>

Somatropin 12 mg Saizen

  • Marca: Saizen
  • Referencia: ETC-0292
  • Disponibilidad: En Stock
  • 190.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

¿QUÉ ES SAIZEN 12 MG?

Tratar a algunos niños o adultos cuando el cuerpo no produce suficiente hormona de crecimiento. También se usa para tratar a los niños que no crecen normalmente debido al síndrome de Turner u otras afecciones (por ejemplo, problemas renales crónicos, baja estatura idiopática). También se puede usar para tratar otras afecciones determinadas por su médico.

Saizen 12 mg es una hormona del crecimiento que produce efectos idénticos a la hormona de crecimiento natural del cuerpo. Afecta el crecimiento de huesos, músculos, órganos internos y otros tejidos corporales.

INDICACIONES DE SAIZEN 12 MG

Indicación es un término utilizado para referirse a una lista de afecciones, síntomas o enfermedades para las cuales un paciente prescribe o usa un medicamento. Por ejemplo, el paciente usa paracetamol o paracetamol para la fiebre, o el médico lo prescribe para dolores de cabeza o dolores corporales. Ahora, la fiebre, el dolor de cabeza y los dolores corporales son indicaciones para el uso de paracetamol. El paciente debe estar al tanto de las indicaciones de los medicamentos utilizados en enfermedades comunes porque se pueden tomar sin receta médica en una farmacia, es decir, sin receta médica.

Pacientes pediátricos

Saizen 12mg [somatropina (origen del ADNr) para inyección] está indicado para el tratamiento a largo plazo de la insuficiencia de crecimiento debido a la falta de secreción endógena adecuada de GH.

Saizen 12 mg [somatropina (origen del ADNr) para inyección] también está indicado para el tratamiento de la insuficiencia de crecimiento asociada con insuficiencia renal crónica hasta el momento del trasplante renal. La terapia con Saizen a una dosis de 12 mg debe usarse en combinación con el tratamiento óptimo para la insuficiencia renal crónica.

Saizen 12mg [somatropina (origen del ADNr) para inyección] también está indicado para el tratamiento a largo plazo de la baja estatura asociada con el síndrome de Turner.

Saizen 12mg [somatropina (origen del ADNr) para inyección] también está indicado para el tratamiento a largo plazo de la estatura corta idiopática, también llamada estatura corta sin deficiencia de hormona de crecimiento determinada por la estatura SDS ≤-2.25 y asociada con tasas de crecimiento que es poco probable que alcancen la altura adulta en el rango normal, en pacientes pediátricos cuyas epífisis no están cerradas y para quienes la evaluación diagnóstica excluye otras causas relacionadas con la estatura corta que deben observarse o tratarse por otros medios.

Pacientes adultos

Saizen 12mg [somatropina (origen del ADNr) para inyección] está indicado para el reemplazo de la hormona de crecimiento endógena en adultos con deficiencia de hormona de crecimiento que cumplen con cualquiera de los dos criterios siguientes:

Inicio adulto: Pacientes que tienen una deficiencia de la hormona de crecimiento adulta, ya sea por sí sola o asociada con una deficiencia hormonal múltiple (hipopituitarismo) como resultado de una enfermedad hipofisaria, enfermedad hipotalámica, cirugía, radioterapia o trauma; o

Inicio en la infancia: Pacientes que tenían una deficiencia de la hormona del crecimiento en la infancia como resultado de causas congénitas, genéticas, adquiridas o idiopáticas.

En general, generalmente se necesita una prueba de estimulación de la hormona del crecimiento adecuada para confirmar el diagnóstico de deficiencia de la hormona del crecimiento en adultos en ambos grupos. Sin embargo, las pruebas confirmatorias para la estimulación de la hormona del crecimiento pueden no ser necesarias en pacientes con deficiencia congénita/genética de la hormona del crecimiento o deficiencia múltiple de la hormona pituitaria debido a una enfermedad orgánica.

Substancia activa Somatropin
Ingrediente activo, mg 12
Formulario de aprobación Cartucho
Fabricante Saizen
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×