>

Stanover 10 mg Vermodje

  • Marca: Vermodje
  • Referencia: ETC-0202
  • Disponibilidad: En Stock
  • 7.50€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción

Stanozolol es bien conocido no solo por los atletas de fuerza, sino también por los representantes de los deportes cíclicos. La compañía Vermoji produce su versión de este esteroide llamado Stanover, que se puede comprar de nosotros a un costo favorable. El medicamento es un anabólico fuerte con bajas propiedades androgénicas. Tenga en cuenta que el precio de Stanver es muy atractivo.

Propiedades y efectos

El medicamento fue creado por primera vez a principios de los años sesenta por farmacéuticos estadounidenses. Inicialmente, el esteroide se usó activamente en la medicina veterinaria, pero rápidamente hizo que los atletas prestaran atención. Por el momento, Estanozolol se usa solo en deportes y al mismo tiempo con bastante éxito. Por su estructura química, el Acero es un derivado de la dihidrotestosterona. Sin embargo, debido a ciertos cambios, el medicamento perdió la mayor parte de la actividad androgénica y resultó ser un anabólico fuerte.

Durante los ensayos clínicos, se encontró que el esteroide es un antagonista de los receptores de progesterona y también suprime activamente las conexiones entre las hormonas del grupo glucocorticosteroide y sus receptores. En pocas palabras, el Estanozolol es capaz de reducir la actividad progestágena de otros AAS y, al mismo tiempo, es un fuerte anticatabolante.

Si hablamos del mecanismo de trabajo de Stancher, es el efecto sobre el aparato genético en las estructuras celulares de los tejidos musculares, lo que lleva a la síntesis activa de proteínas, ARN y ADN. Cabe señalar que incluso las atletas pueden ordenar a Stanver, pero deben usar el medicamento en pequeñas dosis. Estos son los principales posibles efectos de Convertirse después de la ingesta:

  • Los indicadores de fuerza aumentan dramáticamente.
  • Los procesos de eliminación de líquidos en el cuerpo se aceleran.
  • Tiene fuertes propiedades para quemar grasa.
  • El cuerpo se recupera rápidamente después del entrenamiento de fuerza.
  • Aumenta la motivación para realizar entrenamientos frecuentes.
  • Aumenta la densidad y la rigidez de la musculatura general.
  • Se suprimen las reacciones catabólicas en el cuerpo.

El medicamento es seguro, porque no en vano puede ser utilizado por mujeres. En los cursos de estanozolol, está Asegurado contra la manifestación de todo tipo de subproductos. El único inconveniente de este anabólico puede considerarse la eliminación rápida del líquido. Como resultado, las articulaciones también se drenan, lo que bajo la influencia del esfuerzo físico intenso puede causar lesiones.

Reglas de aplicación y dosificación

Stanover debe tomarse diariamente y las dosis dependen del género de los atletas:

  • Hombres: la dosis diaria es igual a 20-80 mg.
  • Mujeres: durante el día, debe tomar de 5 a 15 miligramos.

Recomendamos tomar el curso de convertirse en Solo durante un máximo de ocho semanas. Después de eso, las reacciones de downregulación de los receptores adrenérgicos se activan en el cuerpo, lo que conduce a una fuerte caída en la eficiencia del ciclo. Después de completar el curso, es importante recordar la necesidad de llevar a cabo una terapia de recuperación.

Con suficiente experiencia en el uso de AAS, los atletas comienzan a interesarse en la posibilidad de un uso combinado de esteroides. Estanozolol combina perfectamente con cualquier AAS inyectable. Dos cursos son un ejemplo. El primero contiene un ligamento de propionato de testosterona y Tiene como objetivo mejorar la Constitución del cuerpo, así como aumentar la fuerza.

Además, usted será capaz de ganar un par de tres kilos de masa de excelente calidad. Es cierto que este es uno de los cursos de secado más populares. La dosis diaria de estanozolol es de 40 miligramos. Propionato de testosterona poner cada segundo día en la cantidad de 100 miligramos.

El segundo curso está diseñado para un conjunto de masa de buena calidad y en una cantidad bastante grande: Estanozolol-testosterona enantato. El primer medicamento debe usarse de acuerdo con el Esquema descrito anteriormente. Enantato de testosterona (puede ser reemplazado por Cipionato) debe administrarlo una o un máximo de dos veces durante 7 días. En este caso, la dosis semanal de anabólico será 500 miligramos.

Elegir la combinación de Stanover con otros esteroides debe basarse principalmente en las tareas y características del cuerpo. El estanozolol en general es bien aceptado por el cuerpo, y los problemas en sus cursos son extremadamente raros. La mayoría de las veces, son causados por errores de los propios constructores que violan las instrucciones de uso. Debe comprender que las dosis altas no solo no serán efectivas, sino que también aumentarán significativamente los riesgos de desarrollar subproductos.

comentarios

Es uno de los esteroides más buscados en el mercado actual. Es bastante obvio que las revisiones de Stanver se encuentran muy a menudo en la red. En ellos, los constructores experimentados no solo responden bien al medicamento, sino que tampoco recomiendan usarlo sin dosis terapéuticas de ésteres de hormonas masculinas. Por lo tanto, puede evitar drenar las articulaciones. Muchos comentarios útiles se pueden encontrar en los foros donde los atletas experimentados discuten varios esteroides Anabólicos.

Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Blister, tabletas 4. 25
Fabricante Vermodje
Embalaje de mercancías Blister (25 tabletas), Embalaje (4 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×