>

SP Nandrolone – D Forte 500 mg SP Laboratories

  • 130.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción SP Nandrolone – D Forte 500 mg de SP Laboratories

SP Nandrolone – D Forte 500 mg de SP Laboratories Uno de los anabolizantes más conocidos y utilizados en la farmacología deportiva es justamente la Nondrolona. Hay varias variedades, pero la más popular es el decanoato.

Esto se debe a que esta forma es muy soluble en ésteres y aceites. La droga se utiliza ampliamente en el deporte, especialmente en el culturismo en España. Así, el decanoato de nandrolona (conocido como DEKA) se ha utilizado durante décadas en los deportes de hierro en España y en otros lugares.

Propiedades SP Nandrolone – D Forte de SP Laboratories

Cabe señalar que este fármaco no es un análogo de la testosterona. Las fórmulas químicas son similares, pero la ausencia de un átomo de hidrógeno en la estructura de SP Nandrolone – D Forte de SP Laboratories le confiere propiedades ligeramente diferentes.

La nandrolona no se utiliza directamente en medicina desde hace mucho tiempo. Se ha demostrado su ineficacia como remedio para las afecciones para las que se sintetizó originalmente. Y en los deportes se utiliza principalmente en los países de la CEI. En Occidente, muchos atletas tienen miedo de los posibles efectos secundarios.

Por lo tanto, la presencia de SP Nandrolone - D Forte 500 mg tales propiedades como:

  • Efecto menos intenso en el crecimiento muscular al principio del curso y más potente después;
  • una pronunciada actividad de la prolactina;
  • libido deprimida;
  • terapia posterior al curso totalmente diferente;
  • Alta posibilidad de hipogonadismo.

Aplicaciones SP Nandrolone – D Forte 500 mg en España

Un curso de SP Nandrolone - D Forte 500 mg dura hasta un mes y medio. El periodo de actividad es de 15 días y la vida media es de 9 días, por lo que las inyecciones pueden administrarse una vez a la semana. Para dosis superiores a la media, el volumen completo puede dividirse en 2 ó 3 inyecciones.

La dosis recomendada oscila entre 200-600 mg por semana, y debemos empezar con dosis bajas para estimar el efecto del fármaco en el organismo. Para un curso largo y antes de comenzar la terapia posterior al curso, se debe utilizar la gonadotropina coriónica (hCG) de 1000 UI por semana.

La terapia posterior al tratamiento incluye Brombretin (o su nuevo análogo Cabergoline) para reducir el efecto de la progesterona. Debe iniciarse a partir de las 2 ó 3 semanas del curso y finalizar 3 semanas después de la última inyección. También el uso de Winstrol en tabletas en el proceso permite bajar el nivel de prolactina.

El tamoxifeno en este caso está contraindicado por su acción sobre los receptores de progesterona. Pero a partir del final del curso y durante un mes se recomienda tomar Citrato de Clomifeno (Clomid) para restaurar el sistema gonadal hipofisario.

Substancia activa Nandrolone Decanoate
Ingrediente activo, mg 500
Formulario de aprobación Botella
1 vial, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×