>

SP Sustanon 250 mg SP Laboratories

  • 50.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

Sustanon es un esteroide androgénico con una actividad anabólica pronunciada, se incorpora muy rápidamente al trabajo debido a la presencia de propionato de testosterona en la composición. La composición de Sustanon-250 incluye cuatro diferentes en la acción del éster de testosterona, gracias a lo cual, el uso único del esteroide comenzará su acción en un par de horas y se prolongará durante una semana. En medicina, se usa Omnadren-250 (un análogo completo de Sustanon) con el propósito de la terapia de reemplazo para el hipogonadismo primario y secundario, la impotencia endocrina (cuando los niveles de testosterona son demasiado bajos). Omnadren-250 se puede comprar en una farmacia con una receta.

Sustanon-250 es utilizado por los hombres (en su mayoría), el control de dopaje es capaz de detectar metabolitos incluso en el día 90, después de la cancelación completa del medicamento. Recuerda esto si pasas por DC. Producido en ampollas y viales por varias empresas. Estas empresas tienen un mayor número de comentarios positivos que otros. El precio depende directamente del fabricante y la forma de lanzamiento.

los siguientes efectos positivos

  • bastante buena ganancia de masa muscular
  • aumento de fuerza y velocidad, resistencia (debido al aumento de glóbulos rojos)
  • mejora significativa de la libido y la erección (durante el uso del medicamento)
  • aumenta el apetito

En cuanto a los efectos secundarios, se manifiestan principalmente debido a un enfoque analfabeto para el uso de Sustanon (dosis altas, larga Duración de uso, uso de Sustanon sin control y ajuste de análisis):

  • aumento de la presión arterial
  • aumento de los niveles de colesterol malo (bloqueado por el uso oportuno de Omega-3)
  • disminución del apetito
  • conjunto de masa de baja calidad (debido al aumento de estradiol y prolactina)
  • impotencia y falta total de deseo sexual
  • hipertrofia de próstata, acné, calvicie
  • aparición de infiltrados

Nuevamente, todos los efectos secundarios anteriores se pueden prevenir si se aborda el curso de Sustanon sabiamente, se monitorean las pruebas de manera oportuna, se come adecuadamente y se toma el tiempo suficiente para descansar, en este caso, sustanon solo traerá efectos positivos.

Combinaciones con otros esteroides

Dependiendo del propósito de secado o masa, Sustanon se puede combinar con una variedad de anabólicos. Por ejemplo, una buena combinación sería Sustanon y turinabol, o Sustanon y boldenone. Para los usuarios avanzados de soust y trembolona, en esta combinación se puede esperar un buen aumento en la masa muscular de alta calidad (naturalmente, nadie canceló la nutrición competente). Considere algunos de ellos.

Sustanon y turinabol, las dosis dependerán de sus medidas de masa, altura y edad. Considere la opción, un culturista que pesa 90 kg, altura 180, Edad 32 años. En tal caso, recomendaría poner Sustanon 500 mg por semana: por ejemplo, lunes y jueves, turinabol aconsejaría beber en una dosis de al menos 40 mg por día. La Duración del curso es de 10 semanas para Sustanon y 8 semanas para turinabolu. Asegúrese de usar gonadotropina coriónica humana, controlar el estradiol y la prolactina en el curso, así como las enzimas hepáticas. Al final del ciclo de esteroides, proceda con la terapia de recuperación.

Otra combinación muy fuerte que recomendaría para atletas experimentados: Sustanon + boldenone + nandrolone Phenylpropionate. Aumentar la resistencia salvaje, la fuerza y un buen conjunto de masa muscular es una garantía de tal curso.

Instrucciones de uso

Sustanon debe ser utilizado por hombres cuya edad es superior a 21 años. La dosis mínima será de 250 mg de susto por semana. La Duración del curso es de al menos ocho semanas. La inyección se coloca profundamente en el músculo, el aceite debe precalentarse: al menos a la temperatura corporal. Si el progreso es mínimo en su curso: el primero es realizar pruebas para el nivel total de testosterona, es posible que haya encontrado un medicamento vacío (falso), asegurándose de que toma suficiente BZHU con alimentos, le da al cuerpo suficiente descanso.

SCT

La Duración de la recuperación y su Esquema depende de los medicamentos que utilizó junto con Sustanon, así como de la Duración del curso. Para hacer consultas individuales sobre el uso de la farmacología: envíeme un correo electrónico a los contactos OA través de mensajeros instantáneos. Recuerde que la reversión dependerá de cómo siga los análisis no solo en el curso, sino también antes del SCT, así como de cómo realice exactamente el SCT. Para consolidar los resultados, puede conectar la nutrición deportiva en la recuperación posterior al curso, reducir la carga, prestar más atención al descanso, creatina y Tribulus para ayudarlo. Asegúrese de usar vitaminas con un complejo de minerales.

Substancia activa Sustanon
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×