>

SP Supertren 200 mg SP Laboratories

  • 80.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción SP Supertren 200 mg de SP Laboratories

SP Supertren 200 mg de SP Laboratories es un anabólico potente, un complejo de ésteres de Trembolona-hexahidrobenzylcarbonato y acetato. Anteriormente, la Trembolona solo se usaba en medicina veterinaria para aumentar la masa y el apetito del ganado.

Con el advenimiento de la forma esterificada de la sustancia, las características del fármaco han mejorado y hoy en día se aplica en farmacología deportiva.

Propiedades y mecanismo de acción SP Supertren de SP Laboratories

Después de la inyección, SP Supertren de SP Laboratories ingresa al torrente sanguíneo sistémico y se descompone con una enzima plasmática, la lipasa.

Dado que la reacción ocurre en etapas, el principio activo ingresa a la sangre durante mucho tiempo. El acetato de trembolona tiene un período de acción corto y necesita ser apuñalado diariamente.

El hexahidrobenzylcarbonato de Trembolona tiene un período de acción mucho mayor de hasta 7-10 días. Todo el complejo tiene mejores características, en comparación con los componentes individuales.

SP Supertren en el culturismo en España se aplica debido a sus propiedades anabólicas. La Trembolona tiene un grado de afinidad por los receptores de andrógenos más alto que la testosterona en 4-5 veces.

Por lo tanto, Supertren y análogos (ésteres de Trembolona) son los medicamentos más fuertes para aumentar el rendimiento de la fuerza y la masa muscular.

La trembolona no aromatiza bajo la acción de la aromatasa, pero los efectos secundarios se manifiestan a través de la actividad de la progesterona. Además, en Trembolona hexahidrobenzylcarbonato, esta propiedad se expresa mucho más baja que en otros ésteres.

Efecto SP Supertren 200 mg

Debido a la alta afinidad de la sustancia por los receptores de andrógenos, el SP Supertren 200 mg en el deporte muestra los siguientes efectos:

  • el crecimiento de la masa muscular en un promedio de 10 kg por curso debido a la activación (2 veces) de somatomedina, causando engrosamiento
  • fibras del tejido muscular;
  • aumento de la fuerza;
  • aumento de la resistencia;
  • eliminación de grasa corporal mediante la activación de la síntesis de la hormona del crecimiento;
  • aumento de la libido, potencia en el curso de uso de la droga.

Puede solicitar SP Supertren para su uso tanto en solitario como en combinación con otros anabólicos. Además de estos efectos, el medicamento Supertren activa los procesos de recuperación y regeneración.

Características químicas y esteroides de la droga en España

En términos de ciencia química, SP Supertren 200 mg de SP Laboratories es un derivado, es decir, un derivado, de nandrolona. Trembolona, a diferencia de ella no es susceptible a la 5-a-reductasa, por lo tanto, conserva sus propiedades androgénicas en su totalidad. En tren, como en la Nandrolona, se hicieron cambios en los anillos, llamados B y C.

En cuanto al perfil de esteroides del medicamento, aquí están sus puntos principales:

  • El parámetro de actividad del tipo anabólico se determina en el nivel de 400%, androgénico-la mitad, que es 200% de la testosterona.
  • Hay 3 formas principales del éster inyectable Trembolona:
  • Parabolan, también conocido como trembolona ciclohexilmetilcarbonato. La vida media de esta sustancia es de aproximadamente 10 días;
  • enantato con una vida media de no más de 8 días;
  • acetato: la vida media es pequeña, hasta 2 días.

La Duración del medicamento, así como el tiempo para identificar los metabolitos de este AAS, siempre depende de qué forma elija el atleta para el curso.

No tóxico para el hígado, no es propenso a la aromatización.

Posibles efectos secundarios y comentarios de los atletas

Es necesario observar estrictamente la dosis SP Supertren de SP Laboratories y no curarlos más allá del período recomendado.

De lo contrario, el atleta puede enfrentar cualquier efecto secundario desagradable:

  • Grasa de la piel.
  • Alopecia.
  • Aumento de la presión arterial.
  • La aparición de erupciones o granos.
  • Agresión desmotivada.
Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×