>

Somatropin 191aa 10 IU Canada Peptides

  • 24.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción

Somatropin 191AA (somatropin) es una hormona de crecimiento sintética similar a la producida por el cuerpo humano en la glándula pituitaria del cerebro GR. Para lograr nuevos objetivos deportivos, la secreción de GH por parte del cuerpo puede ser insuficiente. Es por eso que Canada peptides ha lanzado este desarrollo al amplio mercado de nutrición deportiva y suplementos. Habiendo recibido el reconocimiento generalizado entre los atletas de todo el mundo, el producto ha llegado hasta nosotros. Las revisiones positivas de los atletas profesionales dejaron en claro que somatropin no solo es un producto seguro, sino también útil.

La somatropina de Canadá Péptidos, a juzgar por la nominación, tiene una composición similar a la somatropina (hormona del crecimiento humano) producida en la parte hipofisaria. Vale la pena señalar que con moderación, esta hormona se produce en el cuerpo humano, pero si hay trastornos funcionales, entonces se causa la supresión del trabajo de la secreción de la hormona humana, y en este caso vale la pena tomar la ayuda DE somatropin 191aa. Sin embargo, hubo ejemplos en los que la Hormona del crecimiento se produjo en una cantidad aceptable, pero el cuerpo necesitaba una gran parte de esta hormona. Por ejemplo, en los casos en que el cuerpo lucha con heridas (lesiones en la piel, quemaduras en las áreas de la piel o plenitud) con sobrepeso. Entonces solo se necesita una dosis auxiliar DE somatropin 191aa.

El péptido hormonal en sí es una serie de 191 aminoácidos y tiene una participación directa en el aumento de la masa muscular. En el campo médico, esta hormona se usa como terapia antienvejecimiento, así como como un medio para la curación rápida y la regeneración.

Propiedad

Somatropin 191aa aumenta la tasa de crecimiento, tanto en personas con suficiente hormona ordinaria como en aquellos que tienen una cantidad insuficiente de ella. Los procesos de biodegradación de la musculatura se inhiben significativamente, debido al hecho de que el medicamento tiene un efecto anticatabólico mejorado.

Si está preocupado por el problema de los kilos de más no deseados durante mucho tiempo, sufre de plenitud, en este caso, ¡somatropin es su solución confiable y correcta para los problemas! Este medicamento ayuda perfectamente a reducir el exceso de peso, ya que acelera el proceso metabólico, y esto, a su vez, conduce a la destrucción completa de las células grasas y, al mismo tiempo, obtiene un crecimiento muscular adicional.

Es gracias a funciones similares que esta hormona está presente en la dieta de casi todos los culturistas para obtener la masa muscular deseada. Sin embargo, las personas que sufren de diabetes deben recordar que esta hormona también aumenta el azúcar en la sangre, y para evitar situaciones desagradables, debe inyectarse una inyección con una porción calculada de insulina.

La mayoría de los atletas y las personas que se mantienen en excelente forma saben que la Hormona del crecimiento somatropin 191narashchivaivaet sólo la musculatura "pura", aunque esto lleva mucho tiempo: alrededor de dos kilogramos en un par de semanas. Si usa AAS, la masa aumentará solo debido al exceso de líquido en el cuerpo en forma de agua. Una prioridad indudable en la construcción de músculo utilizando la hormona mencionada anteriormente es que se aplica tanto el refuerzo de energía como el almacenamiento de grasa, lo cual es muy aceptable para las personas que desean tener masa muscular que en gran medida tiene alivio. Este rasgo excepcional otorga la tolerancia "en masa" para consumir una variedad de alimentos.

Acción en el cuerpo

Somatropin 191aa, como su nombre lo indica, consiste en una cadena de 191 residuos de aminoácidos conectados en serie. Debido a una estructura similar a la GH natural, la somatropina tiene efectos pronunciados en el cuerpo del atleta:

  • Promueve el rápido aumento de la masa muscular magra;
  • Ayuda a restaurar rápidamente el cuerpo después de entrenamientos intensos;
  • Fortalece los huesos y las articulaciones;
  • Mejora la absorción de proteínas;
  • Da fuerza y aumenta la resistencia;
  • Elimina los depósitos de grasa mediante su uso como combustible energético.

Dosis de hormona de crecimiento

La dosis recomendada de uso para lograr un rápido aumento de la masa muscular, se considera 4-8 COMIDAS por día. Para inyectar, primero debe diluir el contenido del vial con 1 ml de agua para inyección. Junto con el uso De somatropin 191aa 10 x 10 unidades, también es necesario controlar la nutrición. Debe tener una gran cantidad de alimentos proteínicos.

Eficacia de la droga

Somatropin no pertenece al grupo de medicamentos anabólicos. Con él se puede efectivamente:

  • reducir el peso catalizando la lipólisis;
  • construir tejido muscular;
  • aumentar el nivel de fuerza física;
  • mejorar o normalizar el corazón y los vasos sanguíneos;
  • fortalecer el estado general del cuerpo;
  • mejorar el rendimiento del cerebro;
  • mejorar la condición de la piel reduciendo la cantidad de arrugas;
  • fortalecer el sistema inmunológico;
  • restaurar la regeneración de órganos atrofiados con la edad;
  • fortalecer el esqueleto.

En el menú de cada atleta que pasa por un curso de entrenamiento duro, los medicamentos con la hormona del crecimiento somatropin Ucrania deben estar presentes. Si comparamos los beneficios de tomar somatropin y su costo, este último no parece demasiado alto en el contexto de su efectividad.

Métodos de Recepción

Para obtener los beneficios de tomar la hormona del crecimiento al máximo, es necesario comprender cómo usarla correctamente.

Las instrucciones para el medicamento recomiendan hacerlo de la siguiente manera:

  • la primera semana para tomar 5 comidas todos los días (se puede tomar todo a la vez, y se puede dividir en varias veces);
  • en las próximas dos semanas, en ausencia de reacciones adversas, la dosis debe aumentarse a 10 Comidas por día.
  • En ningún caso debe aumentar las dosis recomendadas. Esto se debe al hecho de que el cuerpo, saturado con hormona de crecimiento, da una señal
  • el páncreas sobre la necesidad de producir insulina. Si la concentración de la hormona del crecimiento somatropina en el cuerpo se convertirá en demasiado
  • alto, el páncreas dejará de producir la hormona somatropina, que puede causar diabetes mellitus. Por eso
  • tomar el medicamento debe ser muy cuidadoso, independientemente del nivel de azúcar en la sangre.

El curso de tomar somatropina varía de 3 meses a seis meses. Cualquier entrenador sabe casi todo sobre este medicamento, por lo que podrá consultar y dar recomendaciones sobre la necesidad de tomarlo. El precio asequible de la misma no puede ser la razón para negarse a recibirla.

Substancia activa Somatropin
Ingrediente activo, IU 10
Formulario de aprobación Botella
1 botella, IU 10
Botella por paquete 10
Fabricante Canada Peptides
Embalaje de mercancías Embalaje (10 ampollas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×