>
Stanomizol 10 mg Sopharma

Stanomizol 10 mg Sopharma

  • Marca: Sopharma
  • Referencia: ETC-0080
  • Disponibilidad: En Stock
  • 24.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

El Stanomizol es una gran droga anabólica. Los culturistas lo usan durante el secado. Es una excelente droga, tanto sola como en combinación con otras drogas en un curso masivo. El Stanomisol es una tableta de la mejor compañía búlgara Sopharma. Su ingrediente activo es el Estanozolol. Puedes comprar Staminozol en España rápidamente y sin riesgo en nuestra tienda online.

Este preparado mejora eficazmente la síntesis de proteínas en las células y proporciona a su nutrición oxígeno. Debido a esto, el proceso de quema de grasa es muy efectivo. También el Stanomizol es capaz de fortalecer el tejido óseo, conectivo y cartilaginoso, eliminar el dolor en los huesos y las articulaciones. Durante el curso de la toma de la droga hay un estallido de fuerza y energía, y el cuerpo se vuelve mucho más resistente. El atleta siente la fuerza para trabajar en el gimnasio por más tiempo y con más peso.Al final del curso, los músculos se trazarán, se pondrán rígidos y resistentes. Comprar Stanomizol de la más alta calidad puede ser en nuestrasitio web de farmacología deportiva.

Dosificación

El estanomizol se recomienda en el siguiente esquema:

Una semana:

El primer día del curso, tome el Estanomizol en una dosis de 10 miligramos. Para el séptimo día, aumente gradualmente la dosis a 40-60 miligramos por día. (la dosis se seleccionará individualmente)

2-5 semanas:

Continúe tomando la medicación en la misma dosis que tomó el último día de la primera semana.

6 semanas:

Para el último día del curso, reducir gradualmente la dosis a 10 miligramos por día.

Los efectos secundarios

Durante los largos y frecuentes cursos de Estanomizol, el líquido de las articulaciones se elimina y se produce dolor. También tiene un efecto negativo en el hígado y el tracto gastrointestinal. La presión arterial alta, los dolores de cabeza, los niveles altos de colesterol son comunes.

Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Sopharma
Embalaje de mercancías Bolsa (100 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×