>

SP Masteron 100 mg SP Laboratories

  • 60.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

Masteron 1 ml 100 mg es un esteroide anabólico muy eficaz desarrollado por expertos sobre la base del propionato de drostanolona. Tiene una alta actividad androgénica y un efecto anabólico moderado.

Los resultados del uso de Masteron en el culturismo

Masteron 100 mg es muy popular entre los hombres que hacen entrenamiento con pesas porque es capaz de producir rápidamente los siguientes resultados positivos en el curso:

  • Añadiendo la densidad de masa muscular y los contornos de alivio;
  • la eliminación de los depósitos de grasa subcutánea;
  • efecto diurético;
  • Las elevaciones indican que hay insulina en la sangre;
  • Supresión de los procesos catabólicos, protección de las estructuras del tejido muscular de la destrucción y el deterioro;
  • Estabilización del fondo hormonal;
  • la activación de la actividad sexual;
  • No hay efectos tóxicos en el hígado;

Por lo general, el Masteron es utilizado por los atletas para llevar a cabo un curso de secado y consolidar los resultados obtenidos en los cursos combinados.

Cómo tomar la droga anabólica Masteron

Este medicamento está disponible en forma de solución inyectable. El mejor efecto, que se confirma por la retroalimentación de los propios atletas, se logra mediante la inyección intramuscular; la dosis óptima del esteroide es de entre 400 y 500 mg, que se administrará una vez a la semana. Sin embargo, la dosis exacta debe ser determinada individualmente. Por lo tanto, es importante vigilar el estado de salud y ajustar la cantidad de la droga en consecuencia.este esteroide no se utiliza solo, sino sólo en combinación con otros esteroides anabólicos. Va muy bien con los productos de la granja deportiva como Winstrol, Oxandrolona, Boldenona, Trenbolona.

Características de tomar el esteroide Masteron

Para evitar las manifestaciones del fenómeno de retroceso y registrar los resultados obtenidos en el recorrido, es muy importante entrenar regularmente y seguir los principios de una dieta correcta y saludable. El instrumento no es susceptible de aromatización, pero se recomienda después de su uso para la terapia posterior al curso para restaurar el fondo hormonal y estimular la producción de testosterona.

Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×