>

SP Equipoise (Boldenon E) SP Laboratories

  • 50.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción

La primera modificación de este esteroide se desarrolló principalmente con fines veterinarios. Muchos atletas prefieren este esteroide en particular porque con su ayuda se puede obtener una buena cantidad de músculo, la droga es un derivado de la testosterona que tiene un fuerte efecto anabólico y androgénico moderado. Además, este esteroide se caracteriza por un efecto prolongado, lo que permite reducir al mínimo la frecuencia de las inyecciones. Este esteroide tampoco es tóxico para el hígado.

El efecto de tomar Boldenona

Un atleta que toma esta medicación en estricta conformidad con las recomendaciones de un especialista puede lograr los siguientes resultados:

  • Una serie de músculos de calidad;
  • Aumento del apetito;Aumento de la aptitud física y de los indicadores de actividad;Al estimular los procesos de producción de glóbulos rojos, se mejora el transporte de oxígeno y otros nutrientes a los músculos.

Además, la droga ayuda a aumentar la resistencia, lo que la hace especialmente popular entre los atletas, deportistas, esquiadores, etc.

El uso de

Los expertos recomiendan tomar este esteroide al menos una vez a la semana. De esta manera se puede obtener la máxima eficiencia del curso y mantener un fondo hormonal suave. La droga también está permitida para las mujeres. Si la dosis semanal para los hombres es de entre 400 y 600 mg en promedio, para las mujeres no es más de 50 a 150 mg por semana.

Por lo general, la duración de la toma de este medicamento no es superior a 8-10 semanas, pero también se permite tomarlo en combinación con otros esteroides como la trenbolona o el enantato. Básicamente, los medicamentos adicionales pueden aumentar el efecto de la construcción de los músculos. Sin embargo, después de los cursos paralelos, los expertos recomiendan un PCT obligatorio.

Substancia activa Boldenone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Botella 200 mg, Botella 400 mg
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×