>
Stanozolol 10 mg Magnus Pharmaceuticals

Stanozolol 10 mg Magnus Pharmaceuticals

  • 30.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

Los atletas profesionales a menudo recurren al dopaje para obtener mejores resultados. Algunos de los medicamentos que aumentan las características físicas causan daños tangibles al cuerpo, mientras que otros cambian brevemente la velocidad de producción y la concentración general de ciertas hormonas. Los medios de este último grupo incluyen Estanozolol (Stanozolol). El medicamento también se usa con fines médicos para normalizar la síntesis de proteínas.

Propiedad

El medicamento es un esteroide anabólico sintetizado a partir de dihidrotestosterona. A diferencia de otros derivados de testosterona, el Estanozolol no causa un fuerte efecto androgénico, por lo que a menudo es consumido por mujeres. En la práctica médica, el medicamento se usa para normalizar la síntesis de proteínas y restaurar el cuerpo después del agotamiento extremo. En las revisiones, los pacientes notan que con la ingesta a corto plazo de estanozolol, el apetito aumenta enormemente. Características distintivas de la sustancia:

  • la actividad se mantiene hasta 8 horas;
  • ausencia total de aromatización (transición a hormonas sexuales femeninas);
  • niveles moderados de toxicidad hepática;
  • actúa como antiprogestágeno y antiestrógeno;
  • elimina el exceso de agua del cuerpo.

Inicialmente, este esteroide anabólico se utilizó en la medicina veterinaria para aumentar la masa muscular y estimular el apetito de los animales agotados. En 1962, el medicamento apareció por primera vez en las farmacias. Se ha recetado para tratar el angioedema hereditario y la anemia. En 1970, comenzó a usarse activamente en caballos a campo traviesa para aumentar el rendimiento de la velocidad, y luego el medicamento comenzó a usarse en deportes profesionales.

Aplicación

Oficialmente, el Estanozolol está Prohibido para su uso en deportes, pero los atletas a menudo lo toman para aumentar el rendimiento de la fuerza y la resistencia general del cuerpo.

La sustancia ayuda a enfatizar el alivio muscular al descomponer los depósitos de grasa. Los médicos lo recetan si los pacientes tienen una síntesis de proteínas alterada y hay un agotamiento general del cuerpo. Para fines médicos, Estanozolol se prescribe para las siguientes dolencias:

  • distrofia muscular;
  • anemia aplásica e hipoplásica;
  • osteoporosis;
  • caquexia, incluyendo cáncer;
  • quemaduras y lesiones de diversa gravedad;
  • bocio tóxico;
  • aumento de la hidratación celular.

El anabólico se usa durante la preparación de los pacientes para operaciones a largo plazo y después de ellas. Con el fin de prevenir la caquexia, Estanozolol se prescribe durante la exposición a la radiación y durante el período de recuperación después de la terapia química. En pequeñas dosis, la sustancia ayuda a restablecer el equilibrio nitrogenado del cuerpo durante el tratamiento con corticosteroides.

Acción farmacológica

Con la penetración de la sustancia en los núcleos celulares de los pacientes, hay una activación del aparato genético. El agente estimula la fosforilación oxidativa, la síntesis de ATP, la acumulación de macroergs. Bajo la influencia del estanozolol, hay un aumento en la síntesis de ADN, ARN, activación de enzimas de enlace de nucleótidos. Los procesos catabólicos bajo la influencia de una sustancia química se ralentizan y los anabólicos se intensifican.

En el cuerpo cuando se usa el medicamento, el calcio, el potasio, el nitrógeno, el fósforo y el azufre se retienen. Como resultado de este proceso, los huesos tubulares se vuelven más densos, lo que permite un retraso en el desarrollo de la osteoporosis. El crecimiento de la densidad se logra a través de depósitos de calcio. El fortalecimiento de la respiración tisular promueve una mayor resistencia muscular. El estanozolol interactúa con los compuestos proteicos Gm-STBP que se unen al glucocorticoide, lo que ayuda a reducir la producción de cortisol.

El medicamento aumenta la producción de eritropoyetina, lo que resulta en un aumento en el número de glóbulos rojos. La vida media del anabólico es de 24 horas. El metabolismo de la droga tiene lugar en el hígado. El cuerpo deja el medicamento a través de los riñones. La sustancia se elimina completamente después de 2-3 días. Los laboratorios modernos pueden determinar con alta precisión si un atleta ha tomado este esteroide anabólico o no. El período de detección de medicamentos es de 360 días.

Propiedades y efectos

Aumenta el alivio muscular. Es un esteroide anabólico bastante específico: casi no construye volumen muscular, sin embargo, es capaz de dar un excelente alivio. Para una mayor quema de grasa, es mejor combinarla con Clenbuterol.

  • Elimina el líquido acumulado de los tejidos. Elimina el exceso de hidratación celular durante y después del ciclo de esteroides.
  • Aumenta el apetito.
  • Reduce el coeficiente de globulina de Unión a hormonas sexuales para aumentar la efectividad de otras sustancias;
  • Aumenta el grado de fuerza y resistencia.
  • Tiene propiedades anti-progestogénicas y anti-estrogénicas.

Cómo tomar

Antes de comenzar a tomar, no descuide la consulta del médico y el examen médico completo.

La aplicación más frecuente del producto se observa durante el secado, cuyo propósito es obtener una musculatura de alivio de alta calidad. La dosis diaria más óptima del medicamento en forma de inyección (depósito) es de 50 mg y en forma de tableta es de 30 mg. en deportes donde el factor principal es la resistencia, como el boxeo, el atletismo, la dosis recomendada es de 10-20 mg por día. La Duración promedio del curso varía de 5 a 8 semanas.

Al final del curso, después de tres días, debe comenzar después de la terapia del curso para normalizar los principales indicadores fisiológicos del cuerpo.

Combinación

Para aumentar la efectividad y reducir la probabilidad de eventos adversos, el Estanozolol se puede combinar con esteroides androgénicos como el propionato en una dosis de 100mg cada 2 días o el Metano de 30 mg por día.

Para eliminar los efectos tóxicos en el hígado, se recomienda el uso combinado con hepatoprotectores que afectan favorablemente a este órgano.

Independientemente de cómo se tome el dopaje oral o el depósito en ciclos mixtos, no se debe olvidar que la dosis semanal máxima del medicamento no puede exceder para atletas no profesionales de 500 mg.

Efecto secundario

  • Seca los ligamentos;
  • Aumento de la presión arterial;
  • Aumento del colesterol;
  • Acné;
  • Alopecia.

Comentario

Caracterizando el Estanozalol, los atletas lo consideran una sustancia notable durante el secado, notan una alta eficiencia de quema de grasa. Se observa una excelente combinación con otros dopajes esteroides.

Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (100 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×