>
SP Cut-Stack 150 mg SP Laboratories

SP Cut-Stack 150 mg SP Laboratories

  • 60.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

Cut Stack 150mg 10ml el medicamento apareció recientemente entre los medicamentos fabricados por SP Laboratories. Incluye tres ésteres cortos de testosterona, trembolona y drostanolona. Esta composición le permite acelerar el conjunto de músculos de alta calidad y deshacerse de la acumulación de células grasas en un período de tiempo bastante corto. El medicamento contiene los siguientes componentes: propionato de testosterona, acetato de trembolona, propionato de drostanolona.

El propionato de testosterona pertenece a la categoría de los ésteres de acción más rápida que no atrapan líquidos en el cuerpo.

Acetato de trembolona es un componente de la droga que es conocido por su alto efecto anabólico. Una excelente interacción con otros componentes del esteroide le permite obtener una división acelerada de las acumulaciones de grasa, un rápido crecimiento de la masa muscular y los indicadores de condición física.

Drostanolone propionato conocido en el deporte como Masteron es utilizado por los atletas en los cursos de dar masa muscular alivio, dureza, densidad. Al mismo tiempo, el componente promueve la descomposición más rápida de la grasa corporal y reduce los procesos catabólicos.

Beneficios del esteroide

Ahora los atletas no tienen la necesidad de realizar cursos Combinados que involucran propionato de testosterona, acetato de trebolona y Masteron. Todos estos componentes se combinan perfectamente en este esteroide. A su vez, antes del Inicio del curso, recomendamos consultar a un especialista que lo ayudará a elegir la dosis y la Duración de la ingesta. Esto, a su vez, permitirá al atleta obtener el resultado deseado sin dañar la salud. Al final del curso de terapia restaurativa, necesariamente con la participación de Clomida, anastrozolu, cabergolina o Tamoxifeno.

Solo curso

El curso en solitario SP Cut-stack 150 varía según el objetivo y las características individuales del atleta. En promedio, la Duración del curso varía de 6 a 9 semanas. La dosis recomendada del medicamento es 150 mg a la vez. En total, puedes hacer hasta tres inyecciones por semana. Esto significa que el máximo permitido será 450mg. los atletas más experimentados y profesionales llevan esta cifra a 600mg por semana.

Efectos secundarios de tomar

La mezcla de esteroides SP Cut-stack 150, respetando todas las dosis prescritas y la Duración del curso, no difiere en la manifestación de efectos secundarios.

Pero si un atleta ha demostrado independencia y ha violado las recomendaciones, entonces el cuerpo puede responder con problemas como:

  • Acné
  • Alopecia
  • Insomnio
  • Aumento de la presión arterial
  • Dolor y dolor en las articulaciones
  • No es un estado nervioso y mental estable.

SCT después del curso

Mantener los niveles normales de hormonas debe comenzar ya en el curso de la mezcla. Para evitar el efecto de la aromatasa, se recomienda conectar un medicamento especial que haga frente a su manifestación. El inhibidor de aromatasa más eficaz es el Anastrozol. Después de salir del curso, comienza la terapia de recuperación, que consiste en tomar medicamentos como Clomid y Cabergolina. La Recepción de fondos debe organizarse para las próximas cuatro semanas. Al final de la terapia, todos los sistemas en el cuerpo volverán a la normalidad y el fondo hormonal establecerá su trabajo.

Combinación con otras drogas

La mezcla SP Cut-stack 150 se puede combinar en combinaciones con otros medicamentos, cuya acción tendrá un impacto aún mayor y dará como resultado un mejor resultado. Los ligamentos permitidos serán combinaciones con Turinabol, lo que ayudará a aumentar el rendimiento de la fuerza y ganar masa muscular magra. También se considera eficaz un curso de mezcla con Estanozolol. Para aumentar el efecto quemador de grasa, puede agregar clenbuterol conocido por todos los atletas.

Comentarios

SP Cut-stack 150 las revisiones en los foros hablan sobre la efectividad del medicamento, tanto en el curso en solitario como en las combinaciones. Para aquellos que buscan una combinación poderosa en una botella, esta será la mejor opción. Además, los atletas señalan que el precio de SP Cut-stack 150 no va más allá de la disponibilidad y no es difícil comprar el medicamento. Las recomendaciones de atletas experimentados llevan la siguiente información: al preparar el curso y antes de comenzar a tomar, debe consultar a un médico para ver si hay contraindicaciones para el uso del medicamento. Además, no será superfluo consultar al entrenador., que compondrá y ajustará el curso teniendo en cuenta todas las características individuales del atleta y con un ojo en el objetivo establecido.

Substancia activa Drostanolone, Testosterone Propionato, Trenbolone
Ingrediente activo, mg 150
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×