>

SP Supertest 450 mg SP Laboratories

  • 65.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción SP Supertest 450 mg de SP Laboratories

SP Supertest 450 mg de SP Laboratories casi inmediatamente después de su creación atrajo la atención de los atletas. Esto sucedió hace varias décadas y ahora es uno de los AAS más populares en el culturismo y el deporte de la fuerza en general.

Dado que todos los ésteres que componen SP Supertest tienen diferentes vidas medias, esto hizo posible combinar todas las ventajas de las preparaciones cortas y prolongadas de testosterona.

Para obtener un fondo anabólico alto y uniforme, es suficiente para poner una inyección en siete días. Tenga en cuenta que el precio de Sustanon es ligeramente superior a los medicamentos individuales. Al mismo tiempo, muchos atletas quieren comprar supertest labaratories sp debido a su eficiencia y rendimiento.

Cualidades y efectos positivos SP Supertest de SP Laboratories

  • Un aumento significativo en la masa muscular.
  • Anticatabolic fuerte.
  • Aumenta el apetito.
  • Mejora la calidad del suministro de oxígeno de las estructuras celulares.
  • Aumenta el deseo sexual durante el ciclo.

Además, las sustancias activas que forman parte de Supertest tienen un efecto positivo en la densidad ósea, estabilizan la función sexual, reducen la cantidad de colesterol dañino en las células del cuerpo y aumentan la hemoglobina.

Aplicaciones SP Supertest 450 mg

El curso SP Supertest de SP Laboratories debe realizarse durante un máximo de diez semanas. Después de eso, la eficacia del anabólico comenzará a caer rápidamente.

Las dosis de esteroides van desde 0.25 a 0.6 gramos. Dado que el medicamento está aromatizado activamente, después de aproximadamente 14 días desde la primera inyección de Supertest, la terapia restauradora se puede iniciar solo 21 días después de la cancelación de Sustanon. El medicamento se puede usar en combinación con nandrolona para ganar masa o Winstrol para mejorar la calidad de la musculatura.

Gracias a la realización de ciclos combinados, los riesgos de eventos adversos se reducen significativamente, lo que es confirmado por las revisiones supertest sp labaratories dejadas por los atletas profesionales en España.

SP Supertest 450 mg en forma líquida es un esteroide altamente efectivo diseñado para la administración intramuscular. La dosis recomendada, que proporciona un excelente resultado para principiantes y atletas experimentados, es de 250 a 750 mg una vez cada 7-10 días.

La dosis se puede dividir en cantidades iguales en varias inyecciones durante una semana. El período de admisión varía de 4 a 8 semanas.

En general, el anabólico básico se caracteriza por una buena tolerancia. Al obtener un aumento notable en los músculos, no se acumula mucho líquido dentro del cuerpo, por lo que hay un aumento cualitativo en la masa muscular seca.

Efectos secundarios

En nuestro sitio se puede comprar SP Supertest de SP Laboratories para hombres sin receta. Sin embargo, el uso de anabolizantes debe abordarse razonablemente.

Incluso los atletas experimentados no son deseables tomar el medicamento con una dosis de más de 1000 mg por semana para evitar reacciones adversas que se manifiestan en forma de pérdida de cabello, acné en la piel, aumento de la presión arterial, atrofia testicular.

Los antiestrógenos en tales casos ayudarán a suprimir la manifestación del "lado"no deseado. El medicamento no se recomienda para las mujeres, ya que es peligroso con el síndrome viril.

Comentarios en España

Debido a su composición única de varios tipos de testosterona, el esteroide es adecuado para un gran número de atletas. Por su alta eficacia y acción prolongada, el medicamento se ha ganado confianza y una evaluación positiva.

Substancia activa Sustanon
Ingrediente activo, mg 450
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×