>

SP Stanozol 10 mg SP Laboratories

  • 6.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción SP Stanozol 10 mg de SP Laboratories

SP Stanozol 10 mg de SP Laboratories no retiene el agua en el cuerpo (se usa a menudo durante los períodos secos), aumenta la resistencia, elimina la fatiga, mientras que tomar esta droga no causa un aumento de peso significativo en el atleta, permitiendo a los pesos pesados prepararse eficazmente para las competiciones sin pasar por encima de sus categorías de peso.

El SP Stanozol fue desarrollado originalmente para tratar la anemia, fortalecer los huesos del esqueleto y mejorar la regeneración de los tejidos después de la cirugía.

Esta droga también se ha utilizado con éxito en la práctica veterinaria para estimular el apetito en animales debilitados y se ha empleado como droga principal para los caballos de carrera. Debido a la capacidad del Stanozol para mejorar significativamente la fuerza y la velocidad, los atletas profesionales comenzaron a utilizarlo.

Puede comprar el producto con descuento en España en nuestra tienda online.

Efecto SP Stanozol 10 mg

  • La eficacia de Stanazole es la siguiente;
  • Destruye rápidamente las células grasas;
  • Aumenta la masa muscular sin retención de agua;
  • Aumenta la definición muscular;
  • Aumenta la rigidez muscular;
  • Puede combinarse con otros esteroides;
  • No se convierte en estrógenos;
  • Aumenta el rendimiento de la fuerza y la resistencia;
  • Aumenta el bombeo;
  • Seguro.

Características de la toma SP Stanozol de SP Laboratories en España

El SP Stanozol de SP Laboratories en tabletas, que puede comprar en nuestra tienda, puede tomarse en combinación con otros medicamentos o como un curso independiente.

La ingesta de SP Stanozol debe iniciarse con pequeñas dosis (unos 10 mg por día), aumentando gradualmente la cantidad de la droga (hasta llegar a 40-60 mg por día en una semana).

Cabe mencionar que la dosis de la droga se elige de manera puramente individual y depende de la condición física del atleta. El curso de la toma del esteroide anabólico SP Stanozol no debe exceder las 6 semanas, y en la última semana es necesario reducir gradualmente la dosis de la droga y bajar a los 10 mg iniciales por día.

Para evitar trastornos digestivos y aumentar la digestibilidad de las sustancias activas, los expertos recomiendan tomar el estanozolol dos veces al día con las comidas y beber mucha agua con la droga.

Efectos secundarios SP Stanozol

Siempre que se siga un curso de ingestión de estanozolol correctamente formulado, los efectos secundarios son prácticamente inobservados. Por lo tanto, el uso del SP Stanozol 10 mg puede estar asociado con un aumento de la presión arterial (puede eliminarse con medicamentos antihipertensivos), más raramente con un aumento del colesterol en la sangre o con dolor articular (debido a la eliminación de líquido, la cantidad de lubricación articular disminuye).

Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Blister, tabletas 5, 20
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Blister (20 tabletas), Embalaje (5 blísteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×