>

SP Trenbolon Mix 150 mg SP Laboratories

  • 80.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción SP Trenbolon Mix 150 mg de SP Laboratories

SP Trenbolon Mix 150 mg de SP Laboratories es uno de los esteroides más efectivos en el mundo moderno de la farmacología deportiva. Esta droga combina tres ésteres de la trenbolona: enantatos, acetatos y carbonato de hexahidrobencilo.

En este caso se produce un aumento de la eficiencia porque cada uno de los ésteres de la trenbolona tiene una duración de acción diferente en el cuerpo del atleta.

Por lo tanto, con esta composición realmente vale la pena comprar la mezcla de trenbolona ya que es más efectiva que cualquier combinación de ésteres de testosterona. Sólo el Sustanon tiene un efecto que puede ser comparado con la mezcla de Trenbolona.

Ventajas de la droga SP Trenbolon Mix de SP Laboratories

Con la ayuda de Trenbolone Mix, los atletas pueden acumular rápidamente masa muscular de alta calidad y eliminar la grasa subcutánea. Cuando los atletas usan la droga Trenbolona Mix, pueden mejorar significativamente su rendimiento físico, lo que tiene un efecto en el aumento de las características de fuerza y resistencia. No menos importante es que los músculos del atleta se recuperan más rápido después de un entrenamiento intensivo con la droga Trenbolona Mix.

Comprar SP Trenbolon Mix de SP Laboratories en España también vale la pena porque esta droga no tiene absolutamente ningún efecto sobre el fondo hormonal en el cuerpo y esta es la seguridad del atleta de los posibles efectos secundarios. El mismo hecho hace posible el uso de la mezcla de Trenbolona tanto para atletas experimentados como para principiantes.

La mezcla de trenbolona también se suele utilizar en combinación con otros medicamentos, pero esos experimentos sólo se recomiendan a los atletas experimentados.

La dosis de la droga SP Trenbolon Mix 150 mg en España

La recomendación más común es comprar una mezcla de trenbolona con una dosis semanal de 300 mg. Después de eso, la dosis se aumenta a 400-450 miligramos 2 semanas después del comienzo del curso.

Para los atletas más experimentados que tienen años de entrenamiento a sus espaldas, la dosis puede ser de 600 mg de SP Trenbolon Mix 150 mg en combinación con ésteres de testosterona u oxandrolona. La duración total del curso suele ser de 6 a 8 semanas, dependiendo del rendimiento individual del atleta y del efecto deseado.

Los efectos secundarios de tomar el medicamento Trenbolone Mix

Si el medicamento SP Trenbolon Mix 150 mg de SP Laboratories se utiliza en exceso o se supera la duración del tratamiento, es probable que se produzcan efectos secundarios como agresión excesiva, acné en la cara y el cuerpo, trastornos del sueño, hipertensión arterial, ginecomastia, pérdida de apetito, etc.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 150
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×