>

SP Stanoject 50 mg SP Laboratories

  • 49.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

Stanoject 10 ml / 50 mg es uno de los más exitosos esteroides anabólicos androgénicos. Inmediatamente después de su lanzamiento, Stanoject ganó gran popularidad entre los atletas - fuerzas de seguridad, fisicoculturistas, así como en deportes donde se requiere resistencia, como patinadores o velocistas.

Antes de comprar un Stanject, debería informarse sobre su curso

De inmediato sería conveniente señalar que la designación independiente de una dosis y un curso de recepción es un paso serio en el camino hacia los problemas de salud. Todas las drogas pertenecientes al subtipo de esteroides anabólicos deben recetarse teniendo en cuenta la salud, el peso, la altura, la edad y otros factores básicos del deportista.

Si escuchas las reseñas de la droga Stanoject, que está disponible directamente en esta página de nuestra tienda online, puedes considerar esta droga como una medicina bien efectiva, siempre y cuando se trate de inyecciones frecuentes. Duzher es una buena combinación de Stanoject con esteroides anabólicos de tales grupos. Si usted está tomando una droga, no tiene que tomarla, pero puede usarla al mismo tiempo. Si ha elegido Stanoject, llévelo para dibujar para usted.

Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×