>
SP Trenbolone (Trenbolone Acetate) 75 mg SP Laboratories

SP Trenbolone (Trenbolone Acetate) 75 mg SP Laboratories

  • 60.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

"SP Trenbolona 75 de SP Labs es un esteroide anabólico para inyección intramuscular con el ingrediente activo "acetato de trenbolona". El acetato de trenbolona es el de menor duración de acción. En comparación con otros ésteres de este esteroide ("enantate" y "hexa"), es mucho más rápido de liberar en la sangre después de la inyección, pero también se elimina rápidamente del cuerpo. Por un lado, el levantador siente el esteroide y la poderosa respuesta anabólica sólo unas horas después de la inyección, pero por otro lado, es necesario realizar inyecciones regulares (diarias o diarias).

La Trenbolona como esteroide es la droga anabólica más poderosa que tiene el mayor impacto en la ganancia de músculo, fuerza y resistencia. También promueve la quema intensiva de grasa, y es la forma "corta" de acetato que mejor se adapta a los fines de la desecación. Las ventajas de este esteroide son la ausencia de conversión a estrógeno, la retención de líquidos y el mínimo retroceso después del curso. Como resultado, proporciona un aumento de peso muscular predominantemente "puro". Además, las cualidades anticatabólicas y anabólicas de la trenbolona se ven potenciadas por el hecho de que aumenta la producción de la hormona de crecimiento y del IGF-1.

A menudo, este esteroide es utilizado por atletas muy experimentados, o incluso por representantes del culturismo competitivo, porque su uso indebido puede provocar una serie de efectos secundarios específicos no deseados. Sin embargo, para quienes lo usan por primera vez, es mejor comenzar con acetato "corto", que minimiza el riesgo de posibles complicaciones con la capacidad de "cancelar" rápidamente el esteroide. A menudo, un curso debidamente organizado no va acompañado de reacciones adversas.

JV Trenbolon 75 (Acetato): Características y otros efectos

  • el esteroide más fuerte para construir una masa muscular de calidad (magra) - hasta 8-10 kg por ciclo;
  • tiene fuertes propiedades anti-catabólicas y la capacidad de quemar el tejido graso, así que es genial;
  • adecuado para el secado;
  • estimula el apetito, la fuerza y la resistencia;
  • no tiene un efecto de retención de líquidos;
  • aumenta la producción de la hormona de crecimiento y el IGF-1;
  • no hay interacción con la enzima aromatasa, por lo que el esteroide no se convierte en estrógenos;
  • mejora la calidad y la velocidad de recuperación de cualquier estrés;
  • mejora la motivación y el estado de ánimo.

SP Trenbolona 75: Curso, dosis e instrucciones de uso

En un artículo especial de nuestra tienda online se puede encontrar información importante y otras regulaciones relativas no sólo al uso efectivo sino también seguro del esteroide "SP Trenbolon 75".

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 75
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×