>

SP Parabolan 100 mg SP Laboratories

  • 75.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción SP Parabolan 100 mg de SP Laboratories

SP Parabolan 100 mg de SP Laboratories es el nombre comercial de una serie de esteroides anabólicos cuya sustancia activa es Trembolona hexahydrobenzylcarbonato (Trenbolone Hexahydrobenzylcarbonate).

Una droga muy fuerte, 5 veces más que la testosterona en la actividad anabólica y el doble de la androgénica. Muy popular entre los atletas profesionales que tienen experiencia en la ingesta de esteroides y han sentido todas las ventajas de usar el medicamento. La mayor distribución se dio en las disciplinas de fuerza, especialmente el culturismo y el levantamiento de pesas en España.

Debido a su versatilidad y versatilidad, la acción se puede aplicar para una variedad de propósitos, como el secado, el aumento de la fuerza o la construcción de músculos de calidad.

Propiedades SP Parabolan de SP Laboratories

SP Parabolan de SP Laboratories tiene las siguientes propiedades:

  • rápido crecimiento de la masa muscular magra de hasta 10 kg en un curso;
  • mejora de la fuerza explosiva y la resistencia;
  • estimular la síntesis de proteínas en el cuerpo.;
  • aumento del factor de crecimiento similar a la insulina (IGF) en 200%;
  • contribuye a los procesos de quema de grasa (tanto de forma independiente como a través de la producción de IGF);
  • preserva el tejido muscular, previene la destrucción muscular durante el período de secado;
  • NO aromatiza, por lo tanto no se convierte en estrógenos;
  • acelera los procesos regenerativos;
  • mejora el rendimiento de otros esteroides en el curso;
  • reduce los niveles de cortisol, la hormona del estrés.

Cómo tomar el curso correctamente SP Parabolan 100 mg en España

SP Parabolan 100 mg no se recomienda para principiantes debido a su potente efecto. El curso Parabolan solo es adecuado para atletas de nivel medio, así como para profesionales que tienen suficiente experiencia con esteroides anabólicos y conocen las características de su cuerpo.

Este curso, que tiene una Duración de 6 semanas, está diseñado para un atleta de nivel medio que tiene un historial de entrenamiento significativo y experiencia en el uso de esteroides.

Se recomienda que Parabolan se ponga tres veces por semana a una dosis de 100 mg. a la vez. Días para la inyección intramuscular 1ml. lunes-1ml. miércoles-1ml. Viernes y así durante todo el curso.

Esta dosis es óptima para lograr los resultados necesarios y es utilizada con bastante frecuencia por culturistas aficionados. Como muestra la práctica, esta cantidad de sustancia tiene el máximo efecto, pero no es suficiente para el desarrollo de subproductos en el curso.

SP Parabolan 100 mg de SP Laboratories debe administrarse exclusivamente por vía intramuscular! Las jeringas de 2 y 5 ml con aguja estándar son las más adecuadas para la administración del medicamento.

Para las inyecciones, sin embargo, no se recomienda usar jeringas y agujas de insulina, ya que pueden causar dolor, molestias e incluso inflamación. Como resultado de la frecuencia de Recepción, es deseable cambiar los lugares de las inyecciones para excluir la formación de edema y compactación.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×