>

SP Parabolan 100 mg SP Laboratories

  • 75.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

Parabolan es el nombre comercial de una serie de esteroides anabólicos cuya sustancia activa es Trembolona hexahydrobenzylcarbonato (Trenbolone Hexahydrobenzylcarbonate). Una droga muy fuerte, 5 veces más que la testosterona en la actividad anabólica y el doble de la androgénica. Muy popular entre los atletas profesionales que tienen experiencia en la ingesta de esteroides y han sentido todas las ventajas de usar el medicamento. La mayor distribución se dio en las disciplinas de fuerza, especialmente el culturismo y el levantamiento de pesas. Debido a su versatilidad y versatilidad, la acción se puede aplicar para una variedad de propósitos, como el secado, el aumento de la fuerza o la construcción de músculos de calidad.

El medicamento tiene las siguientes propiedades

  • rápido crecimiento de la masa muscular magra de hasta 10 kg en un curso;
  • mejora de la fuerza explosiva y la resistencia;
  • estimular la síntesis de proteínas en el cuerpo.;
  • aumento del factor de crecimiento similar a la insulina (IGF) en 200%;
  • contribuye a los procesos de quema de grasa (tanto de forma independiente como a través de la producción de IGF);
  • preserva el tejido muscular, previene la destrucción muscular durante el período de secado;
  • NO aromatiza, por lo tanto no se convierte en estrógenos;
  • acelera los procesos regenerativos;
  • mejora el rendimiento de otros esteroides en el curso;
  • reduce los niveles de cortisol, la hormona del estrés.

Cómo tomar el curso correctamente

El esteroide no se recomienda para principiantes debido a su potente efecto. El curso Parabolan solo es adecuado para atletas de nivel medio, así como para profesionales que tienen suficiente experiencia con esteroides anabólicos y conocen las características de su cuerpo.

Hexahidrobenzylcarbonate aunque es un esteroide con un nombre difícil de pronunciar, pero esto no reduce en absoluto sus méritos. Su versatilidad es el rasgo que lo hace tan popular en el mundo del culturismo. No será difícil desarrollar masa muscular seca, lograr un excelente alivio y, al mismo tiempo, eliminar rápidamente los depósitos de grasa.

Dado que Parabolan es una forma larga de Trembolona, se caracteriza por una Duración de acción que promedia hasta 10-14 días. A pesar del hecho de que la sustancia mantiene la actividad en el cuerpo durante un período tan largo, en la práctica, el medicamento se usa con mayor frecuencia de 2 a 4 una vez por semana. Dependiendo de los objetivos que establezca el atleta antes del curso, así como las características de su cuerpo, la dosis puede variar de 200 a 500 mg. por semana. Por experiencia, se ha establecido que la mayoría de los atletas son más adecuados para una dosis Promedio de 300 mg. con una frecuencia de inyección de 3 veces por semana.

Este curso, que tiene una Duración de 6 semanas, está diseñado para un atleta de nivel medio que tiene un historial de entrenamiento significativo y experiencia en el uso de esteroides. Se recomienda que Parabolan se ponga tres veces por semana a una dosis de 100 mg. a la vez. Días para la inyección intramuscular 1ml. lunes-1ml. miércoles-1ml. Viernes y así durante todo el curso. Esta dosis es óptima para lograr los resultados necesarios y es utilizada con bastante frecuencia por culturistas aficionados. Como muestra la práctica, esta cantidad de sustancia tiene el máximo efecto, pero no es suficiente para el desarrollo de subproductos en el curso.

¡Parabolan debe administrarse exclusivamente por vía intramuscular! Las jeringas de 2 y 5 ml con aguja estándar son las más adecuadas para la administración del medicamento. Para las inyecciones, sin embargo, no se recomienda usar jeringas y agujas de insulina, ya que pueden causar dolor, molestias e incluso inflamación. Como resultado de la frecuencia de Recepción, es deseable cambiar los lugares de las inyecciones para excluir la formación de edema y compactación.

efectos de la aplicación

  • Conjunto acelerado de masa muscular, debido a la rápida síntesis de proteínas en el cuerpo
  • Es un excelente quemador de grasa, muy a menudo utilizado en el período de " secado»
  • Mejora perfectamente la fuerza del atleta
  • Estimula la producción de factor de crecimiento similar a la insulina (IGF-1)
  • Estimula la producción de glóbulos rojos en la sangre, al tiempo que aumenta la resistencia.

De hecho, los efectos anteriores son inherentes a todo el formato de trembolona. En mi práctica, la trembolona merece un respeto separado. Quiero destacar entre las empresas fabricantes de trembolona, especialmente: zphc, Ultrapharm, SP, Balkan Pharmaceuticals, recientemente está ganando impulso Lyka Pharmaceuticals. Confiaría plenamente en estos fabricantes. Solo he escuchado comentarios positivos de estas empresas, siempre que haya comprado trembolona en tiendas confiables. Para mujeres y niñas, trembolona está contraindicada.

Quizás uno de los principales factores por los cuales el acetato de trembolona es un medicamento popular es el poderoso "pamping" en los entrenamientos. Sus músculos simplemente se verterán en los ojos, y después de la segunda, tercera serie. El segundo factor en popularidad es un quemador de grasa efectivo, la grasa desaparecerá de todo el cuerpo, no localmente. Daré un ejemplo, el uso de acetato de trembolona de su pupilo, una foto antes y después:

Droga y testosterona

Acetato de trembolona y propionato de testosterona. Resultados de uso. Fotos de antes y después.

Por supuesto, esta no fue la única combinación que resultó en un resultado tan excelente, en mi opinión. Antes de eso, había una gran combinación: enantato de testosterona, boldenona, estanozolol. Por supuesto, la nutrición competente, el entrenamiento y el control de las pruebas, en particular: estradiol y prolactina.

Con qué combinar

La base del curso será la testosterona, cualquier éter, por ejemplo: propionato de testosterona y acetato de trembolona. Una excelente combinación sería acetato de trembolona y Sustanon. Winstrol y entrenador para la etapa de secado. La combinación de esteroides depende directamente de su objetivo. Quiere componer su curso de esteroides de manera competente y no sabe por dónde empezar: envíeme un correo electrónico. Importante: las dosis altas y el uso prolongado de tren pueden afectar significativamente la disminución de la síntesis de hormonas tiroideas. En algunos casos, necesitará primar T3.

Opción (Esquema) aplicación de acetato de trembolona para principiantes

Tren acetato poner en 50 mg cada dos días

Propionato de testosterona por 100 mg también cada dos días.

La Duración de dicho curso será de seis semanas, seguida de una recuperación posterior al curso. No recomiendo exceder la dosis de 50-100 mg de acetato de tren, de lo contrario, en lugar de efectos positivos, obtendrá más manifestaciones negativas.

Control obligatorio de estradiol y prolactina. Piensa y reconstruye tu plan de entrenamiento. Acércate a fondo al plan de comidas. En caso de efectos secundarios, debe reducir la dosis o dejar de usar esteroides anabólicos, seguido de la atención posterior a la terapia. No le animo a usar el uso de estos medicamentos, usted mismo toma una decisión informada e independiente.

Tos de trembolona

La tos de trembolona surge de un espasmo en los bronquios, en el contexto de un aumento de las citoquinas proinflamatorias, así como un efecto sobre el centro de la tos en el SNC. Solución a este problema: antes de inyectar el medicamento, coloque una tableta de prednisolona (metipred 5 mg) debajo de la lengua, tan pronto como sienta un sabor amargo en la boca: ponga la inyección, no habrá tos. Tomé prestada esta técnica de Pavel Popov.

Terapia post-secundaria después

Está permitido usar citrato de clomifeno (un análogo en la farmacia de Clostilbegit). La Duración del SCT no es inferior a 30 días. La Duración y la dosis de Clomid dependen de qué medicamentos formaron parte de su ciclo de esteroides. El tamoxifeno no se usa después del uso de trembolonas, al igual que las nandrolonas.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×