>
SP Gonadotropin 5000 IU SP Laboratories

SP Gonadotropin 5000 IU SP Laboratories

  • 25.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Indicaciones del medicamento

Hipofunción de las glándulas sexuales en trastornos hipotalámicos-hipofisarios: en mujeres: infertilidad causada por disfunción hipofisaria-ovárica, incluido después De la estimulación previa de la maduración folicular y la proliferación endometrial, trastornos que incluyen ausencia de ciclo menstrual, sangrado uterino disfuncional en la edad fértil, insuficiencia de la función del cuerpo lúteo, aborto involuntario habitual y amenazante en el primer trimestre del embarazo, " superovulación controlada con artificial fertilización; en los hombres-hipogonadismo hipogonadotrópico, fenómenos de eunucoidismo, hipogenitalismo, hipoplasia testicular, síndrome adiposogenital, alteración de la espermatogénesis (oligospermia, azoospermia), criptorquidia.

Efecto secundario

  • Desde el sistema nervioso y los sentidos: dolor de cabeza, irritabilidad, ansiedad, fatiga, debilidad, depresión.
  • Reacciones alérgicas: erupción (tipo urticaria, eritematosa), angioedema, disnea.
  • Otros: la formación de anticuerpos (con uso prolongado), agrandamiento de las glándulas mamarias, dolor en el sitio de inserción.

Desde el sistema genitourinario: en mujeres: hipertrofia ovárica, formación de quistes ováricos, síndrome de hiperestimulación ovárica, embarazo múltiple, edema periférico; en hombres: pubertad prematura, agrandamiento de los testículos en el canal inguinal, lo que dificulta su posterior caída, degeneración de las glándulas sexuales, atrofia de los túbulos seminales.

Contraindicación

Gonadotropina, hipertrofia o tumores hipofisarios, tumores hormonales o enfermedades inflamatorias de los órganos genitales, insuficiencia cardíaca y renal, asma bronquial, epilepsia, migraña; en mujeres — síndrome de hiperestimulación ovárica o su amenaza, sangrado uterino disfuncional no diagnosticado, fibroma uterino, quiste o hipertrofia ovárica no relacionada con su poliquistosis.tromboflebitis en la etapa de exacerbación; en los hombres, cáncer de próstata, pubertad prematura (para el tratamiento del criptorquismo).

Condiciones de almacenamiento

En un lugar protegido de la luz, a una temperatura no superior a 20 °C.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Plazo de validez

Tres años.

No aplicar después de la fecha de caducidad indicada en el envase.

Nombre Latino

Gonadotrophin chorionic

Grupo farmacológico

Hormonas hipotálamo, hipófisis, gonadotropinas y sus antagonistas

Uso durante el embarazo y la lactancia

Durante el embarazo, se debe considerar la posibilidad de un efecto adverso en el feto (de acuerdo con los datos obtenidos cuando se administra a mujeres embarazadas y animales experimentales).

Medidas preventivas

El tratamiento se lleva a cabo bajo la supervisión de un médico calificado con experiencia en la terapia de trastornos endocrinos. Cuando se usa para inducir la ovulación, se recomienda la elección individual del régimen de dosificación y su corrección según la efectividad, la medición regular de las concentraciones séricas de estradiol y progesterona, la ecografía ovárica, la determinación diaria de la temperatura basal del cuerpo y el cumplimiento del régimen sexual recomendado por el médico.

El desarrollo de hipertrofia o la formación de quistes ováricos requiere la interrupción temporal del tratamiento (para evitar la ruptura del quiste), la abstinencia de las relaciones sexuales y la reducción de la dosis para el próximo curso. Con hipertrofia ovárica significativa o un aumento excesivo de la concentración de estradiol en suero en las últimas 24 horas, el tratamiento con menotropinas o urofollitropinas no induce la ovulación en este ciclo. Durante el tratamiento de la infertilidad en los hombres, es necesario medir la concentración sérica de testosterona antes y después de la administración, determinar el número y la motilidad de los espermatozoides.

En la pubertad prematura durante el tratamiento de la criptorquidia, la terapia se cancela y se utilizan otros métodos de tratamiento. En ausencia de una dinámica de bajada testicular después de la administración de 10 dosis, no se recomienda continuar el tratamiento. El diagnóstico de hipogonadismo en hombres jóvenes se lleva a cabo bajo el control de la concentración de testosterona en el suero antes de la administración y un día después del tratamiento (con la función testicular normal, la concentración después de la terapia debe aumentar 2 veces). Un aumento irrazonable en las dosis o la Duración de la ingesta puede ir acompañado de una disminución en el número de espermatozoides en la eyaculación masculina.

Instrucciones especiales

Las soluciones se preparan justo antes de ser consumidas en una solución isotónica de cloruro de sodio. Se debe tener en cuenta la probabilidad de resultados inmunológicos falsos positivos para el contenido de HG endógeno y la posibilidad de aumentar la concentración de 17-hidroxicorticosteroides y 17-cetosteroides en la orina.

Substancia activa Gonadotropina
Ingrediente activo, IU 5000
Formulario de aprobación Botella
1 botella, IU 5000
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×