>

Stanozolol Suspension U.S.P. 50 mg Zhengzhou

  • 50.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Stanozolol Suspension U.S.P. 50 mg de Zhengzhou

Stanozolol Suspensión U.S.P. 50 mg de Zhengzhou es un esteroide anabólico bastante potente modificado de la forma activa de la testosterona. Es uno de los esteroides más seguros y puede utilizarse incluso en mujeres.

Utilizado correctamente, produce un notable aumento de la masa muscular, de la eficacia general y de la resistencia. En nuestra tienda puede comprar estanozolol de la empresa "Zhengzhou Pharmaceutical Co Ltd" en España, que ocupa firmemente una posición de liderazgo en el mercado farmacéutico actual.

Efectos Stanozolol Suspension U.S.P. de Zhengzhou

Ciertos cambios en la estructura del estanozolol Suspensión U.S.P. 50 mg Zhengzhou han reducido la actividad androgénica del esteroide, mientras que sus propiedades anabólicas han aumentado significativamente. En consecuencia, el uso regular del producto tiene los siguientes efectos:

  • aumento de la definición muscular y de la definición;
  • excreción del exceso de líquido del cuerpo;
  • Aumento de la resistencia y la fuerza;
  • Reducción sustancial de los depósitos de grasa;
  • Efectos antiestrogénicos y antiprogestágenos;
  • Un aumento pronunciado del apetito.

Otra ventaja innegable de Stanozolol Suspension U.S.P. de Zhengzhous la capacidad de aumentar la eficacia de otros esteroides androgénicos anabólicos, lo que hace que sea ideal para su inclusión en varios cursos de combinación.

Aplicaciones Stanozolol Suspension U.S.P. 50 mg en España

Stanozolol Suspension U.S.P. 50 mg tiene una vida media corta, lo que nos indica que debe inyectarse con frecuencia. Se recomienda administrar vinstrol todos los días, aunque es posible administrarlo en días alternos.

En el primer caso, sin embargo, está garantizado que evitará los picos hormonales. La dosis única es de 50 miligramos. Se recomienda limitar la duración del ciclo a un rango de 6 a 8 semanas. También hay que decir que es mejor para los atletas usar estanozolol en tabletas. La forma inyectable de este principio activo puede causar virilización.

Combinación con otros medicamentos:

Sin duda, realizar un ciclo combinado te permitirá conseguir mejores resultados. Dado que el fármaco no tiene actividad estrogénica ni progestogénica, no hay restricciones en cuanto a las combinaciones. Si hablamos de secado, la combinación más popular es el propionato de vinstrol-testosterona. Veamos con más detalle esta combinación:

  • El propionato de testosterona se inyecta cada dos días en una cantidad de 0,1 gramos.
  • Inyectar estanozolol todos los días en una cantidad de 50 miligramos.
  • La duración del curso es de ocho semanas.

Para la terapia de recuperación se puede utilizar uno de los tres antiestrógenos: clomid, tamox o toremifeno.

Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×