>

SP Cabergoline 0,25 mg SP Laboratories

  • 2.50€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Farmacodinámica SP Cabergoline 0,25 mg de SP Laboratories

La SP Cabergoline 0,25 mg de SP Laboratories es un derivado dopaminérgico de la ergolina y se caracteriza por un efecto reductor de prolactina pronunciado y prolongado debido a la estimulación directa de los receptores D 2-dopamina de las células lactotrópicas de la glándula pituitaria.

Además, cuando se toman dosis más altas en comparación con las dosis para reducir las concentraciones plasmáticas de prolactina, la Cabergolina tiene un efecto dopaminérgico central debido a la estimulación de los receptores D 2.

La disminución de la concentración plasmática de prolactina se observa dentro de las 3 horas posteriores a la administración del medicamento y persiste durante 7-28 días en voluntarios sanos y pacientes con hiperprolactinemia y hasta 14-21 días en mujeres en el período posparto.

La SP Cabergoline de SP Laboratories tiene un efecto estrictamente selectivo, no afecta la secreción basal de otras hormonas hipofisarias y cortisol. El efecto reductor de prolactina del fármaco es dependiente de la dosis, tanto con respecto a la gravedad como a la Duración de la acción.

Los efectos farmacodinámicos de la cabergolina no relacionados con el efecto terapéutico incluyen solo la reducción de la presión arterial (PA). Con una sola dosis del medicamento, el efecto hipotensor máximo se observa durante las primeras 6 h y es dependiente de la dosis.

Puede comprar el medicamento en España desde nuestra página web.

Contraindicación SP Cabergoline de SP Laboratories

  • Hipersensibilidad a la cabergolina u otros componentes del medicamento, así como a los alcaloides del cornezuelo de centeno.
  • Trastornos de la función cardíaca y respiratoria debido a cambios fibróticos en los pulmones, el pericardio, las válvulas cardíacas o el retroperitoneo, o la presencia de tales afecciones en la historia.
  • En terapia a largo plazo: signos anatómicos de la patología del aparato valvular del corazón (como, engrosamiento de la hoja valvular, estrechamiento de la luz valvular, patología mixta constricción y estenosis valvular) confirmados por un examen ecocardiográfico (Ecocg) realizado al comienzo de la terapia.
  • Riesgo de psicosis posparto.
  • Período de lactancia.
  • Niños menores de 16 años (no se ha establecido la seguridad y eficacia del medicamento).
  • Intolerancia a la lactosa, deficiencia de lactasa, malabsorción de glucosa-galactosa.

Con precaución SP Cabergoline 0,25 mg

Al igual que otros derivados del cornezuelo de centeno, la SP Cabergoline 0,25 mg debe administrarse con precaución en las siguientes condiciones y / o enfermedades:

  • hipertensión que se desarrolla en el contexto del embarazo, por ejemplo, preeclampsia o hipertensión posparto (la Cabergolina se prescribe solo cuando el beneficio potencial del uso del medicamento excede significativamente el riesgo posible);
  • enfermedades cardiovasculares graves, síndrome de Raynaud;
  • hipotensión,
  • parkinsonismo;
  • deterioro psicótico o cognitivo grave (incluyendo antecedentes);
  • úlcera péptica, sangrado gastrointestinal;
  • insuficiencia hepática grave (se recomienda el uso de dosis más bajas);
  • insuficiencia renal;
  • uso simultáneo con medicamentos que tienen un efecto antihipertensivo (debido al riesgo de hipotensión ortostática).

Aplicaciones en España

La SP Cabergoline 0,25 mg tiene una vida media bastante larga, de unos tres días. Esta es una de las principales razones por las que se prefiere a sus homólogos basados en la bromocriptina.

El uso de 0,5 mg por semana (2 comprimidos) será suficiente para la mayoría de las personas. Esto significa que una dosis única de 0,25 mg (1 comprimido) una vez cada 3-4 días es suficiente. El tratamiento suele durar entre 6 y 7 semanas. Es mejor tomarlo con las comidas, poco antes de acostarse. El uso de dosis superiores a las recomendadas puede provocar efectos secundarios desagradables.

Efecto secundario

  • Los efectos secundarios más frecuentes (>1% y <10%) se presentan a continuación.
  • Desde el sistema cardiovascular: palpitaciones; angina de pecho; con el uso a largo plazo, la cabergolina generalmente tiene un efecto hipotensor, en algunos casos puede haber hipotensión arterial ortostática; es posible una disminución asintomática de la PA durante los primeros 3-4 días después del parto (Pas — más de 20 mmHg).ST., pad-más de 10 mmHg.Art.).
  • Desde el sistema nervioso: mareos / vértigo, temblores, dolor de cabeza, aumento de la fatiga, somnolencia, depresión, astenia, parestesias, desmayos, nerviosismo, ansiedad, insomnio, falta de concentración, alteración del control de los impulsos (pasión excesiva por las compras, comer en exceso, gastar dinero).
  • Desde el sistema digestivo: náuseas, vómitos, dolor epigástrico, dolor abdominal, estreñimiento, gastritis, dispepsia, sequedad de la mucosa oral, diarrea, flatulencia, dolor de muelas, sensación de irritación de la mucosa faríngea.
  • Desde el sistema respiratorio, los órganos del tórax y el mediastino: pleuritis.
Substancia activa Cabergolina
Ingrediente activo, mg 0,25
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 0,25
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Embalaje (20 tabletas), 1 tableta
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×