>

Stanoline 50 mg Gold Line

  • Marca: Gold Line
  • Referencia: ETC-0224
  • Disponibilidad: En Stock
  • 40.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

El medicamento Estanozolol tiene un fuerte agente androgénico-anabólico para aumentar los volúmenes musculares y aumentar el rendimiento de la fuerza. En este momento, el uso en el deporte está oficialmente Prohibido, pero muchas formas engañosas lo usan en la práctica en boxeo, culturismo, levantamiento de pesas, peleas sin reglas y otros deportes en los que se necesita fuerza explosiva y volumen muscular.

INYECCIÓN

Una característica del tipo inyectable es la disolución del principio activo en una solución acuosa. Esto es lo que explica en la práctica su uso frecuente.

Debido al hecho de que el medicamento se administra por vía intramuscular con bastante frecuencia, además del glúteo, el área activa son tríceps, deltas, bíceps, muslos.

Propiedad

Stanozolol (Winstrol) es un medicamento anabólico de acción mejorada que es un heredero directo de la dihidrotestosterona. Su peculiaridad radica en el hecho de que debido a los cambios en la composición química, el efecto anabólico aumenta significativamente. Cuando este muy bajo efecto androgénico. Entre los esteroides más asequibles en el mercado, tiene una fuerte disociación de efectos androgénicos y anabólicos. Vale la pena señalar el hecho de que la droga no está aromatizada en absoluto.

Los efectos del estanozolol no tardarán en llegar. Winstrol es muy popular entre los principiantes y los culturistas profesionales. En muchos sentidos, esta popularidad se basa en el hecho de que cuando se toma el medicamento, hay un rápido crecimiento muscular sin retención de humedad. Todos estos beneficios motivan fuertemente a muchos atletas a comprar estanozolol.

Las primeras referencias al estanozolol datan de 1959-1984. Fue patentado por primera vez en los Estados Unidos en 1962. Este medicamento se usó primero con fines puramente médicos: aumentar el apetito, estimular el crecimiento de los tejidos musculares con una pérdida significativa de peso, para preservar las masas óseas, etc. Hoy en día, comprar estanozolol no será difícil para usted.

Diferencias estructurales de otras drogas

Como se describió anteriormente, estanozalol es un derivado de la dihidrotestosterona. Las diferencias más claras con respecto a otros medicamentos son la presencia en los grupos metilo, lo que contribuye a una protección hormonal más potente cuando se toma por vía oral y La clasificación heterocíclica del esteroide.

En nuestra tienda en línea usted tiene la oportunidad única de pedir Stanozolol a los precios más bajos y asequibles. Ofrecemos solo los medicamentos de la más alta calidad de los principales fabricantes farmacológicos. Nuestros consultores estarán encantados de responder a todas las preguntas. Stanozolol, cuyo precio le sorprenderá gratamente, le ayudará a alcanzar el resultado máximo en poco tiempo. Recuerda, Tu cuerpo está en tus manos. Los esteroides anabólicos están diseñados para acelerar los procesos de crecimiento muscular varias veces: Stanozolol lo ayudará efectivamente con esto.

Curso En Solitario

Se toman con el fin de obtener un alivio cualitativo de la musculatura, por regla general, durante el secado del cuerpo. El efecto es particularmente notable en atletas que tienen suficiente peso corporal y contenido de grasa moderado.

Winstrol en ampollas (Stanolozol inyectable) se recomienda usar 50 mg. Boxeadores, atletas y otros atletas que participan en disciplinas orientadas a la resistencia, es suficiente tomar no más de 10-20 mg. la Duración del curso es de 5 y hasta 8 semanas.

Se recomienda comenzar a tomar esteroides después de someterse a un examen médico completo y consultar con un especialista. La terapia posdoctoral (SCT) comienza en el tercer o Cuarto día del final del curso de Winstrol. Normaliza los principales indicadores fisiológicos del cuerpo de los atletas.

Curso combinado

Aumentar la efectividad y reducir la posibilidad de una reacción negativa permite la combinación de Winstrol con esteroides como la Testosterona, que tiene un efecto androgénico más fuerte, Anadrol, Methandrostenolone.

Winstrol Depot (inyección) es un estabilizador que permite reducir las reacciones adversas y aumentar el efecto anabólico. Los cursos combinados con Winstrol, independientemente de la forma (tabletas o ampollas), deben ser de tal manera que el volumen semanal de AAC tomado no exceda 500 mg. esto se aplica a los laicos.

Posibles efectos secundarios

Winstrol es uno de los pocos esteroides seguros que las mujeres también toman. La actividad estrogénica cero se manifiesta por la ausencia de efectos negativos como la ginecomastia y el edema.

Sin embargo, tomar este esteroide en cantidades ilimitadas es extremadamente desaconsejable. Se seca los ligamentos, que se manifiesta en el aumento de las cargas durante el entrenamiento, la probabilidad de sufrir daños, incluida la ruptura de los ligamentos con los tendones. Eliminar este impacto negativo permite el uso de suplementos apropiados.

En el contexto de la ingesta de estanozolol, la presión arterial puede aumentar, el colesterol aumenta, ocurren manifestaciones negativas androgénicas como la supresión de la testosterona endógena, la pérdida de cabello, el acné (acné). Para eliminar los efectos tóxicos en el hígado, se toman hepatoprotectores.

Los efectos negativos en el uso de Winstrol son bastante raros, especialmente si el atleta, tomando un esteroide, cumple con todas las prescripciones y dosis.

Terapia posdoctoral (SCT)

Citrato de tamoxifeno: aumentará la producción de su propia testosterona (endógena) después de deprimirla en el curso de AAS y evitará la aparición de efectos secundarios después de la interrupción del curso. La terapia posdoctoral (SCT) es obligatoria. La falta de SCT puede afectar la calidad de vida futura. Comenzar la terapia debe ser 2-3 días después del final de la administración de AAS. Para obtener más información sobre la terapia posterior al curso, lea aquí. También puede reemplazar el Tamoxifeno con Clomid (citrato de clomifeno), que será más razonable pero más caro.

Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Gold Line
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×