>

Stanozolol 10 mg Zhengzhou

  • 7.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Stanozolol 10 mg de Zhengzhou

Stanozolol 10 mg de Zhengzhou - el esteroide anabólico es uno de los anabólicos más populares. Originalmente fue usado por los atletas en el atletismo para mejorar su rendimiento. Con el tiempo, sin embargo, Stazolol también fue aceptado por los culturistas.

El propio estanozolol es un anabólico único. Como derivado de la dihidrotestosterona, su molécula no contiene cuatro anillos de benceno (como otros esteroides químicos), sino los cinco.

Otra característica importante de esta droga es que también es un antagonista de la progesterona. Debido a esta propiedad, el estanazolol es prácticamente indispensable en los casos en que es necesario suprimir la actividad progestagénica de otros anabólicos.

La droga stanazolol tiene dos formas de liberación: oral e inyectada. A diferencia de otros esteroides similares, como el retabolil, el estanazolol inyectable es una solución acuosa, no un aceite. En general, los medicamentos orales e inyectables son casi iguales. Su acción es idéntica.

Puede comprarnos el medicamento en España a buen precio.

Efectos Stanozolol de Zhengzhou

El Stanozolol de Zhengzhou está disponible en dos formas principales, inyectable y en comprimidos. Se caracteriza por su elevada actividad androgénica y anabólica, su ausencia de aromatización y su moderado efecto sobre las células hepáticas.

Tomar Stanozolol de Zhengzhou proporciona los siguientes efectos:

  • potente quema de grasa;
  • Mejora drástica de la definición corporal;
  • aprovechamiento del líquido activo;
  • aumento de la firmeza muscular;
  • supresión de las hormonas catabólicas.

Aplicaciones Stanozolol 10 mg en España

Stanozolol 10 mg es excelente para los principiantes y se puede utilizar incluso en las mujeres, pero sólo en el pleno cumplimiento de las instrucciones. Se recomienda empezar a tomarlo sólo después de un examen médico, la consulta con un especialista y la exclusión de posibles contraindicaciones. La dosis media de estanozolol en comprimidos es de 30 mg y la duración total del tratamiento no debe superar las 5-8 semanas.

No se recomienda el uso prolongado del esteroide debido al riesgo de efectos secundarios. Como curso combinado, una combinación con Testosterona, Masterona y Acetato de Trenbol es excelente. Esta combinación crea un cierto equilibrio al reducir los efectos estrogénicos y aumentar las propiedades anabólicas de los medicamentos.

Importante: Después de unos días después de la finalización del curso es necesario llevar a cabo un CoC, para que el buen traje de Tamoxifeno o Clomid.

Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías Blister (25 tabletas), Embalaje (4 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×