>

Sp Tren 250 mg SP Laboratories

  • 25.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Farmacodinámica

La testosterona es la principal hormona endógena indispensable para el crecimiento y desarrollo normal de los órganos genitales masculinos y las características sexuales secundarias masculinas. Durante la vida en hombres adultos, la testosterona es indispensable para el funcionamiento de los testículos y las estructuras concomitantes, así como para mantener la libido, el bienestar, la potencia eréctil, y para la función de la próstata y las vesículas seminales.

El tratamiento de hombres hipogonadales con Sustanon-250 conduce a un aumento clínicamente significativo en las concentraciones plasmáticas de testosterona, dihidrotestosterona, estradiol y androstenediona, así como a una disminución en los niveles de SHBG (globulina fijadora de hormonas sexuales); los niveles de hormona luteinizante (LH) y hormona foliculoestimulante (FSH) se restablecen a la normalidad. El tratamiento con Sustanon-250 conduce a una disminución de los síntomas de deficiencia de testosterona. Además, la densidad mineral ósea y la masa muscular aumentan, en pacientes obesos hay una disminución en el peso corporal. Durante el tratamiento, se normalizan las funciones sexuales, incluida la función eréctil y la libido. Cuando se usa el medicamento, las concentraciones séricas de HDL (lipoproteínas de alta densidad), LDL (lipoproteínas de baja densidad) y triglicéridos disminuyen, las concentraciones de hemoglobina y hematocrito aumentan, sin cambios clínicamente significativos en el nivel de enzimas hepáticas y PSA (antígeno prostático específico). El medicamento puede causar un aumento en el Tamaño de la próstata, mientras que no se observan cambios funcionales. En hombres hipogonadales con diabetes mellitus, el uso de andrógenos mejora la sensibilidad a la insulina y/o reduce la concentración de glucosa en el plasma sanguíneo.

En niños con retraso en el crecimiento y la pubertad, el uso de andrógenos acelera el crecimiento y estimula el desarrollo de características sexuales secundarias.

El tratamiento de las mujeres transgénero con andrógenos, como el medicamento Sustanon-250, promueve la masculinización.

Farmacocinética

El medicamento Sustanon-250 contiene una serie de ésteres de testosterona con diferentes duraciones de acción. Estos ésteres, una vez en la sangre circulante, se hidrolizan inmediatamente en la hormona natural testosterona.

Una dosis única del medicamento Sustanon-250 conduce a un aumento en la testosterona total en plasma, cuya concentración máxima alcanza aproximadamente 70 nmol/l (Cmah) y se observa aproximadamente 24-48 horas (tmax) después de la administración. En los hombres, los niveles de testosterona vuelven al límite inferior de lo normal después de aproximadamente 21 días.

Distribución

Las pruebas in vitro muestran un alto grado de Unión inespecífica con proteínas plasmáticas de testosterona (más del 97%) y con SHBG (ver reducción anterior).

Metabolismo

La testosterona se metaboliza a dihidrotestosterona y estriol de forma natural. Deducción:

Se excreta principalmente en la orina en forma de conjugados de etiocolanolona y androsterona.

Indicación

Terapia de reemplazo de testosterona en hombres para afecciones patológicas asociadas con hipogonadismo primario y secundario, tanto congénito como adquirido.

Contraindicación

  • Cáncer de próstata o mama establecido o sospechoso
  • Aumento de la sensibilidad a cualquier componente de la droga, así como a los productos que contienen soja y nuez de tierra (maní).
  • Niños menores de 3 años (en relación con el contenido de alcohol bencílico en la formulación).

Con precaución

  • En niños prepúberes para evitar el cierre prematuro de las epífisis y la pubertad prematura.
  • Insuficiencia cardíaca crónica, insuficiencia renal y / o hepática para evitar el desarrollo de edema.
  • Diabetis sacarina.
  • Hipertrofia prostática con síntomas de retención urinaria.
  • Apnea del sueño, así como factores de riesgo como la obesidad y las enfermedades pulmonares crónicas.
  • Edad infantil.

Embarazo y lactancia

Este medicamento está contraindicado durante el embarazo debido a la posible masculinización fetal. No hay datos suficientes sobre el uso de este medicamento durante la lactancia para evaluar el posible daño al recién nacido o el posible efecto sobre la producción de leche materna.

Método de aplicación y dosis

El medicamento Sustanon-250 debe administrarse profundamente por vía intramuscular.

El régimen de dosificación generalmente depende de la respuesta individual del paciente al tratamiento.

Por lo general, la dosis es de 1 ml 1 vez cada 3 semanas (las cifras se perciben mejor visualmente).

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 250
Blister, tabletas 5, 20
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Blister (20 tabletas), Embalaje (5 blísteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×