>

SP Propionate (Testosteron Propionate) 100 mg SP Laboratories

  • 45.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción SP Propionate (Testosteron Propionate) 100 mg de SP Laboratories

El SP Propionate (Testosteron Propionate) de SP Laboratories es un esteroide que se libera a base de éster de testosterona. El principal componente de la droga es el propionato de testosterona.

Sirve como una poderosa herramienta en el entrenamiento con pesas. Se ganó la confianza de aficionados y atletas. La droga aumenta rápidamente la fuerza y la masa muscular, quema grasas, aumenta la relajación y la densidad muscular.

SP Propionate (Testosteron Propionate) es un esteroide anabólico-androgénico muy popular en el culturismo y el powerlifting en España. Está destinado a ganar masa muscular magra y fuerza física, y suele utilizarse durante el periodo de carencia y antes de las competiciones. Su actividad anabólica es 100% testosterona, así como androgénica. El producto no está disponible en forma de tabletas.

El efecto SP Propionate (Testosteron Propionate) de SP Laboratories

  • Promueve un rápido aumento de la fuerza;
  • quema de células grasas;
  • Un aumento significativo del deseo sexual;
  • Promover mejoras saludables en la calidad muscular (alivio, rigidez, densidad);
  • aumento de la masa muscular;
  • aumento de la resistencia ósea;
  • Reducción de la probabilidad de sufrir una enfermedad coronaria.

Dosis de SP Propionate (Testosteron Propionate) 100 mg en España

Cada atleta se caracteriza por su físico individual, las acciones del cuerpo y el enfoque del resultado deseado. Los atletas usan este medicamento tanto para el secado como para el crecimiento muscular.

Cada uno elige su propia combinación de esteroides, por ejemplo: estanozolol, acetato de trenbolona. En promedio, la droga se administra entre 100 y 200 mg cada dos días con un ciclo de no más de 8 a 10 semanas. SP Propionate (Testosteron Propionate) de SP Laboratories trabaja durante unos dos días en el cuerpo.

Los efectos secundarios del SP Propionate

SP Propionate (Testosteron Propionate) 100 mg reduce la producción de testosterona por parte del cuerpo, tiene poca aromatización y puede causar acné.

Substancia activa Testosterone, Testosterone Propionato
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×