debe ser dividida en dos sesiones: mañana y tarde. Asegúrate de tomar las píldoras con las comidas y bebe mucha agua. Esto acelerará la absorción y protegerá al GIT del desorden.

Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×