>

SP Bacterios 10 ml SP Laboratories

  • 15.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Acción farmacológica SP Bacterios 10 ml de SP Laboratories

SP Bacterios 10 ml de SP Laboratories - Disolvente. El agua de inyección sirve para la preparación de soluciones de infusión e inyección, proporcionando condiciones óptimas para la compatibilidad y eficacia de los sustratos y el agua.

Puede pedir el medicamento en España desde nuestra página web a un precio favorable.

Indicaciones SP Bacterios de SP Laboratories

Como portador o solución diluyente para la preparación de soluciones estériles de infusión (inyección) de polvos, liofilizados y concentrados. Se utiliza para la preparación de soluciones estériles, incluso para la administración subcutánea, intramuscular, intravenosa.

Contraindicación SP Bacterios 10 ml

No usar SP Bacterios de SP Laboratories para disolver y diluir medicamentos para los cuales se indica como obligatorio otro solvente.

Método de aplicación y dosis en España

Por vía subcutánea, intramuscular, intravenosa después de disolver o diluir los medicamentos. La dosis y la velocidad de administración deben cumplir con las recomendaciones para el uso de medicamentos apropiados.

La preparación de soluciones de medicamentos con agua para inyección se lleva a cabo en condiciones asépticas (apertura de ampollas, llenado de jeringas y recipientes con medicamentos).

Formulario de liberación

SP Bacterios 10 ml - Solvente para la preparación de formas medicinales para inyección. 2, 5 o 10 ml en ampollas de vidrio neutro incoloro tipo I con un anillo de fractura de color o con un punto y una muesca de color o sin un anillo de fractura, un punto y una muesca de color.

En las ampollas, además, se pueden aplicar uno, dos o tres anillos de color y/o código de barras bidimensional, y/o codificación alfanumérica o sin anillos de color adicionales, código de barras bidimensional, codificación alfanumérica.

Por 5 ampollas en el embalaje celular contorneado de la película del cloruro de polivinilo y el papel de aluminio barnizado o la película del polímero o sin el papel de aluminio y sin la película. O 5 ampollas se colocan en una forma prefabricada (bandeja) de cartón con celdas para apilar ampollas.

Uno o dos paquetes de células de contorno o cajas de cartón, junto con las instrucciones de uso y el escarificador o el cuchillo de ampolla, o sin escarificador y el cuchillo de ampolla, se colocan en un paquete de cartón (paquete).

Interacción farmacológica

Cuando se mezcla con otros medicamentos (soluciones de infusión, concentrados para la preparación de la infusión; soluciones inyectables, polvos, sustancias secas para la preparación de la inyección) SP Bacterios 10 ml de SP Laboratories, se requiere un control Visual de compatibilidad (puede haber incompatibilidad Farmacéutica).

Substancia activa Peptide
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×