>

SP Sustanon Forte 250 mg SP Laboratories

  • 55.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción SP Sustanon Forte 250 mg de SP Laboratories

SP Sustanon Forte 250 mg de SP Laboratories es una de las drogas más populares, una mezcla de varios ésteres de hormonas masculinas. El resultado de este compuesto es un resultado muy rápido y un efecto duradero en el cuerpo del atleta.

Desde el momento de la primera inyección, los componentes activos de esta droga empiezan a actuar rápidamente, y el efecto dura unas tres semanas. Esto puede explicar la particular popularidad de la droga entre los atletas de diversos deportes.

Puede comprar el producto en España en nuestra tienda online.

La eficiencia de SP Sustanon Forte de SP Laboratories

Cabe mencionar que SP Sustanon Forte de SP Laboratories ya ha sido reconocido por atletas de todo el mundo y esto es porque permite que los atletas logren resultados de maneras simples, como

  • Mejora el estado general de las articulaciones;
  • Aumento del deseo sexual;
  • la estimulación de la producción de glóbulos rojos;
  • Aumento del apetito;
  • Acelera el crecimiento muscular;
  • Aumenta los indicadores de rendimiento;
  • Mejor transporte de oxígeno a las fibras musculares.

Efectos secundarios SP Sustanon Forte 250 mg

De los efectos secundarios más comunes asociados con el consumo de este esteroide, los atletas experimentan ginecomastia, un efecto secundario asociado con la actividad estrogénica de la droga. Sin embargo, gracias a los inhibidores de la aromatasa, este momento desagradable puede ser minimizado y eliminado completamente.

Un atleta también debe estar preparado para la manifestación de efectos secundarios androgénicos que, según los expertos, dependen directamente de las características individuales de su cuerpo. No obstante, SP Sustanon Forte 250 mg es actualmente uno de los esteroides más eficaces y seguros.

Matices de la aplicación en España

Por lo general, los expertos recomiendan a los atletas que tomen esta droga en una dosis semanal de no más de 500 mg. En este caso es mejor introducir el SP Sustanon Forte 250 mg de SP Laboratories cada 3-4 días con un cubo cada uno.

Sin embargo, en algunos casos los expertos prescriben una dosis del orden de 750 a 1500 mg para los atletas con experiencia en la toma de preparados farmacológicos para el deporte.

Substancia activa Sustanon
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×