>

Stan 10 mg Prime

  • Marca: Prime Labs
  • Referencia: ETC-0078
  • Disponibilidad: En Stock
  • 28.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Stan 10 mg de Prime

Stan 10 mg de Prime, que se vende bajo muchos nombres de marca, es un andrógeno y un esteroide anabólico (AAS) que se deriva de la dihidrotestosterona (DHT).

Fue desarrollado por la compañía farmacéutica estadounidense Winthrop Laboratories (Sterling Drug) en 1962, y ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos para su uso en humanos, aunque ya no se comercializa en los Estados Unidos.

También se utiliza en medicina veterinaria. Stan se ha dejado de usar en su mayor parte, y sigue estando disponible sólo en unos pocos países. Se administra por vía oral en los seres humanos o por inyección en los músculos de los animales.

A diferencia de la mayoría de los AAS inyectables, el estanozolol no está esterificado y se vende como una suspensión acuosa, o en forma de tabletas orales. Stan de Prime tiene una alta biodisponibilidad oral, debido a una alquilación C17α que permite a la hormona sobrevivir al metabolismo hepático de primera pasada cuando se ingiere. Por eso el estanozolol también se vende en forma de tabletas.

Puede comprar el medicamento en España en nuestra tienda online.

Beneficios de Stan de Prime

Algunas de las cualidades positivas del esteroide incluyen:

  • En combinación con otros AAS permite ganar masa de alta calidad;
  • Aumenta los parámetros físicos;
  • Tiene fuertes propiedades para quemar grasa;
  • Acelera los procesos de eliminación del exceso de líquido;
  • Stan 10 mg es uno de los AAS más seguros del mercado;

Este fármaco no tiene actividad progestágena y no es propenso a la aromatización. Su única desventaja puede considerarse la rápida eliminación de líquido del cuerpo. Esto conduce a un deterioro de la lubricación de las articulaciones, lo que aumenta el riesgo de lesiones.

Aplicaciones Stan 10 mg en España

La dosis diaria recomendada de Stan 10 mg de Prime es de 20-60 mg. Los deportistas no deben utilizar más de 20 mg al día. La misma dosis es utilizada por los atletas para aumentar su rendimiento físico. La mayoría de las veces, un tratamiento con Stano 10 dura entre 1,5 y 2 meses. Después de la retirada de anabolizantes debes hacer un PKT.

Este fármaco puede utilizarse en combinación con varios AAS inyectables. Si un atleta planea hacer un curso de secado de gran alcance, debe dar preferencia a los paquetes de Stano 10 con propionato de testosterona, acetato de trembolona nandrolona fenilpropionato, Primobolan, Masterone y nandrolona fenilpropionato.

La Stanase también puede utilizarse para mejorar la calidad del aumento de peso. En este caso, el esteroide se introduce como parte de los cursos de aumento de peso.

Un excelente ejemplo de esta combinación sería el Decanoato de Nandrolona-Sustanon-Stano 10. El estanozolol es considerado, con razón, uno de los AAS más populares del mercado actual.

Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Bolsa (100 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×