>

Sindoxil (Sustanone) 250 mg AdamLabs

  • Marca: AdamLabs
  • Referencia: ETC-0253
  • Disponibilidad: En Stock
  • 6.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción

Sustanon 250 es un esteroide eficaz para ganar masa muscular y fuerza. Los productos químicos activos incluidos: propionato de testosterona 30 mg, fenilpropionato de testosterona 60 mg, isocaproato de testosterona 60 mg, decanoato de testosterona 100 mg aumentan la eficacia de cada uno, es decir, esta estructura conduce a un llamado efecto sinérgico, en este sentido, Sustanon tiene un efecto más positivo y eficaz que por separado Testosterona Enantato, Cipionato, Propionato.

Este esteroide anabólico muestra rápidamente su eficacia en el cuerpo del atleta, y permanece activo durante varias semanas. En otras palabras, lo que se incluye en la composición de Sustanon propionato de testosterona hace que el esteroide se ponga en acción el día de la inyección, y la eficacia de la acción dura 3-4 semanas gracias al decanoato.

La acción androgénica pronunciada de Sustanon se combina con un fuerte efecto anabólico, gracias al cual se desarrolla tanto la masa muscular como la fuerza del atleta. A diferencia del enantato de testosterona y el cipionato, Sustanon retiene menos agua en el cuerpo y no es tan aromatizante.

Dosificación

Muchos atletas profesionales ponen Sustanon una vez a la semana, y en dosis relativamente pequeñas, contrariamente a esto, también funciona bien, al igual que en un "principiante esteroide".

La dosis óptima para culturistas y levantadores de pesas varía de 250 a 1000 mg por semana, todo depende de la habilidad del atleta y su "experiencia con esteroides". Para la mayoría será suficiente 500 mg por semana, o 250 mg en combinación con otro esteroide compatible, por ejemplo, con Deca-Durabolin, Dianabol, Anadrol (esto es para ganar masa muscular), para trabajar en el alivio, Sustanon se combina con esteroides como Parabolanam, Winstrol, Oxandrolona, Primobolan.

Para evitar la aromatización, use Antiestrógenos: Nolvadex, Proviron, aunque la probabilidad de convertir la testosterona en estradiol no es grande. Debido al hecho de que Sustanon suprime su propia producción de testosterona, incluya 6 semanas después de la ingesta, o al final del curso, estimulantes de hormonas sexuales en los testículos, gonadotropina coriónica y Clomid.

Las mujeres están contraindicadas con Sustanon, debido a un fuerte aumento de andrógenos en la sangre, de lo contrario, habrá un fenómeno de virilización. Actualmente, las niñas hacen la vista gorda sin ver ningún obstáculo en su camino ganador, por lo que para tales Damas, Sustanon se limita a 250 mg una vez cada 14 días, no más de 6 semanas.

Efectos secundarios

La gravedad de los efectos secundarios de Sustanon depende de la Duración del curso y las dosis, así como de la predisposición genética, en cualquier caso, puede esperar la aparición de acné (acné), pérdida de cabello, agresividad, aumento de la atracción al sexo opuesto, disminución de la producción de testosterona propia por los testículos, retención de agua leve en el cuerpo, ginecomastia.

Efecto

Junto con la ingesta, el atleta logra la aparición de los siguientes efectos:

  • La eritropoyesis aumenta, lo que conduce a un aumento en el número de glóbulos rojos en la sangre.
  • Los procesos asociados con el catabolismo se ralentizan.
  • Junto con tomar el medicamento, el apetito mejora.
  • Las fibras musculares comienzan a crecer intensamente.
  • Afecta eficazmente al cuerpo en su conjunto.

Conduce al fortalecimiento de los procesos de regeneración, cuya necesidad está dictada por el entrenamiento activo.

Aplicación

A pesar de que el medicamento permanece en el cuerpo durante tres semanas, se recomienda su administración una vez cada 10 días. En pocas palabras, se trata de una aplicación de curso. La realización del curso garantiza un buen resultado. El límite de dosificación varía de 250 mg (una ampolla) a 1000 mg (4 ampollas por semana). Si se excede la dosis, aumenta la probabilidad de efectos secundarios.

Para mejorar los efectos de Sustanon, se usa una combinación de varios medicamentos. Esto le permite mejorar el efecto en ausencia de la necesidad de grandes dosis. Con este fin, los cursos se complementan Con Anadrol 50 y Methandrostenolone.

Es importante al final del curso evitar la aparición de una falla hormonal. Para este propósito, use Clomid y Nolvadex. Al final del curso, se pueden encontrar rastros de Sustanon en el cuerpo, después de 4 semanas desde la Última administración. Pero la terapia posterior al curso no se recurre inmediatamente después del final del curso. Es necesario esperar 2-3 semanas. Durante este tiempo, el nivel de andrógenos tendrá tiempo para disminuir.

Por lo tanto, el atleta que decidió usar el medicamento debe seguir estrictamente las instrucciones de uso. De lo contrario, los efectos secundarios no se pueden evitar.

La complicación más formidable cuando se usa es la atrofia testicular. Por lo tanto, durante más de dos meses, el medicamento no se puede tomar. Puede prevenir la atrofia y el uso paralelo de gonadotropina. También se recomienda el uso de Antiestrógenos.

Las mujeres que participan en el atletismo, Sustanon 250 no es adecuado, ya que es posible la aparición de signos de variación. Sin embargo, para algunas mujeres, esto no es en absoluto un obstáculo. Si deciden tomar este medicamento, entonces debe hacerlo en una dosis que no exceda los 250 mg por semana. La Duración del curso no debe exceder las 6 semanas.

Sustanon 250 no es adecuado para principiantes. Si, sin embargo, alguien decidió llevarlo a cabo, debe realizar una combinación con otros medicamentos.

Substancia activa Sustanon
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante AdamLabs
Embalaje de mercancías Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×