>

Stanozolol Injectable 50 mg Cygnus

  • Marca: Cygnus
  • Referencia: ETC-0226
  • Disponibilidad: En Stock
  • 45.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Stanozolol Injectable 50 mg de Cygnus es reconocido como un medicamento seguro de farmacología deportiva y recomendado para uso por representantes de todos los deportes.

Propiedades de la droga Stanozolol Injectable 50 mg de Cygnus

El derivado de dihidrotestosterona Stanozolol está activo durante 8 horas después de la ingesta y tiene tal efecto:

  • enfatiza el alivio muscular;
  • libera depósitos internos del exceso de líquido;
  • aumenta la eficacia del uso de esteroides concomitantes;
  • aumenta el apetito, así como los indicadores de la fuerza física y la fuerza mental.

Comprar Stanozolol Injectable de Cygnus con la entrega por correo ofrece nuestra tienda en línea. La mayoría de los culturistas prefieren usar el medicamento como un medio eficaz para el período de secado. No da un crecimiento muscular significativo, pero hace que los contornos del cuerpo sean más expresivos y atractivos.

Reglas de admisión y efectos secundarios Stanozolol Injectable de Cygnus

Stanozolol Injectable se vende sin receta médica, pero los expertos advierten a los atletas contra el uso incontrolado de anabolizantes. Los levantadores de pesas y culturistas pueden consumir 30 mg del medicamento por día durante 5 a 8 semanas. Los atletas de atletismo, boxeadores y principiantes de culturismo necesitarán reducir la dosis a 10-20 mg por día.

El medicamento es capaz de secar en exceso los ligamentos, lo que con un alto esfuerzo físico puede provocar esguinces e incluso desgarros. En el contexto de la administración de medios farmacéuticos, los saltos de presión, el acné y la pérdida de cabello son posibles.

Buenas críticas sobre Estanozolol dejan mujeres atletas. El esteroide es popular en el ambiente femenino debido a un mínimo de efectos secundarios masculinos.

Cursos combinados Stanozolol Injectable 50 mg en España

Stanozolol Injectable 50 mg Cygnus aumenta la acción de otros esteroides, por lo que se puede usar simultáneamente con todo tipo de testosterona, Anapol y Methandrostenolone. El bajo precio de Estanozolol en España y un mínimo de" subproductos " hacen que el anabólico sea popular entre los principiantes del levantamiento de pesas.

Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante CYGNUS pharmaceuticals group
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×