>

Sp Tren 250 mg SP Laboratories

  • 25.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Sp Tren 250 mg de SP Laboratories

Sp Tren 250 mg de SP Laboratorieses un potente esteroide anabólico con alta actividad anabólica (400% de la testosterona endógena) y androgénica (200% de la hormona sexual masculina natural).

El anabólico contiene dos ésteres largos de trembolona, el hexahidrobencilcarbonato y el acetato, que actúan como sustancia química activa del producto. Dado que el éster de acetato tiene una duración de efecto en el organismo de 1 a 3 días y el efecto del hexahydrobenzylcarbonato puede durar hasta dos semanas, el esteroide, una vez en el cuerpo, comienza a trabajar rápidamente y su efecto dura mucho tiempo, lo que excluye un uso frecuente de anabolizantes.

Lo produce la conocida empresa farmacéutica moldava SP Laboratories en forma de solución oleosa inyectable con una concentración de sustancia activa de 200 mg/ml.

Una vez en el hígado, se degrada y no tiene ningún efecto tóxico en el hígado. El uso de Super Tren 200 evita las subidas y bajadas repentinas de los niveles hormonales.

Hoy en día, gracias a sus propiedades, este esteroide se ha convertido en una de las drogas más populares en España, utilizada por los deportistas en disciplinas como el culturismo, la halterofilia, el powerlifting.

Efectos Sp Tren de SP Laboratories

Sp Tren de SP Laboratories tiene los siguientes efectos:

  • Promueve un aumento significativo de la masa magra de las fibras musculares;
  • Contribuye tanto a la fuerza como a la densidad del tejido muscular;
  • Contribuye a la persistencia a largo plazo de los resultados obtenidos;
  • Promueve la activación de la somatotropina, la hormona del crecimiento;
  • Promueve la quema de los depósitos de grasa subcutánea;
  • Ayuda al cuerpo a recuperarse rápidamente del ejercicio durante el entrenamiento;

Contraindicación Sp Tren 250 mg

  • Cáncer de próstata o mama establecido o sospechoso
  • Aumento de la sensibilidad a cualquier componente de la droga, así como a los productos que contienen soja y nuez de tierra (maní).

Método de aplicación y dosis Sp Tren en España

El medicamento Sp Tren 250 mg debe administrarse profundamente por vía intramuscular. El régimen de dosificación generalmente depende de la respuesta individual del paciente al tratamiento. Por lo general, la dosis es de 1 ml 1 vez cada 3 semanas (las cifras se perciben mejor visualmente).

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 250
Blister, tabletas 5, 20
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Blister (20 tabletas), Embalaje (5 blísteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×