>
SP Cypionate (Testosteron Cypionate) 200 mg SP Laboratories

SP Cypionate (Testosteron Cypionate) 200 mg SP Laboratories

  • 50.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

El cipionato 10 ml / 200 mg es una droga de nueva generación que difiere de otros esteroides por su alta actividad anabólica y androgénica. Debido a su composición química, fórmula estructural y mecanismo de acción, este esteroide tiene una vida media prolongada, lo que a su vez conduce a una mayor eficacia y a una menor frecuencia de las inyecciones. Cabe señalar que las conclusiones y recomendaciones relativas al producto denominado "cipionato" (testosterona de testosterona) indican que la mayor eficacia de esta droga se demuestra cuando se utiliza en combinación. Esto se debe a una serie de propiedades y características.

Entre otras cosas, la combinación del esteroide mencionado con drogas complejas elimina los efectos secundarios cuando se toma la droga Testosterona Tsipionato. En este contexto, cabe señalar que la manifestación de ciertos efectos secundarios es sumamente rara, lo que está garantizado por la ausencia de intolerancia individual de los distintos componentes de la composición del componente y por el cumplimiento de las dosis propuestas de testosterona-sipionato. Este hecho es confirmado por las numerosas evaluaciones del Cypionate por parte de atletas anfitriones experimentados de SP y comisiones de expertos.

Los resultados de la droga Testosterona Cypionate

Con la elección correcta de un esteroide acompañante, se pueden lograr resultados rápidos y efectivos con este medicamento. Entre los efectos probados, los atletas merecen la mayor atención:

  • Aumento activo de la masa muscular en todos los grupos;
  • Descomposición de los depósitos de grasa subcutánea existentes;
  • la eliminación del exceso de líquido acumulado;
  • aumento de los indicadores de rendimiento;
  • aumentar la fuerza de los huesos, las articulaciones, aumentar la elasticidad de los músculos;
  • Estimulando los procesos de regeneración en el cuerpo.

Un aumento significativo en la motivación personal del atleta. Puedes comprar Testosterona Tsipionate de los Laboratorios SP en cualquier tienda especializada sin receta.

Substancia activa Testosterone, Testosterone Cipionato
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×