>

SP Enanthate (Testosteron Enanthate) SP Laboratories

  • 50.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción SP Enanthate (Testosteron Enanthate) de SP Laboratories

SP Enanthate (Testosteron Enanthate) de SP Laboratorieses un producto esteroide anabólico que es un éster de testosterona natural. El enantato de testosterona se utiliza ampliamente en la comunidad de culturistas. La droga es uno de los cursos de aumento de peso más buscados. El enantato es un esteroide "largo".

Puede comprar el medicamento en España en nuestra página web.

Las principales propiedades del Enantato SP (Enantato de Testosterona) 250 mg de SP Laboratorios

  • Rápido desarrollo de los músculos;
  • la multiplicación del poder del impulso sexual;
  • Crecimiento activo de los indicadores de rendimiento;
  • Mejora el apetito;
  • acción de bombeo;
  • Acelera la síntesis de proteínas;
  • vida media - 10,5 días;
  • La dosis óptima es de 250-1000 mg por semana;
  • duración del curso - 10-12 semanas.

Aplicaciones SP Enanthate (Testosteron Enanthate) en España

SP Enanthate (Testosteron Enanthate) de SP Laboratories puede ser utilizado por atletas que hayan alcanzado la mayoría de edad. Además, antes de pedir anabolizantes, debes consultar a un especialista y asegurarte de que no hay contraindicaciones.

Las inyecciones se administran a intervalos no superiores a dos veces por semana. La cantidad de sustancia necesaria se calcula en función de muchos indicadores. Entre los principales se encuentran: la experiencia en la toma de farmacología deportiva, el nivel de capacidad física, los objetivos marcados y las características individuales.

Las dosis entre SP Enanthate (Testosteron Enanthate) 250 y 750 mg se consideran las más óptimas. Si el peso corporal no aumenta, la dosis se incrementa ligeramente. La duración media de un curso en solitario es de 2 a 2,5 meses.

El inicio de la terapia posterior al curso se produce en la segunda tercera semana tras la finalización del mismo. Para los principiantes, se considera que la dosis más segura es de 250 ml.

Esto ayuda a evitar los efectos secundarios rápidos y las reacciones de rastreo. Proviron u otros inhibidores de la aromatasa se utilizan para eliminar la posibilidad de reacciones estrogénicas.

Su uso comienza en la segunda o tercera semana del programa y dura una semana más. Los niveles de estradiol también deben ser analizados y controlados. Esto ayudará a prevenir los efectos secundarios.

Substancia activa Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Botella 250 mg, Botella 500 mg
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×