>

SP Stanoject 50 mg SP Laboratories

  • 49.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción SP Stanoject 50 mg de SP Laboratories

SP Stanoject 50 mg de SP Laboratories es uno de los más exitosos esteroides anabólicos androgénicos. Inmediatamente después de su lanzamiento, Stanoject ganó gran popularidad entre los atletas - fuerzas de seguridad, fisicoculturistas, así como en deportes donde se requiere resistencia, como patinadores o velocistas.

El producto aumenta la fuerza y construye masa muscular magra, por lo que ha ganado confianza entre los levantadores de pesas y los atletas de pista y campo por igual.

SP Stanoject de SP Laboratories es completamente seguro y apto para su uso por parte de las mujeres. El índice anabólico es del 320% y el índice androgénico es del 30% de la testosterona. El ingrediente principal es un derivado de la dihidrotestosterona. La formulación de la sustancia se desarrolla en base acuosa.

Puede comprarnos el medicamento en España a buen precio.

Los efectos de la ingestión SP Stanoject de SP Laboratories

  • Aumento de la fuerza.
  • Crecimiento de los músculos de calidad.
  • Extrae el líquido.
  • Deshidrata los músculos.
  • Mejora el alivio.
  • Aumenta el rendimiento de otros medicamentos.

Aplicaciones SP Stanoject 50 mg en España

Las dosis efectivas de SP Stanoject 50 mg varían desde 50 mg (1 ml) diarios hasta 100 mg (2 ml) cada 2 días. Pero la dosis óptima se elige siempre de forma individual, teniendo en cuenta su propia experiencia en farmacología deportiva y la sensibilidad del organismo al estanozolol líquido.

La aplicación de SP Stanoject dura una media de 6 semanas (entre 5 y 7 semanas). Para obtener los máximos resultados, es posible hacer un curso combinado añadiendo al medicamento otra farmacología deportiva.

Por ejemplo, funciona bien junto con el turinabol oral, el undesilenato de boldenona, el enantato de metenolona, el fenilpropionato de nandrolona, el propionato de testosterona o el fenilpropionato.

Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×