>
SP Trenbolon Е (Trenbolone Enanthate) 100 mg SP Laboratories

SP Trenbolon Е (Trenbolone Enanthate) 100 mg SP Laboratories

  • 80.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

En cuanto a los enantatos de trenbolona, cabe señalar que se trata de uno de los esteroides más eficaces. Por consiguiente, es aconsejable que los atletas profesionales compren el enantato de trembolona en España, ya que hay preparados farmacológicos deportivos más suaves disponibles para los principiantes. En particular, el enantato de trenbolona debe comprarse para aquellos atletas que necesitan un máximo crecimiento muscular y un enorme aumento de los indicadores de fuerza para someter a sus cuerpos a un estrés extremo durante el entrenamiento.

No en vano es el preferido de la mayoría de los atletas famosos, pero además de las ventajas, el Enantato de Trenbolona también tiene una desventaja. Consiste en el hecho de que un efecto particularmente fuerte en el cuerpo humano, sobre todo cuando se inyecta una gran dosis, puede ciertamente causar una serie de efectos secundarios.

Al mismo tiempo, cabe señalar que esto no detiene a los expertos, ya que al seguir métodos de precaución elementales se pueden minimizar los daños de los efectos secundarios y, en la mayoría de los casos, evitarlos por completo. Lo principal es que el curso de Enantato de Trenbolona es prescrito por un especialista calificado con muchos años de experiencia en el campo de la farmacología deportiva. En este caso, se añaden antiestrógenos al curso durante el entrenamiento con el Enantato de Trenbolona y se añade al final del curso una terapia adecuada posterior al ciclo.

Curso de enantato de trenbolona

Lo más común es que el enantato de trenbolona se inyecte en una dosis de 300 miligramos por semana y se suele administrar dos veces cada 3 ó 4 días. Sin embargo, está lejos de ser eficaz en su caso, ya que el curso de Enantato de Trenbolona debe ser calculado individualmente por un especialista, dependiendo del estado físico actual de la persona y de sus objetivos de entrenamiento.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×