>

Stan 10 mg Prime

  • Marca: Prime Labs
  • Referencia: ETC-0078
  • Disponibilidad: En Stock
  • 28.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Stan 10 mg Prime

Stan 10 mg Prime (El estanozol abreviado Stz), que se vende bajo muchos nombres de marca, es un andrógeno y un esteroide anabólico (AAS) que se deriva de la dihidrotestosterona (DHT). Fue desarrollado por la compañía farmacéutica estadounidense Winthrop Laboratories (Sterling Drug) en 1962, y ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos para su uso en humanos, aunque ya no se comercializa en los Estados Unidos. También se utiliza en medicina veterinaria. El estanozolol se ha dejado de usar en su mayor parte, y sigue estando disponible sólo en unos pocos países. Se administra por vía oral en los seres humanos o por inyección en los músculos de los animales.

A diferencia de la mayoría de los AAS inyectables, el estanozolol no está esterificado y se vende como una suspensión acuosa, o en forma de tabletas orales. El fármaco tiene una alta biodisponibilidad oral, debido a una alquilación C17α que permite a la hormona sobrevivir al metabolismo hepático de primera pasada cuando se ingiere. Por eso el estanozolol también se vende en forma de tabletas.

Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Bolsa (100 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×