>

Somatropin 191aa 10 IU Canada Peptides

  • 24.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Somatropin 191aa 10 IU de Canada Peptides

Somatropin 191aa 10 IU de Canada Peptides es una hormona de crecimiento sintética similar a la producida por el cuerpo humano en la glándula pituitaria del cerebro GR.

Para lograr nuevos objetivos deportivos, la secreción de GH por parte del cuerpo puede ser insuficiente. Es por eso que Canada peptides ha lanzado este desarrollo al amplio mercado de nutrición deportiva y suplementos.

Habiendo recibido el reconocimiento generalizado entre los atletas de todo el mundo, el producto ha llegado hasta nosotros. Las revisiones positivas de los atletas profesionales dejaron en claro que somatropin no solo es un producto seguro, sino también útil.

El péptido hormonal en sí es una serie de 191 aminoácidos y tiene una participación directa en el aumento de la masa muscular. En el campo médico, esta hormona se usa como terapia antienvejecimiento, así como como un medio para la curación rápida y la regeneración.

Puede pedir el medicamento en España desde nuestra página web con un descuento.

Acción en el cuerpo Somatropin 191aa de Canada Peptides

Somatropin 191aa 10 IU, como su nombre lo indica, consiste en una cadena de 191 residuos de aminoácidos conectados en serie. Debido a una estructura similar a la GH natural, la somatropina tiene efectos pronunciados en el cuerpo del atleta:

  • Promueve el rápido aumento de la masa muscular magra;
  • Ayuda a restaurar rápidamente el cuerpo después de entrenamientos intensos;
  • Fortalece los huesos y las articulaciones;
  • Mejora la absorción de proteínas;
  • Da fuerza y aumenta la resistencia;
  • Elimina los depósitos de grasa mediante su uso como combustible energético.

Dosis de hormona de crecimiento Somatropin 191aa 10 IU en España

La dosis Somatropin 191aa de Canada Peptides recomendada de uso para lograr un rápido aumento de la masa muscular, se considera 4-8 COMIDAS por día. Para inyectar, primero debe diluir el contenido del vial con 1 ml de agua para inyección. Junto con el uso De somatropin 191aa 10 x 10 unidades, también es necesario controlar la nutrición. Debe tener una gran cantidad de alimentos proteínicos.

Substancia activa Somatropin
Ingrediente activo, IU 10
Formulario de aprobación Botella
1 botella, IU 10
Botella por paquete 10
Fabricante Canada Peptides
Embalaje de mercancías Embalaje (10 ampollas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×