>

SP Primobol 100 mg SP Laboratories

  • 80.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción SP Primobol 100 mg de SP Laboratories

SP Primobol 100 mg de SP Laboratories tiene un índice anabólico similar a la testosterona con un índice androgénico reducido. Esto significa que Primobol ayuda a aumentar el rendimiento de los atletas, incluyendo su energía y resistencia, de manera muy efectiva, pero no construye una cantidad significativa de masa muscular.

No obstante, el Primobol es una droga muy popular porque es ideal para los atletas en proceso de "secado" y, además, puede utilizarse para aumentar la productividad del entrenamiento de los principiantes e incluso de las mujeres.

Tales indicaciones para el uso de Primobol se deben a su acción leve y a la ausencia total de efectos secundarios de su aplicación (por supuesto, bajo la condición de un uso moderado de acuerdo con las recomendaciones de un especialista).

Los atletas en España que ya compran SP Primobol de SP Laboratories para entrenar en el gimnasio y han tenido la oportunidad de evaluar los beneficios de esta droga en esencia, observan que la masa muscular en el entrenamiento con este esteroide obtiene un aspecto de alivio claramente dibujado con las venas resaltadas brillantemente, que es el estándar de belleza en la sociedad deportiva moderna.

Tales reseñas sobre el Primobol no pueden motivar a la gente a usarlo por experiencia propia y por lo tanto las ventas de este esteroide están creciendo constantemente.

Puede comprarnos el medicamento en España a un buen precio.

Efectos positivos SP Primobol de SP Laboratories

  • respuesta anabólica leve
  • retención muscular
  • Sequedad, definición muscular
  • Mínimo retroceso tras la finalización del ciclo

El curso de la droga y la dosis utilizada SP Primobol 100 mg en España

Se considera que la dosis semanal mínima efectiva de SP Primobol 100 mg es de 200 miligramos, pero muchos entrenadores personales aumentan esta dosis para sus sujetos a 400 miligramos por semana o incluso un poco más.

Todo depende de tu experiencia y tu estado físico actual. En cuanto a las mujeres, la dosis máxima permitida de Primobol es de 100 miligramos por semana, y a menudo se utiliza el doble de la dosis a 50 miligramos.

El aumento de las dosis no aumentará la eficacia de la droga SP Primobol 100 mg de SP Laboratories, pero es probable que cause efectos secundarios asociados con la supresión de la producción de testosterona natural en el cuerpo, así como la aparición de la anca en el cuerpo, la pérdida de pelo en la cabeza y, a la inversa, el crecimiento excesivo del vello corporal.

Substancia activa Primobolan
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×