>

Stanozolol 50 mg Magnus Pharmaceuticals

  • 45.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

Stanozolol es un esteroide anabólico utilizado a menudo por los culturistas en el entrenamiento previo a la competencia para adquirir la forma perfecta. Se incluye en todos los principales cursos de esteroides.

Características de la droga

El principio activo del esteroide es el Estanozolol, que se deriva de la testosterona con varios cambios moleculares que le dan propiedades únicas. Inicialmente, el medicamento se usó en medicina para tratar la anemia, la recuperación de la radiación y la terapia posterior al incendio. En los años 80 del siglo pasado se notó su efecto anabólico.

Debido a su bajo índice androgénico, el medicamento puede ser utilizado por mujeres. Tiene un alto índice de rendimiento, pero tiene una vida media corta. Por lo tanto, debe poner Anabolic diariamente.

Al igual que muchos otros esteroides Winstrol fue desarrollado originalmente para fines médicos, es decir, el tratamiento de la anemia, también se utiliza para acelerar la recuperación después de las operaciones y para fines veterinarios, ya que el medicamento aumenta perfectamente el apetito y crece la masa muscular seca, comenzó a disfrutar de una gran demanda entre los atletas y culturistas.

Este esteroide puede clasificarse como más elitista que el metano, por ejemplo, ya que tiene una aromatización significativamente menor y no atrapa el agua en los músculos. Da fuerza explosiva al hacer ejercicio, lo cual es muy bueno para correr 100M, o hacer ejercicio en el gimnasio, para nadar distancias cortas.

En el culturismo, los atletas de nivel medio y profesional lo usan con mayor frecuencia, ya que tiene sentido tomarlo si al principio el atleta tiene un peso corporal ganado, justo aquí se manifestará al máximo, le dará sequedad al cuerpo y mejorará el entrenamiento.

También vale la pena decir que Winstrol es uno de los principales esteroides de la cocina de los ganadores de muchas competiciones, se utiliza en las disciplinas de carrera y muchos otros. Esto es confirmado por los resultados positivos en las pruebas de dopaje. A través de esto, a muchos atletas se les quitaron los títulos.

Winstrol te hará más fuerte, más resistente y más rápido sin cambiar mucho tu peso.

Su único inconveniente, que vale la pena mencionar, es que seca las articulaciones, puede parecer una pequeña cosa, con el tiempo escuchará cada vez más a su cuerpo y un fenómeno tan incómodo como el dolor en las articulaciones debe evitarse inicialmente. Los atletas más experimentados evitan esta desventaja combinando el curso de "Winnie" con otras drogas que lubrican bien las articulaciones, con propionato de testosterona, metano y Deca.

Para las mujeres, este medicamento no se recomienda, ya que conduce a la virilización en grandes dosis.

Para obtener el máximo resultado de Winstrol, vale la pena seguir una dieta rica en proteínas y reducir los carbohidratos en la proporción correcta (encontrará más información sobre nutrición en nuestro foro), esto es necesario para que sus músculos adquieran dibujos.

La forma inyectable se encuentra en la sangre dentro de los dos meses posteriores al final del curso.

Naturaleza

Stanozolol no regula bien el receptor de andrógenos, por lo que no funcionará con su ayuda para ganar masa muscular significativa. Pero el medicamento tiene un efecto positivo en el alivio de la musculatura y su trazado venoso. Sus otras cualidades positivas son:

  • esteroide de quema de grasa utilizado en cursos de secado;
  • excreción del exceso de líquido del cuerpo;
  • aumento de la resistencia: esta propiedad determina la popularidad del esteroide en el atletismo;
  • aumento del apetito.

Stanozolol se combina perfectamente con otros esteroides. Reduce la cantidad de globulina en la sangre que se une a la testosterona. Gracias a esto, el efecto de otros medicamentos tomados en el curso aumenta. El esteroide no atrapa el agua en el cuerpo.

Recomendaciones de uso

Al preparar el curso, debe tener en cuenta su estado de salud, si ha notado dolor en las articulaciones o si ha tenido lesiones, debe complementar Winstrol con otros medicamentos que desempeñarán el papel de lubricar las articulaciones. El curso es de 6 a 8 semanas..La acción del medicamento comienza casi instantáneamente, y persiste durante 8 horas.

Antes de escribir Winstrol en la jeringa, agítelo bien hasta obtener una consistencia uniforme.

Muy en el lugar de ponerlo directamente para 20-30 minutos antes del entrenamiento.

La dosis siempre es muy individual, para un atleta de nivel de entrada, esto es 50 mg cada dos días será suficiente. Agregando aquí 100 mg de propionato de testosterona cada dos días, después de 6 semanas, obtendrá un alivio impresionante y firmeza muscular.

Con esta ejecución, las inyecciones se realizan diariamente, 1 día Winstrol, 2 día prueba. propionato.

La dosis óptima del medicamento es 50 mg por día. Al realizar cursos combinatorios, Estanozolol se administra en una cantidad de 100 mg, pero cada dos días. El medicamento se pega a la vez sin dejarlo abierto. La inyección se realiza en la nalga, profundamente en el músculo. La Duración del curso es de 1,5 meses. Este tiempo es suficiente para llevar a cabo el secado. Con este fin, el esteroide se puede combinar Con Winstrol Y acetato de Trembolona. Si la tarea es aumentar la masa cualitativa, el medicamento debe combinarse con decanoato de Nandrolona, propionato de Testosterona o Turinabol.

Efecto secundario

Stanozolol es relativamente seguro. Pero el aumento de las dosis o la continuación del curso pueden provocar las siguientes manifestaciones indeseables:

  • dolor en las articulaciones;
  • aumento de la presión arterial;
  • supresión de la síntesis de testosterona propia;
  • acné;
  • hipertrofia miocárdica: en casos raros.

La eliminación rápida del líquido mientras toma Stanozolol puede provocar que las articulaciones se drenen y lesiones posteriores. Esta deficiencia se elimina fácilmente mediante la combinación de esteroides.

Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×