>
SP Tropin 10 IU SP Laboratories

SP Tropin 10 IU SP Laboratories

  • 24.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción

En farmacología deportiva, hay una gran cantidad de medicamentos para la hormona del crecimiento, que ocupan un lugar especial: el curso se utiliza en las etapas de secado, y en los momentos de aumento de la masa muscular, y con el fin de rejuvenecer. Si tiene el deseo de pasar por una etapa, debe comprender puntos como la somatropina afecta al cuerpo, familiarizarse con los diferentes tipos de ciclo, tener en cuenta el riesgo que aparece con el uso de medicamentos. Si comparas el curso de la hormona del crecimiento con los medicamentos anabólicos, se consideran inofensivos, pero antes de tomarlos, es necesario consultar a un médico y pasar todas las pruebas necesarias.

COSTO DEL CICLO

En las tiendas de culturistas hay marcas mundiales baratas y caras. Si puede ahorrar en barras de proteína y batidos, entonces comprar GH de fabricantes no distribuidos es demasiado peligroso. Los remedios hormonales no son baratos, ya que necesitan equipos de alta tecnología para fabricarlos. El personal también debe ser consciente en todas las etapas principales de la producción de agentes farmacológicos.

Pero eso no es mucho si su objetivo es mantener los totales deportivos y estar en buena forma. Y si usted tiene el deseo de seguir los descuentos y comprar la herramienta de inmediato en todo momento, puede ahorrar un presupuesto.

HORMONA DE CRECIMIENTO PARA AUMENTAR LA MASA

Si comparamos la somatropina con los anabólicos, entonces no hace un fuerte "soplado" de los músculos al final del uso. Este rasgo es apreciado por aquellos consumidores que hacen largas pausas entre entrenamientos. Para aumentar los músculos, comience el ciclo con 5 COMIDAS por día y aumente gradualmente la dosis a 10 Unidades. Con un aumento en la masa muscular, la somatropina se combina con insulina. Esto es importante para normalizar el grado de azúcar en la sangre.

En ciertas situaciones, se usan anabólicos: Prueba de enantato, Boldenona y Sustanon. La Duración de la dirección es de dos meses. Durante todo este tiempo, debe agregar proteínas a la dieta en mayor cantidad, para proporcionar al cuerpo un material para formar nuevas fibras musculares.

EFICACIA DE TROPINA

Para obtener el progreso deseado, el atleta solo podrá pasar el complejo necesario de pruebas y someterse a un examen médico adecuado. Con estos resultados, se debe consultar a un entrenador o médico de equipo, que calculará el régimen de admisión también teniendo en cuenta la experiencia de tomar medicamentos de farmacología deportiva y los objetivos establecidos. Por curso con la ayuda de la droga, el atleta puede obtener los siguientes resultados:

  • Rápido crecimiento de la masa muscular de calidad;
  • Reduce la concentración de cortisol;
  • Ayuda a acelerar los procesos de división de las células grasas;
  • Rejuvenece el cuerpo;
  • Acelera los procesos regenerativos;
  • Fortalece el sistema inmunológico;
  • Fortalece los tejidos óseos.

Durante el curso, el medicamento contribuye a mejorar la producción de proteínas, estimula los procesos de transporte de aminoácidos a las células.

RECOMENDACIONES DE ADMISIÓN

El medicamento le permite obtener un resultado con un cumplimiento claro de las dosis recomendadas, la dieta deportiva y la Duración del curso. Es mejor tomarlo antes de comer. En promedio, se recomienda tomar la hormona del crecimiento en una dosis de 5 a 15 unidades.

Los atletas que se enfrentan por primera vez a la acción de este medicamento deben comenzar a tomar con dosis mínimas. Este enfoque le permite dejar de tomar de manera oportuna en caso de intolerancia a uno o más componentes del medicamento.

APLICACIÓN EN LA ETAPA DE SECADO

Usando la hormona del crecimiento, puede lograr dos objetivos a la vez: quemar grasa subcutánea y preservar los músculos existentes. Al final de la Recepción aparece el relieve. Durante todo el período del ciclo, el porcentaje de grasa corporal disminuye de 5 a 7%.

Es deseable agregar tiroxina (100-200 mcg por día) y quemadores de grasa al régimen de Recepción. La dieta debe incluir proteínas, aproximadamente 250 G por día, y reducir las grasas y los carbohidratos. Beber abundantemente también es importante.

Los entrenamientos deben distribuirse en una proporción de 2: 4 (2 fuerza y 4 anaeróbicos por semana). Los principiantes pueden reducir el número de tiempo de entrenamiento.

SOLO CICLO

Este Esquema está diseñado para crear un alivio brillante, rejuvenecimiento y mantener el tono de todo el cuerpo. El ciclo puede durar de 3 a 6 meses. Si la Duración es menor, entonces no es posible lograr todos los objetivos. Pero no se recomienda aumentar la dosis de somatropina, porque habrá reacciones negativas.

Substancia activa Somatropin
Ingrediente activo, IU 10
Formulario de aprobación Botella
1 botella, IU 10
Botella por paquete 10
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Botella, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×