>
Stanozolol Injection (Winstrol) 50 mg Aburaihan

Stanozolol Injection (Winstrol) 50 mg Aburaihan

  • 3.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Detalles Tablas de Aburailhan Winstrol - Stanozolol Descripción general

El estanozolol es un esteroide anabólico y androgénico producido en tabletas. También existe una forma inyectable llamada Winstrol. El estanozolol es el componente activo de la droga.Fue producido por primera vez en 1962 por la compañía farmacéutica Winthrop Laboratories bajo el nombre de "Winstrol". En aquel entonces se usaba para tratar la anemia, el edema hereditario angioneurótico y el aumento de las tasas de recuperación después de una cirugía. El medicamento también fue utilizado por los veterinarios para aumentar el músculo, acelerar la formación de sangre, fortalecer el tejido óseo y aumentar el apetito en animales débiles o enfermos.Más tarde, la droga comenzó a utilizarse en caballos de carrera para mejorar su rendimiento de velocidad. Esto llevó a los culturistas, levantadores de pesas, boxeadores, levantadores de pesas y otros atletas de deportes de fuerza a tomar nota de la droga.

Aburailhan Winstrol tabs Beneficios

El estanozolol de Novo-pharm afecta ligeramente el aumento de la masa muscular pero añade definición muscular, mejora la vascularidad y reduce la grasa corporal. El esteroide se utiliza a menudo durante el corte para esas propiedades exactas. La droga anabólica produce efectos positivos como:- mejora la definición del cuerpo;- mejor rendimiento de fuerza y resistencia;- pérdida de grasa;- apetito más saludable;- reducción del exceso de líquido;- disminución de la concentración de globulina responsable de la fijación de las hormonas anabólicas, debido a lo cual aumenta la eficacia de otros esteroides del ciclo;- efectos antiestrógenos y antiprostáticos.

El esteroide tiende a suprimir ligeramente la producción de testosterona del propio cuerpo y no conduce a la ginecomastia.

Las tabletas de Novo-pharm Winstrol tienen posibles efectos secundarios

La droga anabólica no se convierte en estrógenos, por lo que no produce reacciones negativas como ginecomastia o hinchazón. Su uso puede causar efectos secundarios como dolores en las articulaciones y daños en los ligamentos. Recomendamos el uso de Deca o testosterona durante el ciclo para minimizar los riesgos, así como aditivos especiales para las articulaciones, Hipertensión. Este síntoma puede ser tratado con medicamentos antihipertensivos como el enalapril u otros, Aumento de los niveles de colesterol. Esto puede ser eliminado usando omega-3 u otras drogas reductoras de lípidos durante el ciclo (atorvastatina, lovastatina), También son posibles algunas reacciones androgénicas negativas - erupción acneiforme, pérdida de cabello, producción suprimida de testosterona, impacto tóxico en el hígado. El extracto de cardo mariano se recomienda como hepatoprotector durante el ciclo de la droga, La hipertrofia miocárdica se produce en altas dosis del componente activo. Se recomienda comenzar la PCT después del ciclo usando antiestrógenos que ayuden a restaurar la producción de testosterona. Se debe utilizar clomid, tamoxifeno o toremifeno. No te olvides de los potenciadores de testosterona también.

Aburailhan Winstrol tabs Ciclos combinados

El estanozolol puede ser usado en ciclos combinados para el crecimiento de la masa muscular junto con esteroides androgénicos tan potentes como la testosterona, metandrostenolona, Anadrol. En tales combinaciones el estanozolol estabiliza el ciclo al tiempo que produce grandes efectos anabólicos y reduce la actividad estrogénica de otros esteroides. El estanozolol puede ser usado con un andrógeno que no tiende a aromatizar (como la trenbolona) antes de una competición o durante una dieta especial de corte. Tal combinación mejora la dureza y la definición del músculo. Aquí hay algunos ejemplos de ciclos combinados de estanozolol:- Anadrol + estanozolol. 30 mg de estanozolol diarios y 50 mg de Anadrol por día. El ciclo no debe durar más de 6 semanas.- Testosterona + estanozolol. Es mejor usar un enantato ya que tiende a mantener el fluido en el cuerpo. Dosis óptimas: 30 mg de estanozolol diarios y 500 mg de enantato de testosterona por semana.- Metandrostenolona + estanozolol. 30 mg de estanozolol diarios y 10-30 mg de metano por día; la dosis diaria de este último debe dividirse en 2-3 administraciones. El PCT se inicia 2-3 días después de que el ciclo se ha completado.El estanozolol se usa más a menudo junto con la testosterona. Esta combinación permite minimizar los riesgos de reacciones adversas, en particular,

Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante Aburaihan pharmaceutical co
Embalaje de mercancías Embalaje (10 ampollas), Ampolla
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×